Mi espacio de arte.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kentetsu
     
    .

    User deleted


    Hola. Quisiera una ocupación adicional ahora que poseo un poco más de tiempo libre y qué mejor forma de hacerlo que usando Photoshop.

    Ahora aquí vendría la típica información del taller, que hago firmas, avatares y cualquier pedido en general pero sinceramente prefiero que se expresen de la forma que quieran sobre esto, como os digo, soy solo un simple humano con mas tiempo libre del que debería. Asi como dato para este "oficio", mientras más conocida sea vuestra apariencia o mejor definición tenga la imagen que me paséis, quedará mejor (no pidan milagros). Si no me convence la foto que me pongáis de apoyo, me tomaré la libertad de buscar otra foto que me guste mas para que el trabajo quede mejor elaborado. Si no os gusta la decisión que tome, pues haré nuevamente el pedido con la foto que me paséis. Lo haría mas por "amor al arte".

    Como último a acotar, haré los pedidos lo más pronto que me sea posible, cerraré este espacio de vez en cuando para poder enfocarme bien en lo que tenga que hacer y volveré a abrir luego, esto para que cada uno pueda tener un buen trabajo al final del día.

    Si alguno quiere ver mi trabajo por si no le convencen mis palabras, pues aqui les dejo algunos links:

    1, 2, 3, 4 y 5

    PD: No, no hay ningún code para hacer vuestra solicitud, solo háganlo.
     
    .
0 replies since 20/11/2017, 01:08   171 views
  Share  
.