Hola soy Uchiha Geor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Geor Uchiha
     
    .

    User deleted


    Buenas, como dice el título soy Uchiha Geor, si ese chico que desapareció de la nada, quería felicitarlos a todos mis compañeros de Konoha que veo que van muy bien, también a mis amigos en otras aldeas... La razón por la cual me fui tan repentinamente fueron por causas de la salud de mi padre (cáncer) y en 2014 fui a regresar pero fui parte de los protestantes de las protestas de Venezuela y ahora hago política y pues ando en la universidad y no me queda tiempo para ocio la verdad, con política,estudio y mi padre me sobra poco tiempo, me gustaría saber que fue de la vida de lDoma, Haruko, Ensui, Aabiru y en especialmente de Natsuki-Miu, no se si lo que estoy haciendo rompe las reglas del foro, si lo hago disculparme pero me gustaría ponerme en contacto con Aabiru y Natsuki mediante cualquier medio (perdón si me olvide de alguien es que son los nombres que me vienen a la cabeza) si quieren pueden ponerse en contacto conmigo por skype el cual es georlly_visca_barca (si el nick es tonto) pero si alguien sabe que es de la vida de Natsuki por favor avisarme que a mi Skype o Gmail [email protected] lo que pasa es que tengo que decirle algo muy importante a Natsuki además de que lastimosamente perdí mi móvil y perdí pues la ubica forma directa que tenía para contactar con ella
     
    .
0 replies since 7/11/2015, 06:55   250 views
  Share  
.