¡Nos vemos amigos!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    3,317
    Location
    New York

    Status
    Desconectado

    ¡Adios y buena suerte!



    Nunca he sido bueno para las despedidas, pero esta situación la he venido meditando durante un tiempo y he llegado a una conclusión. Verán esto no se trata de un capricho o una rabieta por alguna situación del rol o con algún jugador, los motivos que me han llevado a tomar la decisión de dejar el rol son meramente personales y están relacionados principalmente con mis estudios y el tiempo libre que dispongo. En esta comunidad he podido encontrar amistades realmente importantes para mí, estoy muy agradecido con todos aquellos jugadores de la comunidad que me han sacado una sonrisa haciéndome olvidar los problemas que surgen en aquellos días que a veces no son los mejores. Pero es precisamente esta sensación la que no me permite administrar bien mi tiempo y termino olvidando completamente mi prioridad principal, el estudio.

    Pero esto no quita el hecho de que la comunidad sea importante para mí, es por esto que quería dedicar unas palabras de despedida a todas estas personas.

    Me gustaría empezar por mis amigos de Konoha, ya que fue mi primera aldea y en la que conocí personas geniales. Hiroto, Kandachi, Sai, Gourushi y Aragari ustedes fueron la primera generación con la que tuve el gusto de compartir mis primeros pasos en el rol, mi pandilla  quiero agradecerles por todo su apoyo, amistad y los buenos momentos que pasamos durante todo este tiempo, ¡Los quiero!.

    Mi buen amigo moyo, como no recordarte con ese look de napa que llevabas tu primer día con la mascarilla de doctor jajaja!, aunque entraste un poco después al rol siento que hemos pasado buenos momentos y me has hecho reir mucho junto con eli sobre todo esos tiempos de la resistencia rebelde, y cuando solíamos entrenar en la aldea y decir aquellas metas imposibles que al parecer tu si pudiste cumplir, te deseo mucha suerte con tu actual responsabilidad y a ti también como primera dama Eli cuida de mi poyo >=(.

    Sokoku y yuseji mis senseis :’( gracias por acogerme en el clan y darme la oportunidad de interpretar al personaje que, por lejos, ha sido el que más me ha gustado y el que más sonrisas me ha sacado. Realmente lo aprecio muchísimo.

    Hinozomi y Nashime aunque siento que hemos tenido malos momentos ahora último quería que supieran que aprecio mucho esos días que compartimos en konoha, realmente me hacía reír y sentirme agusto en el rol los extrañaré *CABEZAZO SUPREMO DE LA HOJA A HINOZOMI*  Rubiales , te extrañaré a ti también amigo mio.

    Seifu, Tein-kun, Sarugaki chan, Nanami, Hitomi, Sekizai el grande, Kirahana y KROT BAN aunque les conocía previamente de HP siento que la verdadera amistad surgió en este rol, extrañaré mucho esas reuniones en la sala de alis en las que no importaba de que habláramos acabamos partiéndonos de risa, realmente aprecio esos momentos. Mucha suerte, aunque quizás me pase por habbo para visitarlos ahí :3.

    Ctm cuanta gente. Quiero a agradecer a los chicos de Iwagakure que me acogieron ese tiempo que estuve en la aldea, Naori chan los quiere y los va extrañar mucho y gracias a Shinga por darme esa oportunidad. También quería darle un agradecimiento a Kazehayai y mis compañeros de sunagakure que siempre me hacen pasar un buen momento, a mis compis Nehai y sentoryu quería decirles que no dejen que ¡Byakuren el destructor de aldeas! Y su primo ¡Kongo el magnífico! sean olvidados.

    ¡SOLDADOS DEL HIERRO NO ME HE OLVIDADO DE USTEDES! Siempre es genial hacer nuevas amistades y recordar que no importa en qué aldea se esté siempre hay buenas personas que harán de tu estadía en el rol algo realmente satisfactorio. Guren, Yumekage, Shikashi, Nadare, Shintoi, Yandariu, Hadora y todo el honorable ejercito del hierro *DESPEDIDA MILITAR* los extrañaré ¡Gracias por todo!

    Ya para no extenderme mucho más quería despedirme de aquellos amigos de otogakure, disculpándome en primera instancia por como terminó todo, pero hacerles saber que agradezco mucho el tiempo que compartimos y agradezco a Shigeru por darme dicha oportunidad.

