— Uzumaki Ushio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,166
    Location
    Chile

    Status
    Desconectado






    INFORMACIÓN OFF ROL


    Habbonombre: ,Ziro
    Usuario en Jump: Ushio
    Tiempo en el Rol: 2021
    Fecha de Creación de la cuenta: 22/02/2022

    INFORMACIÓN ON ROL

    Nombre: Uzumaki Ushio.
    Edad: 10 años.
    Sexo: Masculino.
    Aldea/Región de origen: Aldea Oculta del Remolino (渦潮隠れの里, Uzushiogakure no Sato) - País del Remolino (渦の国, Uzu no Kuni)
    Aldea actual:Aldea Oculta de la Hoja 93cce512160477cd23c2dbb14351cd24 (木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato)
    Clan: Clan Uzumaki ffe3b80fb4aac5ab027a9a60e0fbc18a (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku)
    Elemento: Fuuton d5UjHcJ
    Descripción física:
    Ushio es un joven de estatura media con piel bastante bronceada y un físico atlético y musculoso. Tiene cabello alborotado con puntas de color burdeos, peinado hacia atrás para exponer su frente, y ojos grandes de color rojo oscuro con pupilas blancas que parecen más claras alrededor de la parte inferior de sus iris.

    Descripción psíquica:
    Amable, compasivo y con una determinación absoluta. Bajo su caparazón de amabilidad y amistad se esconde una persona con un creciente fuego de ira y venganza dentro de ellos. El atributo más notable de Ushio es su capacidad para empatizar con cualquier persona, incluso con los asesinos, lo que a menudo lo hace dudar antes de dar el golpe final. Ushio tiene una ideología única con respecto a aquellos que optan por "ley del más fuerte", creyendo que sus seguidores que han cometido el mal deben ser asesinados sin piedad, pero aquellos que lamentan sus acciones no deben ser menospreciados después de su muerte.


    Título Ninja:
    Historia:





    DESARROLLO DEL PERSONAJE
    STATS
      VIT: 700
      CH: 51
      NIN: 0
      TAI: 0
      GEN: 0
      BUK: 0


    Nivel: 7
    Rango:D
    Puntos de Destreza Disponible:
    Primera rama:
    Segunda rama:


    VIRTUDES Y DEFECTOS

    VIRTUDES
      · Gran Chakra (5 ☯)
      · Regeneración Rápida (3 ☯)
      · Talento [Ninjutsu] (3 ☯)
      · Objetivo Superior (2 ☯)
    DEFECTOS
      · Misericordioso (3 ☯)

    OBJETOS

    Equipamiento:
      · Arma: Kunai
      · Equipo:
      · Pergamino:

    Inventario de Objetos:
    · Arrojadizas:
    · Empuñables:
    · Consumibles:
    · Equipables:
    · Objetos:
    · Únicos/Legendarios:

    - Kunai [∞]
    - Shuriken [∞]
    - Makabishi [∞]





    ENTRENAMIENTOS
      - Elemento Afín (NIN1)
      - Combinación Ninjutsu (NIN2)
      - Uso del Chakra (NIN3)

      - Ki Nobori no Shugyou (EG1)
      - Entrenamiento de Velocidad (EG2)
      - Suimen Hokou no Gyou (EG3)
      - Precisión en el uso de Chakra (EG4)
      - Liberación de Parálisis (EG5)
      - Lanzamiento en movimiento (EG6)

      - Sellado Básico (UZ1)
      - Sellado de Cuerdas (UZ2)
      - Sellado de Cadenas (UZ3)
      - Sellado Avanzado (UZ4)
      - Sellado Maestro (UZ5)
      - Sellado de Jutsus (UZ6)
      - Sellado de Barreras (UZ7)
      - Vínculo Demoníaco (UZ8)
      - Sellado de Mentes (UZ9)



