Naruto Next Generation

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gou
     
    .

    User deleted







    b6321bd8aa2bdeb7b6ae8757fa1c50e4



    Parece increible, pero ya hace más de un año y poco que finalizó el manga de Naruto, esa obra maestra de Kishimoto que lo continuó con el pequeño epílogo centrados en la hija de Sasuke Uchiha, Sarada dando un pequeño giro a la trama que todos esperábamos centrada en Boruto, pero esta nos sirvió para saber algo más sobre la vida de Naruto unos años después del final de los mangas.

    Ahora, la compañía de Shuiesha, que es la que estaba detrás del manga, ha comenzado en su página web una cuentra atrás para descubrir un nuevo proyecto relacionado con Naruto. Proyecto que será conocido exactamente en Este tiempo.

    No sabemos si Kishimoto estará involucrado en el proyecto (Dios, espero que si), lo que sabemos es que este buen mangaka no dejará de lado una de sus mejores obras, Kishimoto ha colaborado en las dos últimas pelis basadas en el anime y tambien ha participado en los videojuegos de Naruto como "ultimate Ninja Storm 4". Por lo tanto podriamos dar por hecho que tendrá algo que ver en "The Next Generation"

    En la pagina web que he dejado arriba, podemos ver la figura de unas seis personas, las cuales corresponden a los hijos de Chouji, Ino, Shikamaru, Sasuke y Naruto, por último se puede ver la figura de Mitsuki, el chico que hace equipo con Sarada y Boruto ( y que me crea mucho Hype). Tendremos que esperar hasta el día dieciocho para saber algo más del tema..

    Posibles personajes principales:

    Uzumaki Boruto: Hijo del actual Hokage, Boruto es un chico aparentemente despreocupado y travieso como en la juventud de Naruto, según se ha podido ver en la peli el chico sabe combatir de manera moderada, controla un total de tres elementos, sabe varias técnicas bastante potentes como Rasengan, Kage Bunshin y su técnica única "Super Gran Bola Rasengan". También cuenta con el Taijutsu característico del Clan Hyuuga, como el puño suave.

    Uchiha Sarada: Hija de Sasuke y Sakura y personaje principal del epílogo de la última película. Sarada puede ser junto Boruto una de las protagonistas principales (Creo que es obvio), la Uchiha es muy parecida a sus padres, por parte de Sasuke es callada y algo introvertida, por parte de Sakura tiene esa vena "rager" que caracteriza a la ninja médica. Sus habilidades principales son El sharingan del Clan Uchiha el cual despierta a una temprana edad y aparentemente tiene un gran potencial en Taijutsu.

    Mitsuki: Por ahora es el supuesto hijo de Orochimaru, seguramente sea un clon de él, o eso pienso yo. Mitsuki será otro de los protagonistas junto a Sarada y Boruto. Mitsuki es un chico muy activo, parece una persona amistosa y social, parece una persona muy tranquila y hábil para su temprana edad. Sus habilidades por ahora parecen centradas en Taijutsu, se ha demostrado que puede estirar sus extremidades como si de goma se tratase, tal como hace Orochi.

    Otros personajes de interés pueden ser.. Naruto, Sasuke, Sakura, Himawari, ... Entre otros.


    Bueno, espero que os guste el post y estéis tan ansiosos como yo, ¡Un saludo!


     
    .
  2.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,277

    Status
    Desconectado
    Pues parece que en 2016 nos espera algo nuevo.

    new_tab


    Junto con el primer capítulo del nuevo manga de Boruto también saldrá la animación de Itachi Shinden y se llamará y será llamada Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen, Hikari to Yami. Fuente.
     
    .
  3. Uzumaki Boruto
     
    .

    User deleted


    Tengo entendido que Kishimoto, antes de la publicación de la serie, lanzará un one-shot haciendo una pequeña introducción sobre el manga o algo por el estilo, pero solo son rumores.

    Aún así, el manga será de publicación mensual y los dibujos correrán a cuenta de Mikio Ikemoto (quien trabajaba como el asistente de Kishimoto a lo largo de Naruto) y el guión será escrito por Ukyō Kodachi. Cabe destacar que ambos trabajaron en Boruto: Naruto the movie y que Kishimoto hará de supervisor durante la obra, como hizo con la última película de la franquicia.

    El manga saldrá a principios de primavera, seguramente en abril. Adjunto también la fuente de información.
     
    .
2 replies since 6/12/2015, 22:26   605 views
  Share  
.