Crónicas De Nishiki.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    697

    Status
    Desconectado

    EL COLGANTE DE LA PRINCESA


    Nishiki, desde su casa y en su afán de leer, encontró una vieja y empolvada revista en una de las estanterías de su biblioteca personal. En la portada se encontraba un fragmento de un reportaje páginas adelante. El mismo hablaba de Nadare Rouga y Kouei, antiguos líder y princesa de la ya extinta Aldea Oculta de la Nieve, quienes actualmente residían en la Aldea Oculta de la Lluvia.
    christmas-snow-globe-transparent-checkered-background-vector-illustration-winter-glass-ball-crystal-dome-snowflake-80058956
    En la foto, se encontraba la hermosa joven, portando un colgante con una llave. "¡Es la llave del cofre de un tesoro!", pensó el joven Nara. A la velocidad de la luz, buscó en su ordenador una foto actualizada de la princesa, descubriendo entonces que su colgante ya no estaba. Rápidamente, tomó su kit ninja y salió corriendo en busca de su amigo, Aberu Inuzuka, quien se hallaba en el sur de la aldea a punto de morir de aburrimiento, pues eran jóvenes llenos de energía, hartos de recibir misiones de mantenimiento de aldea y patrullajes poco emocionantes. Nishiki y Aberu salieron de la aldea, burlando la floja seguridad de las murallas, ya que los vigilantes de la entrada se la pasaban durmiendo. Corriendo a gran velocidad, llegaron al Camino al País del Rayo, donde esperaba impacientemente uno de sus amigos de la Aldea Oculta de la Nube, Aku; a quien habían contactado vía chat anteriormente. Con un equipo de tres ya conformado, los ninjas se adentraron en el frío País de la Nieve. Tras una larga caminata y casi perderse en la ventisca, los tres llegaron sanos y salvos a la entrada de la helada aldea. Los jóvenes tomaron un descanso, especialmente Aku, debido al brusco cambio de tiempo desde su aldea hasta este nuevo y blanco territorio. Con mucha determinación y las habilidades de rastreo de Aberu, los niños lograron dar con el Castillo Kazahana, donde solían vivir los anteriormente mencionados ninjas de la Nieve. De pronto, Aku percibió la presencia de un cuarto shinobi en el lugar. En efecto, se trataba de Yakuuma, un habilidoso joven de la Hoja que se especializaba en técnicas cuerpo a cuerpo, quien los había estado siguiendo al notar el extraño comportamiento de Aberu y Nishiki en la aldea. Con un equipo de ahora cuatro integrantes, comenzó la búsqueda de la llave. Entraron al castillo, sorprendidos al ver lo bien que se había mantenido en todo ese tiempo, a pesar de haber algunos rastros que demostraban que el edificio no había sido habitado en años.
    5ee19ca53ab957970569afdf262f833b
    Fácil fue encontrar el cofre y, sin la llave, fácil fue salir volando cuando Aberu intentó abrirlo por la fuerza.Tras la gran explosión, Yakuumo se dispuso fulminar los escombros que tapaban el preciado cofre, con su impresionante poder físico.Sin importar las horas que pasaron buscándola, la llave no se encontraba en ese castillo. Sintiendo una gran desilusión, los jóvenes se dirgían a la salida cuando aparecieron Fiora Aburame y Ai, dos kunoichis pertenecientes a la Hoja y la Nube respectivamente. Era evidente que ellas no tenían interés en explorar el castillo ni encontrar la llave (su exploración era de otro nivel), así que las dejaron atrás. Desesperanzados, los cuatro decidieron volver a sus casas, pero apenas salir del lugar, Nishiki encontró un pasadizo secreto que los llevaría al antiguo despacho de Nadare Rouga. Allí, revisando los cajones, Yakuuma encontró una pelota muy peculiar, de color violeta, que parecía estar hecha para ocultar una llave. Aku, Aberu y Nishiki le pidieron al joven que cortara la pelota para comprobar si la llave estaba dentro, pero él se negó porque había encontrado algo para jugar. Luego de una serie de explosiones y dragones eléctricos invocados por Aku que destruyeron por completo el despacho, Yakuuma estuvo de acuerdo con cortar la pelota y, como era sospecha, la llave se encontraba en su interior. Los cuatro bajaron rápidamente al castillo y abrieron el cofre, encontrando al fin el deseado tesoro: cuatro esferas de goma transparente, con nieve en su interior. Casualmente, Nadare Rouga estaba de visita en el País de la Nieve, y logró oír las explosiones provenientes de su antiguo despacho. Afortunadamente, los jóvenes pudieron salir del lugar antes de que el ex líder llegara a él.



    Edited by Nishiki - 15/8/2019, 15:37
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    697

    Status
    Desconectado

    ¡INFILTRACIÓN EN EL PAÍS DEL HIERRO!



