Giri Giri Blog

Conoce un poco más a Kakashi.sensei

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    ADMINISTRADOR DEL FORO Y DEL ROL

    Group
    Administración
    Posts
    216
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Anónimo


    postimage


    Giri Giri Blog


    ギリギリ Blog




    ¡Buenas a todos!
    Mi nombre en el rol es Kakashi.sensei y allá por el año 2004, junto con Orochimaru, creamos este fantástico rol que a día de hoy sigue en pie gracias a todos vosotros.
    De eso ya hace más de 12 años y en la actualidad no he tenido demasiado tiempo para dedicarle al rol.
    Uno de los motivos es que me casé con una japonesa muy loca y juntos hemos iniciado un vlog en youtube (¡que me quita el poco tiempo que ya tengo!).

    Siendo parte de este rol y para que algunos de vosotros podáis conocernos algo más, nos gustaría compartir nuestras experiencias con vosotros.
    Sé que muchos de vosotros sois amantes de la cultura japonesa y sería para mí toda una experiencia poder vivir una experiencia que pueda enriquecernos a todos.

    Os dejaré unos vídeos que podéis ver por lo que a los que os interese podéis ir directamente a nuestro canal de Youtube y visitar nuestra web en girigiriblog.com.

    El vlog, a parte de para entretener, queremos que pueda serviros para poder conocer más aspectos de Japón de primera mano. Iremos haciendo viajes a Japón durante el año y os iremos mostrando lo que más os interese. Podéis hacernos feedback de lo que os gustaría ver y haremos lo que esté en nuestras manos para compartirlo con vosotros.
    Para cualquier duda disponemos de un e-mail: [email protected]

    Aquí podéis ver algunos de los vídeos que hemos hecho hasta la fecha de hoy. Iremos subiendo con algo de regularidad, pero estamos empezando y todavía no tenemos experiencia suficiente como para poder subir vídeos de calidad muy frecuentemente.


    Presentación


    Video




    Otros vídeos


    Video



    Puedes ver más vídeos en nuestro canal de Youtube.



    ¡Recuerda suscribirte para ver nuestros futuros vídeos!

    suscribete



    ¡También estaos en las redes sociales!
    ✦「Únete a nosotros en」: www.facebook.com/girigiriblog
    ✦「Síguenos en」: www.twitter.com/girigiriblog
    ✦「Ojea nuestras fotos en」: www.instagram.com/girigiriblog


    Y una aplicación para Android

    static_qr_code_without_logo
    Enlace de la aplicación en Google Play





     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,084

    Status
    Desconectado
    Hola, Kakashi.sensei, aquí tu viejo homónimo!

    No podía ni imaginarme que tu vida se hubiese encarrilado de esa manera con tanta pasión puesta en Japón, me alegro un montón por vosotros. Lo que más me ha gustado sin duda es el traje de Riiiiin!! Necesito saber dónde y cómo encontrar uno de esos para mi Ninken.

    Un saludo buen hombre, que se te ve muy feliz!

    Edited by Gaïka - 29/12/2016, 02:13
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    8,131

    Status
    Desconectado
    すごいね、アイトルさん!!

    私は今NHのゲームしまいませんでもあなたとNHのコミュニティについてに良い思い出を持っています。私も日本語を勉強しています。だから、がんばります!このギリギリ Blogは面白そうです!あなたたちにYouTubeで従ます。日本語はまだ上手じゃありませんから、申し訳 ありません。

    またね!

    QUOTE
    Qué guay, Aitor!

    Actualmente no juego a NH, pero conservo muy buenos recuerdos de ti y de la comunidad. Yo también ando echándole ganas y estudiando japonés. El blog parece muy interesante, así que voy a suscribirme desde ya! Mi japonés todavía no es muy bueno, así disculpa si he puesto algo mal.

    Nos vemos!
     
    .
  4. Braianeto
     
    .

    User deleted


    Muy buenas de nuevo Aitor!

    Me gusta mucho la iniciativa que has expuesto, y como siempre, cuenta con mi apoyo en tu nuevo proyecto! Es una grata sorpresa tener por aquí a quien me dio la oportunidad de demostrar lo que valía en el ROL, y mi ejemplo cuando me dieron el privilegio de poder Moderar este sitio que me ha dado tanta diversión a lo largo de los años!

