Parte del viaje es el final - Homenaje NHRPG.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    And I hope that you remember me.

    Group
    Member
    Posts
    906

    Status
    Anónimo




    Saludos comunidad de NHRPG. En vista de que la situación actual es evidente, he querido con toda la buena fe, presentar el último de mis manifiestos en el foro.
    Si hay algo que todos los jugadores con un tiempo de experiencia en NH saben, es que éste RPG ha sido el único que se ha levantado tantas veces como ha caído. Ningún otro RPG en la historia de Habbo tuvo tantos altibajos y pudo recuperarse, incluso a veces, con más fuerza. 15 años después, y porque el destino así lo quiere, NH ha dado lo último que tenía para dar. Seamos honestos, NH merece morir ya, por la puerta "grande" que le resta. Naruto Habbo RPG merece un post de despedida ahora, que aún hay unos cuantos que seguimos entrando al foro para verlo y darle el sentido pésame del cuál es digno. Seguir renegando lo inevitable solo producirá que este foro, biblioteca de miles de historias, recuerdos y experiencias, termine por entrar en el baúl de sitios desechados.

    Realmente ahora no es de echar culpas a nadie. Todos hicieron lo que pudieron, tanto grupo administrativo como jugadores, sencillamente se trata de que no tiene sentido exprimir algo hasta que marchite. Hemos sido parte del mejor RPG en la historia de la plataforma, y ya es momento de dejarlo ir. Este mensaje, no pretende ser un cierre oficial –que eso está en manos de la admin al final- es mi pequeño homenaje al RPG, para que por lo menos haya siquiera un post que haga memoria a lo grande que fuimos.

    'Parte del viaje es el final.'



     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    調査兵団

    Group
    Member
    Posts
    333

    Status
    Anónimo
    614VmsFwoNL._SX425_
     
    .
1 replies since 5/5/2019, 20:27   891 views
  Share  
.