Entrevista a Miguel "Tsuyoshi"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,329

    Status
    Anónimo

    2b864f30c5b6aa8ed81a94cc591d7642





    Wukong — Hoy tengo el placer de entrevistar a Miguel, o también conocido por todos como Tsuyoshi.

    ... antes de empezar la entrevista me gustaría pasarte una canción para dar un poco de ambiente. Normalmente siempre asocio una para cada persona y hoy a ti te ha tocado Riot, del grupo Three Days Grace.



    Video




    — En el momento de pasarle la canción me equivoco y Tsuyoshi decide maldecirme. Instantes después afirma que la canción le gusta.—




    Es para mi un placer poder hacerte la entrevista, y primero de todo me gustaría que nos hablases un poquito de ti. Tu nombre, edad, provincia... un poquito de aficiones y estudios/trabajo. Deja que el RPG te conozca un poco.
    Pues me llamo Miguel y tengo 19 años. Actualmente vivo en Valencia. Me suele gustar la música, los videojuegos y pos lo típico, salir con los amigo a hacer el capullo y cosas así, estudio Electricidad y Sistemas automatizados para en un futuro especializarme en Domotica.


    De entre todas las cosas que puede hacer una persona en su vida cuotidiana, ¿como llegaste a parar en NHRPG?
    Pues estaba yo en 2 de bachiller y en un grupo de whatsapp habían 2 amigos que jugaban, Shinga y Kagiro, entonces me dijeron que no iba a durar 2 meses y tal, y quise probarlo porque me molaba Naruto, y aquí estoy.


    No tenía ni idea de que Shinga y Kagiro eran amigos tuyos, ¿qué crees que puede pensar ahora mismo Shinga o Kagiro de ti?
    Pfff, con Kagiro tampoco hay mucho contacto ya que apenas habla, pero son Shinga me llevo bien y tal, no se qué pueden pensar de mi pero lo típico de todo el mundo, pero la parte de hacer el capullo ellos más.


    ¿Qué cuentas tienes ahora mismo? Mójate un poco diciéndonos cuál es la que más te gusta, y por qué.
    Pues Tsuyoshi, que a la que más cariño le tengo y tal por ser la primera y todo lo que he conseguido con ella, grandes amistades, cosas únicas y un equilibrio que me da bastante seguridad a la hora de luchar.

    Por otra parte esta Shiro Tagachi que en parte le tengo también aprecio ya que es una cuenta de hace tiempo también que actualmente este en Kusa para ayudar y juego muy a gusto con ella. Y las otras dos que son Shinnou y Jinpachi, para Shinnou pues las evidencias son claras aunque descaradas, y para Jinpachi me gustaría que fuera como un Ryu Yotsuki, un Tairyoku muy temido.


    ¿Cómo surgió la idea del famoso Modo Mochila, era lo que tenías pensado?
    Pues no es ni una idea ni nada, la gente se piensa que es parte de mi Hijutsu, pero no lo es, es una pasiva de la especialización de Ranmaru que me permite ponerme en un paquete a la espalda de un compañero y de ahí lo de mochila.


    La verdad es que como compañeros en la Aldea Oculta de la Roca siempre te he visto un poco como el malo de la peli, ¿te gustaría que Tsuyoshi pasase a ser de los 'malos'?
    En parte sí, porque a veces cuando salgo por ahí a luchar al momento está todo el eje ahí, que ojo, no estoy diciendo que la alianza no lo haga, pero al ser menos aldeas en la alianza hay menos rate de ayuda por así decirlo, pero cuando me dicen de ir a matar por ahí con un grupo de gente organizada de un nivel alto, me lo paso super bien luchando.


    ¿Cuál es el objetivo más ambicioso de tus cuentas que te atrevas a decir en público?
    Pues con Tsuyoshi tener todo el Ninjutsu Avanzado y llegar a rango S, con las demás pues darme un nombre a conocer.


    Teniendo en cuenta de que las dos de tus cuentas pertenecen al eje y otra en la alianza, ¿qué preferirías destacar de cada bando?
    La alianza a nivel de organización es mayor en rangos bajos que en altos, ya que de los altos pocas veces se suele ir juntos, van más las aldeas por su cuenta (Amegakure con Amegakure, Konohagakure con Konohagakure, etc.) aunque se den casos de que vayan juntos también.

    Y el eje al revés, los rangos bajos dan pena, literal, exceptuando a Kiri que cuando salen, salen bien organizados (buen ataque y sensor) y suelen salir victoriosos, y en rangos altos se organizan bastante y mucha variedad de gente.


    Bueno... ejem... y para las fans. ¿Hay un romance claro entre Natsuki Miu y tu?
    No, simplemente me llevo muy bien con ella. La gente que nos rodea lo sabe bien, pero la gente piensa lo contrario.


    ¿Qué pasado de tus personajes te gustaría destacar? Cuéntanos un poco.
    Pues creo que una cosa del pasado de mi personaje que destaque es que al no tener ni 4 meses en la cuenta ni en el rol, se me concedió la Disciplina Hebi en Otogakure, quizás no sea para tanto, pero yo lo considero un logro en una cuenta tan nueva como era, aunque también será recordado como el que destrozo Takigakure.


    Imagínate que ahora mismo te doy el poder de acabar con un personaje del RPG para siempre, ¿con quién te pegarías el gusto?
    No es plan de joderle la cuenta a alguien para siempre, pero si en un 1 VS 1 me diesen la oportunidad de matar a alguien sera Mudai, Gouyoku, Gen o Utakata.


    ¿Hay algo que te gustaría cambiar de su trayectoria? ¿Por qué?
    No, de ninguno, de momento.


    Atrévete a querer cambiar algo del RPG (historia, reformas, trayectorias futuras…).
    Lo de los perfiles ninja me mola bastante, así que me gustaría poder introducir algo más en personalización del personaje al principio (quizás lo de las profesiones me sorprende para esto).


    ¿Una frikada inconfesable?
    Pff no se cuenta que tengo 2 mini-muñequitos de Bliztcrank y Wukong del LOL, y que en cuanto pueda comprarme un peluche de un murloc, me encantan esos bichos.


    ¿Qué canción definiría tu personaje?