    Si me dejo a alguien es porque durante 2 largos años (o algo así creo que llevo) se conoce mucha gente y se me hace imposible hacer una despedida individual a cada uno de ustedes por que se extiende mucho esto, sin embargo, me pasaré por Skype para despedirme personalmente, quiero que sepan que agradezco a cada jugador que de uno u otro modo hizo parte de mi camino en el rol y agradecerles también por esas sonrisas que seguramente compartimos en algún momento. Por último, darle un agradecimiento al equipo administrativo por su esfuerzo y compromiso con el rol y las actividades y novedades que preparan día a día para nosotros, de no ser por ellos este paraíso se habría acabado hace mucho tiempo.

    ¡Eso es todo, adiós y suerte!
     
    .
  2.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,535

    Status
    Anónimo
    Solo tengo algo que decir amigo...

    *Hyouton, Kuromaki Doumu* [S]
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    4,082

    Status
    Anónimo
    Se nos va un grande, un amigo.
    Gracias por todos los momentos que compartiste con nosotros, en lo personal, espero que no sea una despedida. Sólo un hasta luego.

    Mucha suerte
     
    .
  4. Senju Tokirama
     
    .

    User deleted


    Cuídate mucho, de las primeras personas que conocí en esta comunidad, me enseñaste bastantes cosas aunque no lo creas ^^
     
    .
  5.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    802

    Status
    Anónimo
    Es una lástima tener que despedir a un jugador como tú.

    Te agradezco los gratos momentos que compartimos siendo compañeros, la verdad es que siempre lograbas hacerme reír de una forma u otra con tu humor. Guardaré buenos recuerdos de ti, y tranquilo que no serás olvidado.

    Como ya han dicho, espero que sólo sea un hasta luego. Mucha suerte en todo, amigo.
     
    .
  6. Akimichi Neko
     
    .

    User deleted


    Prima Cho... Nos vemos pronto, amigo, gracias por todo... Neko intentará llegar a ser lo que Cho fue y lo que representó para Konoha hasta el final :(

    tumblr_n1shqhndCy1ra27g5o1_500

     
    .
  7.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    755

    Status
    Desconectado
    Que la vida te llene de buenas vibras y grandes logros, compañero. Te mereces lo mejor.

    Gracias por los momentos de alegría que nos regalaste. Estaré eternamente agradecida...



    Y así, el Hierro se despide a duras penas de un valioso soldado.
    Heil.

     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,170

    Status
    Anónimo
    TE QUIERO MUCHO VOLDE. Fuiste uno de los más grandes apoyos al entrar en Konoha e hiciste que la estadía fuese de lo más acogedora. Un amigo genial y muy muy querido, mucha suerte y seguiremos aquí para ti.

    (Ya no podré matar a Kuromanco u_u)
     
    .
  9.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    4,289

    Status
    Anónimo
    Si Tora levantara cabeza... se cagaría en todos tus ancestros.

    Aún así eres un crack amigo, no cambies, cuídate mucho y sobretodo... siempre FIRME.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,016

    Status
    Desconectado
    Mi querido Cho.. espero que te vaya genial amigo, pasamos muy buenos momentos juntos e incluso recuerdo el lechazo que me metistes en el Chuunin jajaja un placer haber compartido momentos contigo.

    Con cariño Sai se despide de ti.
     
    .
  11. Ichirai
     
    .

    User deleted


    *Cabezazo supremo de la hoja*

    Nada más que añadir.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Se sabe todos los sellos de memoria

    Group
    Member
    Posts
    967

    Status
    Anónimo
    Adiós Chocolate, el Rayo Fugaz te quiere.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Member
    Posts
    544

    Status
    Desconectado
    Buena suerte donde vayas, no hemos hablado mucho pero lo poco ha sido para enseñarme. Gracias.
     
    .
  14. Ryunosuki
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte en todo el camino que te queda por recorrer en tu vida, General Byakuren. También te doy las gracias por las charlas que me has dado y por enseñarme a manejarme con lo que tengo dentro del rol. ¡Hasta pronto! :D
     
    .
  15. Chinoike Shimoyuki
     
    .

    User deleted


    Un saludo maldito traidor, espero que te vaya bien y que realmente puedas enfocar tu vida como quieras, mis mejores monento contigo siempre seran en Konoha, rageando y vacilando a la gente y aunque seas un traidor, te recordare por eso! ;) un saludo y de verdad que te vaya y pasalo bien donde vayas
     
    .
15 replies since 23/4/2017, 04:06   934 views
  Share  
.