    Cuenta con tu comunidad para lo que necesites y un placer saber de ti después de tanto tiempo.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Shinobi de Kumogakure

    Group
    Member
    Posts
    3,849
    Location
    Kumogakure no Sato

    Status
    Desconectado
    Me alegro mucho de que tu vida vaya bien Aitor, por experiencia, es un placer coincidir con tu pareja en aficiones.
     
    .
  6. Senryaku
     
    .

    User deleted


    Pensaba que tu existencia era inventada desde los inicios del RPG.

    Conozco a otra pareja que hacen lo mismo que vosotros y cada vez ganan más popularidad, asi que qizás teneis suerte!!
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    ADMINISTRADOR DEL FORO Y DEL ROL

    Group
    Administración
    Posts
    216
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Gaïka @ 29/12/2016, 01:47) 
    Hola, Kakashi.sensei, aquí tu viejo homónimo!

    No podía ni imaginarme que tu vida se hubiese encarrilado de esa manera con tanta pasión puesta en Japón, me alegro un montón por vosotros. Lo que más me ha gustado sin duda es el traje de Riiiiin!! Necesito saber dónde y cómo encontrar uno de esos para mi Ninken.

    Un saludo buen hombre, que se te ve muy feliz!

    ¡Hey!
    Pues el traje de Rin lo compré en www.etsy.com/es/ pero parece que el vendedor ya no está. He enviado un mail al vendedor para ver si sigue vendiendo en otra plataforma o algo. Yo lo compré hace unos 7 meses.

    De todas maneras ahí hay cosas de Naruto que no he encontrado en otros sitios.


    ¡Un saludo y gracias!

    QUOTE (Nibor @ 29/12/2016, 02:52) 
    すごいね、アイトルさん!!

    私は今NHのゲームしまいませんでもあなたとNHのコミュニティについてに良い思い出を持っています。私も日本語を勉強しています。だから、がんばります!このギリギリ Blogは面白そうです!あなたたちにYouTubeで従ます。日本語はまだ上手じゃありませんから、申し訳 ありません。

    またね!

    QUOTE
    Qué guay, Aitor!

    Actualmente no juego a NH, pero conservo muy buenos recuerdos de ti y de la comunidad. Yo también ando echándole ganas y estudiando japonés. El blog parece muy interesante, así que voy a suscribirme desde ya! Mi japonés todavía no es muy bueno, así disculpa si he puesto algo mal.

    Nos vemos!

    ニボールさん

    こんばんは。
    コメントありがとうございます。
    日本語、お上手ですね。
    私たちのyoutubeを見てくれてありがとう!!O(≧▽≦)O
    日本の事などを色々、紹介していくので、楽しみにしていてくださいね。
    もし、日本語について何かあればお手伝いするので、いつでも言ってください。

    アイトル/知春(ちはる)

    ¡Buenas Nibor! Lo de arriba es de parte de Chiharu y mía.
    Personalmente me alegro mucho de que te hayas puesto a estudiar japonés y de que lo lleves tan bien. Si necesitas ayuda puedes contar con Chiharu, ella seguro que te echa un cable por e-mail ([email protected]).
    Lo mismo si te decides a ir a Japón y necesitas información o ayuda con algo.
    Espero que sigamos en contacto.

    ¡Recuerdos y cuídate!

    QUOTE (Braianeto @ 29/12/2016, 06:17) 
    Muy buenas de nuevo Aitor!

    Me gusta mucho la iniciativa que has expuesto, y como siempre, cuenta con mi apoyo en tu nuevo proyecto! Es una grata sorpresa tener por aquí a quien me dio la oportunidad de demostrar lo que valía en el ROL, y mi ejemplo cuando me dieron el privilegio de poder Moderar este sitio que me ha dado tanta diversión a lo largo de los años!

    Cuenta con tu comunidad para lo que necesites y un placer saber de ti después de tanto tiempo.

    ¡Buenas Braianeto!
    Qué de tiempo... Para mí los años que estuve de Hokage fueron de los más intensos y enriquecedores que he podido disfrutar. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado del rol y que hayas podido crecer junto a esta comunidad.

