¡BUSCO EQUIPO NINJA!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiune
     
    .

    User deleted


    Holi NHRPG, después de dos años de ausencia por estudios y desengancharme un poco del vicio que había pillado con los roles de Habbo he vuelto. Para quién no le suene soy Inuzuka Akira, aunque antes también fui -Laura72- de Getsugakure. Si aún así sigues sin tener idea... HOLA, ¿QUÉ TAL? UN PLACER.

    Después de ponerme a recordar viejos tiempos en NH, darle un repaso a todo el anime y manga de Naruto e incluso abrir mi propia partida basada en la obra original en umbría (una comunidad de rol, basada en foros para rolear) aún sigo con mono de más Naruto, así que como he vuelto a las andadas por Habbo también he decidido volver a NH.

    Como básicamente vuelvo para darle caña a la interpretación, busco a otros jugadores que quieran formar un equipo ninja con cuentas nuevas que empiecen desde 0, a excepción del Jounin que esté a nuestro cargo. Como preferencia me gustaría jugar en Konoha, me gusta que sea una gran aldea con bastante jugadores dándole vidilla, pero si entre los jugadores que quieran formar equipo nos ponemos de acuerdo, estoy abierta a cualquier otra.

    Como personaje me gustaría crearme algo rollo Naruto con este avatar, básicamente ser un poco verdulera, liarme a hostias y no renunciar a mis palabras. De especialización Taijutsu porque dar puñetazos mola. Y en general solo eso, si a alguien le apetece rolear en equipo que no se corte :D

    Un saludín y nos vemos por ahí :D
     
    .
  2. Hifuru
     
    .

    User deleted


    Hola Laura no se si me recuerdes jajaja en ese tiempo andaba en getsu como Guren. Bueno ando igual iniciando de nuevo si te apetece buscame en habbo como Riudan.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    755

    Status
    Desconectado
    ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  4. Shiune
     
    .

    User deleted


    ¡Sí, te recuerdo! Como negro calvorota en Konoha —si no recuerdo mal Aburame— y ahora que me lo dices recuerdo a Guren, pero no sabía que eras tú.

    Claro que me interesa, te agrego y hablamos.
     
    .
3 replies since 31/7/2017, 22:33   486 views
  Share  
.