    HABILIDADES Y COMANDOS



    Comandos Generales
      - Nobori (Trepar)
      - Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el agua)
      - Chakra Jouho (Transferencia de Chakra)
      - Jishoukoui (Automutilarse)
      - Kabau (Interponer)
      - Kikku (Patada)
      - Ikiwokorasu (Contener la Respiración)
      - Chakra Kaihou (Liberación de Chakra)
      - Abrir y cerrar ojos


    ffe3b80fb4aac5ab027a9a60e0fbc18a Uzumaki Ichizoku
      - Longevidad

    TÉCNICAS
      [Técnica General] Shunshin no Jutsu - Jutsu del Parpadeo del Cuerpo
      [Técnica General] Ayatsuito no Jutsu - Jutsu de Enrollado de Cuerdas
      [Técnica General] Bunshin no Jutsu - Jutsu del Clon
      [Técnica General] Kawarimi no Jutsu - Jutsu del Reemplazo
      [Técnica General] Nawanuke no Jutsu - Jutsu del Escape
      [Técnica General] Henge no Jutsu - Jutsu de la Transformación
      [Técnica General] Kakuremino no Jutsu - Jutsu Capa de Invisibilidad
      [Técnica General] Ayametori - Enlance de Patrones

      [Fuuton General] Fuuton, Kouha Reppuken
      [Fuuton General] Ressenpu
      [Fuuton General] Fuuton, Kouha Senkaigiri






    X
    MISIONES

    Misiones D : 00
    Misiones C : 00
    Misiones B : 00
    Misiones A : 0
    Misiones S : 0


      ORBES NINJA

    Fragmento Ninja: 8
    Orbe Rango D: 5 | 0 1D1
    Orbe Rango C: 0 | 0 QKhqPgs
    Orbe Rango B: 0 | 0 3B1
    Orbe Rango A: 0 | 0 4A1
    Orbe Rango S: 0 | 0 5S1



    LOGROS

    Bronce:
    Plata:
    Oro:

    MC_0001
    RANGO D
    REFERENCIA: MB_0001
    LOGRO: Rango D
    DESCRIPCIÓN: Este logro se otorga a aquellos que han alcanzado el Rango D.
    REQUISITOS: Obtener el Rango D.
    RECOMPENSA:
      1.000 Ryous
      5 Orbes Ninja de Rango D










    Edited by ‚Ziro - 30/5/2023, 00:12
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,166
    Location
    Chile

    Status
    Desconectado




    Ryous: 1.000 両 | 0 両 | 0

    HISTORIAL DE ACCIONES
    [27/05/2023] - Inicio mi aventura como Uzumaki Ushio.
    [27/05/2023] - Ingreso al Clan Uzumaki y desarrollo Logevidad.


    HISTORIAL DE ECONOMÍA
    [DD/MM/AAAA] - Gasto/Gano 'ryous' y obtengo 'Item' (Requiere pruebas gráficas o link de la fuente de ingreso/gasto en ambos casos, en caso de adquirir un item, link del item comprado/vendido de su respectiva tienda).


    HISTORIAL DE APRENDIZAJE
    [DD/MM/AAAA] - Aprendo 'Entrenamiento/Jutsu/Habilidad'. (Requiere pruebas gráficas y el máximo de información posible sobre el proceso de obtención).


    HISTORIAL DE COMBATES A MUERTE
    [30/05/2023] - Entreno junto a Aizuki x. Subo 1 nivel
    [30/05/2023] -Entreno junto a Aizuki. Subo 1 nivel
    [30/05/2023] - Entreno junto a Aizuki. Subo 1 nivel
    [30/05/2023] - Entreno junto a Aizuki. Subo 1 nivel
    [30/05/2023] - Entreno junto a Aizuki. Subo 1 nivel
    [30/05/2023] - Entreno junto a Aizuki. Subo 1 nivel


    HISTORIAL DE EVENTOS
    [DD/MM/AAAA] - Participo en 'Evento' y obtengo 'Recompensa'. (Necesario añadir link al evento).


    HISTORIAL DE ASIGNACION DE STATS
    [DD/MM/AAAA] - Invierto 'Número de PD' en 'ATRIBUTO'.


    HISTORIAL DE RECURSOS
    [DD/MM/AAAA] - Obtengo 'Nombre del Recurso [Unidades]' en 'Localización'.


    HISTORIAL DE MISIONES
    [DD/MM/AAAA] - Completo la misión 'Código de misión'. Obtengo 'Recompensa de misión'.


    HISTORIAL DE LOGROS
    [DD/MM/AAAA] - Completo el logro 'Código de logro'. Obtengo 'Recompensa de logro'.






    Edited by ‚Ziro - 30/5/2023, 00:07
     
    .
1 replies since 22/2/2021, 23:49   301 views
  Share  
.