    Otro monótono día transcurría en la Aldea Oculta de la Hoja. Aberu y Nishiki se escapaban de sus responsabilidades una vez más, esta vez acompañados por el inquieto Arata Hyô, para comprobar el funcionamiento de las esferas de goma, puesto que al salir del País de la Nieve, la nieve en su interior se había derretido. Como ya habían visitado aquel frío país, eligieron otro para variar: el País del Hierro, hogar de los guerreros samurai, al cual se llegaba atravesando el País del Río, terreno enemigo, y por ende, peligroso. El impaciente Arata no soportó la espera y llegó al puente del país férreo antes que sus compañeros, donde casi fue mordido por unos perros de gran tamaño. Tras esto, el joven del Gouken Ryuu desapareció. Conociéndolo bien, Aberu y Nishiki retomaron su camino, sabiendo que volverían a encontrarlo en algún momento.

    A medida que estos dos se acercaban a la fortaleza del Hierro, la esfera de Aberu brillaba más y más, hasta que al fin llegaron. Para su sorpresa, dos centinelas vigilaban la entrada, por lo que, escondidos tras unos arbustos, decidieron usar la técnica de transformación para infiltrarse. Segundos después, recibieron un mensaje enviado por Aku, quien había llegado al puente por el mismo motivo. Rápidamente y transformados en samurai, los dos ninjas volvieron al punto de encuentro. Allí se encontraron con Aku, Arata, Sendokai Uzumaki y Hinketsu, un Genin de la Nube perteneciente al clan Tenbin. Luego de ser regañados por el niño Uzumaki por no haber mostrado su identidad, Nishiki volvió a planear la infiltración. Él y Aberu se harían pasar por samurai, mientras que Aku y Arata se disfrazarían de prisioneros. Antes de abandonar el puente apareció Hiroto Hyuuga, uno de los mejores Jounin de la Hoja y líder del clan Hyuuga; quien hizo la vista gorda -o ciega - y dejó que los jóvenes volvieran a la fortaleza.
    Estos lograron adentrarse en el edificio de forma exitosa y se dirigieron inmediatamente a la zona residencial del lugar, donde la esfera que portaba Aberu brillaba más que nunca. En ese momento fue cuando cometieron un grave error: dividirse. Aku y Arata investigaron un antiguo Dojo, en el que Arata tomó una katana sin permiso, activando una alarma que alertaría a los guerreros del Hierro. Mientras tanto, Aberu y Nishiki abrieron una puerta y cayeron a cinco metros de profundidad, donde se hallaba una casa. Entonces, el Inuzuka quedó inconsciente en el suelo, dejando caer su brillante esfera. Acto seguido llegaron los otros dos, informando a Nishiki sobre la terrible situación, y de un momento a otro, Aberu comenzó a retorcerse en el piso, absorbiendo un aura negra que nadie pudo percibir. Inmediatamente luego de esto, tomó la forma de un hombre adulto, de pelo canoso y de aparentemente unos cuarenta años.
    Nada más pudieron ver los jóvenes, ya que un fuerte destello los cegó. Cuando abrieron los ojos, se encontraban en el País del Fuego, totalmente aturdidos, y con una carta que llevaba el siguiente acertijo:

    Un hombre ha aparecido muerto en el desierto. El hombre se encuentra desnudo pero lleva un palito corto junto a su mano. A su alrededor aparecen sacos de arena tirados. ¿Qué ha sucedido con el hombre?



    Edited by Nara Nishiki - 4/1/2019, 01:16
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    697

    Status
    Desconectado

    EL NUEVO COMPAÑERO DE ABERU




    Debido a las heridas que sufrió Fiora al ser apuñalada por ninjas de la Aldea de la Niebla para quitarle las llaves de la celda de un científico encerrado en Hozuki-Jô, Nishiki y Aberu decidieron adentrarse en el bosque del Clan Senju, en busca de hierbas medicinales para ella.
    mrDTRA
    No fue difícil llegar, ya que el mismo se ubicaba en el País del Fuego, donde estos jóvenes diariamente entrenaban, a pesar de las advertencias que sus superiores les hacían.
    Tras un ingreso exitoso, ambos comenzaron a observar las diferentes plantas, guiados por un antiguo libro de medicina tradicional. En el bosque había vegetales de todo tipo, tanto venenosos como curativos. Por lo tanto, debían elegirlos con mucha precaución y eficiencia, lo cual no era un trabajo para Aberu y Nishiki, quienes lejos estaban de conocer lo suficiente acerca de medicina.
    Una hora más tarde y disponiéndose a abandonar el terreno, el Nara avistó un pequeño ciervo aparentemente deshidratado y lejos de su madre. Por este motivo, decidió dejar al joven Inuzuka atrás, el cual por algún motivo se perdió, a pesar de su buen olfato. Lo que sí pudo percibir su nariz fue a un encapuchado acompañado por un pequeño cachorro. El enmascarado se acercó a Aberu y manifestó cierta preocupación por su blanco perro, cuyo nombre era Nobu. Luego de esto, el misterioso chico decidió confiarle su compañero a Aberu, quien aceptó inmediatamente. El canino saltó a sus brazos, tras despedirse de su antiguo amo, mientras este se alejaba entre los árboles. Finalmente los dos Genin y su nuevo amigo se reunieron y salieron del lugar, sin encontrar rastros del encapuchado.
     
    .
2 replies since 22/12/2018, 01:53   344 views
  Share  
.