Taller Hitomi y Nanami ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,170

    Status
    Anónimo
    Hola a todos, desde que nos unimos ha sido difícil encontrar quien nos modificase apariencias (Render) y nos ayudase a adaptarlo a las características de nuestros personajes, junto a ello también la elaboración de firmas que complementasen. Por lo mismo decidimos comenzar a hacerlo por nuestra cuenta y ofrecemos ayuda para quienes lo necesiten.
    Son trabajos sencillos, que cualquier persona podría lograr hacer. Aún así les expongo algunas de las firmas que he hecho con la ayuda de Hitomi, y otros avatares y banners en los que he comenzado a trabajar. Muchos de los renders utilizados han sido cambiado de tonalidades (Cabello, ojos, ropa y color de piel) Por lo que siéntanse libres de pedir alguno de estos cambios estéticos además de la elaboración de la firma, avatar y otros.

    Firmas:

    gZ5m88r
    kiyvzSg
    g3moPPK
    MXjupbH
    gUlJvO1

    Banners:

    YhX7ppL
    gz9dUqR
    z1wlKTk

    Avatares:

    21zfC0Q

    zHc3wCz

    HMDXQQ2



    **Las firmas, avatares y banners expuestos ya están siendo utilizados por sus respectivos dueños.


    Solicitud:

    QUOTE
    Link del render escogido: [PNG o JPG en caso de ser para un avatar]
    Cambios estéticos a realizar (Si es que los hay):
    Nombre o texto: (Incluir si se desea algún tipo de fuente en específico)
    Motivo y diseño: (Algo característico del personaje para las tonalidades y el fondo; aldea, etc)


    Edited by -Nanami - 3/5/2016, 23:09
     
    .
  2. Nashime
     
    .

    User deleted


    Link del render escogido: https://31.media.tumblr.com/57840082ca5f27...l7o4_r1_500.gif
    Nombre o texto: Nashime
    Motivo y diseño: El que prefirais (Sería para una firma, básicamente con ponerle el nombre me serviría)

    P.D: ¡Gracias de antemano!
     
    .
  3. Hajime‚
     
    .

    User deleted


    Link del render escogido: Aquí
    Nombre del Texto: Hajime
    Motivo y Diseño: Me gustaría que tuviese relación con Amegakure, ya que me encuentro en esa aldea.

    P.D: Si no es molestia, ¿De la firma podríais sacarme el avatar? gracias y siento las molestias.
     
    .
  4. Nirväna
     
    .

    User deleted


    Vi entre las imágenes de la exposición una firma con GIF, así que me aventuré a pedir una (aunque no sé si trabajéis con ello, pero nada pierdo).

    Link del render escogido: Clic aquí para ir al GIF, no dejo render alguno, preferiría la firma sin él
    Cambios estéticos a realizar (Si es que los hay): Recortar u ocultar la esquina donde aparece el nombre del autor
    Nombre o texto: Otomeza
    Motivo y diseño: Colores amarillos o semejantes a éste para marcos, sombreado de la letra o lo que prefiráis, como quede mejor

    Gracias de antemano, muy guapo todo, por cierto.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,170

    Status
    Anónimo
    Se han enviado los pedidos. (Revisad MP Hajime‚ y Nirvana)
     
    .
  6. Shouzdan
     
    .

    User deleted


    Link del render escogido: Gif
    Nombre o texto: Hoakin
    Motivo y diseño: Me gustaría que este el símbolo de Konoha.

    Gracias de antemano.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,170

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Shouzdan @ 1/5/2016, 07:15) 
    Link del render escogido: Gif
    Nombre o texto: Hoakin
    Motivo y diseño: Me gustaría que este el símbolo de Konoha.

    Gracias de antemano.

    VdqtTGt
    q55qGrw

    Saludos!

    Edited by -Nanami - 1/5/2016, 07:59
     
    .
  8. Tekkai
     
    .

    User deleted


    Link del render escogido: Konohamaru - Chiriku
    Motivo y diseño: Hola buenas, y gracias de antemano, quiero un avatar en el cual se vaya cambiando la imágen tipo gift con esas dos imágenes o si no se puede con cualquier imágen de Konohamaru Sarutobi y Chiriku
     
    .
  9. Kiotsuki Hirou.
     
    .

    User deleted


    Link del render escogido:[X]
    Cambio estético: cambiarlas el color de pelo, quisiera que lo tuviera de color negro.
    Nombre o texto: Kiotsuki Hirou
    Motivo y diseño: quisiera que tuviera de fondo el "valle del fin"
     
    .
  10. ØArkaniam.
     
    .

    User deleted


    ink del render escogido:[X]
    Cambio estético: El personaje tal y comoe stá pero me gustaria que detrás de él aparecieran como particulas de hielo
    Nombre o texto: Kenzou
    Motivo y diseño: Quisiera de fondo una imagen de Yukigakure no Sato o algo como un fondo de nieve.
     
    .
  11. Rairo
     
    .

    User deleted


    Link: giphy
    Nombre: Rairo
    Diseño: Con el símbolo de Konoha

    Un saludo.
     
    .
  12. Rairo
     
    .

    User deleted


    Link del render escogido: http://kingdomhearts3dddd.wikia.com/wiki/F...-1163-860-1.jpg
    Motivo y diseño: Con el byakugan si puede ser.

    Gracias de antemano.
     
    .
  13. Akimichi Deviank
     
    .

    User deleted


    Link del render escogido: Click
    Nombre o texto: Akimichi Deviank, y en caso que no entre todo, solo Deviank.
    Motivo y diseño: En el fondo me gustaria que estuviera un bosque, aunque realmente el fondo, pueden elegirlo ustedes de acuerdo a lo que se les haga más factible.

    Obrigado! ^.^
     
    .
  14. Henkyaku
     
    .

    User deleted


    Link del render escogido: Render
    Cambios estéticos a realizar (Si es que los hay):
    Nombre o texto: Okibo
    Motivo y diseño: Fondo

    PD: Si pueden, un avatar también. Gracias
     
    .
  15. Shinkako
     
    .

    User deleted


    Link del render escogido: Uchiha-Sasuke-uchiha-sasuke-34394726-500-286
    Cambios estéticos a realizar (Si es que los hay): Me gustaría que le añadieras algo relacionado con Amegakure y también que le pusieras si puede algo de movimiento que lo comviertas en gif (si es posible) , y lo que más me gustaría esque pudieras poner un sombrero negro, que es parecido al que usaa la gente para un pj aburame.

    Nombre o texto: Shinkako
    Motivo y diseño: Si puede ser lo más parecido a una ambientación en amegakure, lo agradecería.
     
    .
16 replies since 29/4/2016, 03:54   1364 views
  Share  
.