    Gracias por el apoyo, seguiremos haciendo vídeos. Podéis darnos feedback en youtube y en las redes sociales para que podamos hacer vídeos más interesantes para vosotros. Estamos muy ilusionados con el proyecto y espero que podamos disfrutar juntos con toda la comunidad de NHRPG.

    ¡Un saludo!

    QUOTE (Senryaku @ 29/12/2016, 12:20) 
    Pensaba que tu existencia era inventada desde los inicios del RPG.

    Conozco a otra pareja que hacen lo mismo que vosotros y cada vez ganan más popularidad, asi que qizás teneis suerte!!

    ¡Vaya! Ya en la época en la que estaba activo algunos pensaban que era también una especie de fantasma o que yo y Orochimaru éramos una única persona.
    No he tenido mucho contacto en persona con el rol y tampoco he sido un personaje público hasta que mi mujer ha querido iniciar este proyecto.

    Sí, otras parejas tienen vlogs similares. Espero que con el tiempo podamos tener mucho contenido de calidad y que la gente se lo pase bien viéndonos.

    ¡Gracias!
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    No puede vivir sin NH

    Group
    Member
    Posts
    307

    Status
    Desconectado
    ¡QUÉ GUAY!

    Me suscribo si me das el correo de Orochimaru.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    ADMINISTRADOR DEL FORO Y DEL ROL

    Group
    Administración
    Posts
    216
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Anónimo
    Hemos subido un nuevo vídeo GiriGiriBlog - La Cocina de Totoro: Haciendo Dango トトロの料理教室ー団子編 (ENLACE).
    Podéis votar vuestro postre favorito y lo prepararemos en el próximo vídeo de "La Cocina de Totoro".

    En nuestro twitter tenéis también una encuesta para participar: https://twitter.com/girigiriblog

    QUOTE (Killer A @ 29/12/2016, 11:12) 
    Me alegro mucho de que tu vida vaya bien Aitor, por experiencia, es un placer coincidir con tu pareja en aficiones.

    Gracias. No había visto en su día tu comentario. La verdad es que sí, es fantástico poder disfrutar de estos momentos en pareja y de esa manera podemos pasarlo bien a la vez que aprendemos la cultura el uno del otro.
    ¡Espero que nos sigas y que disfrutes de nuestros vídeos!
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    ADMINISTRADOR DEL FORO Y DEL ROL

    Group
    Administración
    Posts
    216
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Anónimo
    Estuvimos en el JAPAN WEEKEND de BARCELONA y esta es la preview del vídeo que estamos preparando.

    Video
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    ADMINISTRADOR DEL FORO Y DEL ROL

    Group
    Administración
    Posts
    216
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Anónimo

    JAPAN WEEKEND BARCELONA 2017



    02ae92ee6775dafc880d2f5d9327660eo



    Ya hemos subido el vídeo del JAPAN WEEKEND BARCELONA! Podéis verlo aquí!

    今回のビデオは、スペインのアニメイベント、Japan Weekendのレポとアニメについてです(≧∇≦)アニメ好きな方は必見‼︎ 海外のアニメ&オタク事情がよくわかります(笑)是非、見て下さいね〜〜‼︎

    VÍDEO:



    Video



    ¡Suscríbete y ayúdanos a llegar a los 100 suscriptores!
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    ADMINISTRADOR DEL FORO Y DEL ROL

    Group
    Administración
    Posts
    216
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Anónimo
    Hemos subido un nuevo vídeo sobre tradiciones japonesas y españolas.

    Video


    ¡Aprovecho para deciros que el mes que viene nos vamos a Japón 15 días y vamos a estar grabando todo lo que podamos!
    Si te interesa algo no dudes en contactarnos por twitter @girigiriblog o dejarnos comentarios en los vídeos de nuestro canal de YouTube.


    ¡Gracias!
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    ADMINISTRADOR DEL FORO Y DEL ROL

    Group
    Administración
    Posts
    216
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Anónimo
    ¡Buenas comunidad!
    Hemos vuelto de nuestro viaje a Japón. Os dejo un enlace a nuestro vídeo preview de lo que iremos publicando en el canal.
    Como siempre esperamos que os guste, hay sorpresa hacia la segunda mitad del vídeo.

    Video

     
    .
12 replies since 29/12/2016, 01:35   2213 views
  Share  
.