Hasta siempre.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,701

    Status
    Anónimo
    Buenas a todos, NH.

    Ha llegado el momento de dar mi adiós definitivo, llevaba mucho tiempo con una ausencia parcial, en la que me pasaba bastante poco y en estos últimos 2-3 meses la ausencia ha sido total, a la espera de recuperar energía y ganas pero no las he obtenido ni creo que sea algo que vaya a obtener, de ahí deriva principalmente esta decisión, mi tiempo en NH ha terminado.

    No vengo a hablar, opinar ni comentar la situación actual del RPG, cualquiera que juegue de forma activa la sabe perfectamente y creo que ya se han dado unas opiniones o comentarios bastante acertados al respecto por lo que será algo que me ahorraré. Sin embargo, estoy convencido de que se alzará de nuevo y la actividad y diversión del RPG volverá, como siempre lo ha hecho.

    Me llevo muchísimas experiencias de este juego, tanto las malas, que me han hecho aprender, rectificar y corregir mis errores, como las buenas, que serán con las que me quedaré cuando recuerde NH. He podido experimentar el juego desde prácticamente todas las perspectivas, ésto se debe principalmente a la gente que, o bien me apoyó desde un principio, me enseñó las mecánicas y el juego, las que me dieron oportunidades de seguir adelante cuando no tenían por qué, las que apoyaron mis proyectos, todas, y este es el principal motivo de mi despedida, para agradecer, no sólo a NH por ser un juego que me ha divertido y enganchado muchísimo durante varios años, sino también de forma individual a esas personas que me han ayudado en cierta manera.

    En primer lugar, a las personas que apostaron por mí desde un principio: Shigeru Okido (desde siempre estuvo ahí para ayudarme y levantar mis ganas y ánimo), Brai (fue prácticamente el que más me desarrolló en mi etapa en Iwa), Raitora (que me aceptó y apostó por mí para su Otogakure), Hiruko (me dió la oportunidad de formar parte de Quimera prácticamente sin conocerme y darme la motivación de seguir con Hinou cuando más inactivo y desganado estaba), Kakurai (siempre ha hecho todo lo posible para darme oportunidades de forma totalmente desinteresada). Cabe destacar a Utakata (nunca he tenido un líder mejor, me dio una oportunidad única cuando mi personaje estaba absolutamente inactivo, y no sólo me dio un motivo por el que valía la pena dedicar un esfuerzo si no también cumplir mi objetivo principal en NH, formar parte de AKATSUKI).

    En segundo lugar, las personas que más me han enseñado a jugar y a comprender NH y, aunque podría destacar a varios, como por ejemplo Shiwori (Bakugari, Kamen-Tobi), he de destacar a uno y es a Hakuchoo (Ousora).

    En tercer lugar, aquellas personas que me han apoyado, con las que contaría para cualquier proyecto mío, que siempre tendría en mi equipo: Kaiketsu, Suizou, Kouei, Gyouko, Shinkuha (que seguramente haya dado una de las mayores calladas de boca en el juego ya que en su día no le acepté por cabezonería en Oto y ahora es alguien con quien siempre contaría en mi aldea) y Tsuyoshi (con total seguridad le considero el mejor compañero de pelea que he tenido nunca, con el que mejor me he entendido).

    En cuarto lugar, a los miembros de la Organización AKATSUKI, a todos y cada uno de ellos les incluyo en la lista anterior, con las que siempre contaría. Nunca en todos estos años había estado en un grupo tan completo en todos los sentidos: Shinju Aroe, Getsuryu, Seifu, Gaika (al que considero mi mayor rival en el rol en nuestra época Kakashi-Hinou y que al final ha sido un compañero de 10), Dakou (el mejor de la organización), Yagura, Koon y Utakata. Si no he dejado antes NH ha sido por ellos y este proyecto.

    En último lugar, a los que considero mis amigos fuera de NH que seguramente sea de los que mejor recuerdo guardaré y que prácticamente les incluyo en todos los apartados anteriores: Sherumi y Kurodaiya. El primero fue el que me metió en NH, me enseñó todo lo básico, me apoyó siempre, nunca cambió fuese a donde fuese o hiciese lo que hiciese. El segundo ha sido la persona a quien más agradecido estoy en el juego, es al que conozco desde hace más tiempo (demasiados años para decirlos), el que siempre me ha echado una mano, mi referencia en NH (siempre con la esperanza de que mi personaje superase al suyo, cosa que nunca se dió…), creo que el RPG no puede estar en mejores manos que en las suyas.

    En fin, también se lo agradezco a todos y cada uno de los que se han cruzado en mi trayectoria, de cualquier forma. Espero que el rol prospere durante mucho más tiempo, que todo se solucione y que todo acabe como NH se merece. Hasta siempre (Hinou, Sazei, Aamaru, Indra).
     
    .
0 replies since 24/6/2018, 23:18   651 views
  Share  
.