Boruto: Naruto Next Generations

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shigemi
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!

    Llevo un tiempo inactivo del rol, y viendo el nuevo anime me ha devuelto las ganas de regresar a él. Es por eso que he decidido crear este post; para ir comentando los nuevos capítulos y hablar un poco de lo que ha ido aconteciendo en el nuevo animanga.

    Soy consciente de que es complejo, pero considero que se ha perdido la magia del motivo por el cuál estamos todos aquí: y es porque nos gusta la historia que ha representado Naruto para nosotros. Así pues dejo mis más recientes opiniones en spoiler para quien esté interesado y le apetezca comentar algo al respecto.

    SPOILER (click to view)
    Respecto al anime estoy, en parte alegre y por otra parte decepcionado. Considero que han aumentado muchísimo el poder de los estudiantes, y soy consciente de que tiene que ver con: a. El hecho de que Boruto sea considerado un ninja genio (como lo era considerado Itachi); b. Con que Sarada sea una Uchiha y tenga, genéticamente, una predisposición a ser una kunoichi con grandes habilidades; y c. Que Mitsuki sea un experimento propiciado por Orochimaru que tenga dotes increíbles. Sin embargo, me deja fuera de lugar el nivel de poderío y responsabilidad al que son sometidos siendo unos simples estudiantes (como la batalla con el Nue en la que Naruto no "pudo" hacer prácticamente nada, que Iwabe derrotase fácilmente a quien probablemente ostentase el rango Chuunin o más, que el Mizukage se viese en problemas frente a tres debiluchos, etc.). Fuera de eso, hay muchos aspectos que comentar aquí al respecto que he considerado interesantes y que complementan muy bien la historia en general: como el hecho de que se enfrentaran a la hija de un seguidor de Danzou, de que Boruto despertara un nuevo Doujutsu totalmente salido de la manga, etc.

    Por otro lado, hay aspectos muy importantes e interesantes que le dan continuidad a la historia y que me encantan: como por ejemplo de que Yagura tenga un nieto, que la historia de Raiga Kurosuki (la cual fue un relleno) se tenga en consideración, que se tenga en cuenta personajes como Toneri (que fue de una película) para la historia original, que se considere a la familia de Kisame o Kushimaru, que se manifieste la relación de Mistuki y Suigetsu (que hasta ahora sólo se había considerado en otros tomos del manga) etc...

    Fuera del anime, hay otras cosas muy interesantes a destacar en el manga: Que se tenga en cuenta a Ao (quien se supone murió a manos del Juubi), que mencionen la excursión de los estudiantes a Kirigakure no Sato (lo que se suponía era un relleno), que Boruto sea capaz de usar el Uchiha Shuriken Jutsu (enseñado por Sasuke como su maestro), etc.


    Así pues, considero que la serie nos sigue dando mucho material que ha de ser aprovechado (y comentado), y que nos permite regresar a antaño cuando el motivo por el que estábamos aquí era porque nos gustaba la historia ninja, y no porque estuviésemos jugando a cualquier otro juego en línea con todo el material pre-frabricado.

    Al igual que yo, que he comentado un par de cosas, espero que algunos hagan su aporte y den su opinión al respecto.

    Saludos y gracias de antemano por leerme.
     
    .
0 replies since 31/10/2017, 06:12   295 views
  Share  
.