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Evento Cierre de la BETA
En el evento del cierre de la Beta Abierta de NHRPG que tendrá lugar en Jump Holo habrá distintos acontecimientos en los que los jugadores podrán participar activamente.Prólogo
Tras un breve periodo de paz… Gritos de guerra se alzan en cada territorio habitado por ninjas. Ningún lugar por recóndito que esté, se ha librado de los enfrentamientos que trajeron dolor y sufrimiento a partes iguales al mundo shinobi.
Los muertos del pasado han dejado una huella imborrable en los corazones de sus seres queridos. Esas muertes han de ser vengadas para apaciguar los corazones de quienes no olvidan.
Hoy, tras el armisticio firmado hace un año, en el País del Fuego las cicatrices de las batallas pasadas se están abriendo y empiezan a sangrar. Corren voces de que el Clan Uchiha, conocido como el Clan de la Guerra; y el Clan Senju, conocido como el Clan del Bosque iniciarán una encarnizada batalla para superponer su supremacía en el País. Sin quedar atrás, los distintos clanes del Fuego están expectantes y decididos a tomar cartas en el asunto y que los nombres de sus caídos sean recordados por los anales de la historia.
En el País del Remolino existe un Clan que ha heredado jutsus de sellado aterradores. El Clan Uzumaki ha empezado a preocupar a las naciones en su acercamiento con el Clan Senju. El mundo teme que si estos clanes forman un fuerte vínculo se desestabilice la hegemonía del mundo ninja.
Por otro lado, el País del Rayo tras recuperarse de las decenas de muertes que trajo la anterior Guerra Civil junto con los asedios sufridos por el País del Fuego, ha revitalizado a sus ninjas enfocados en distintas doctrinas y clanes. Los ninjas de las especialidades Tairyoku Ryuu y Kumo Ryuu han acordado una tregua con el Clan Yotsuki para fortalecer sus murallas y tomar venganza contra el País del Fuego.
Desde la lejanía, el País de la Tierra está contando los minutos hasta el fin del armisticio para entrar en guerra. Sus ansias de dominar el mundo ninja ha conllevado la unificación de casi todos sus ninjas bajo una única doctrina conocida como el Ishi Senshu o Especialización de la Roca. Como contraparte los ninjas del Clan Kamizuru tienen una fijación obsesiva con el Clan Aburame y desean demostrar su superioridad en el uso de insectos.
En sus antípodas, un País del Agua donde la sangre no ha cesado de correr río abajo incluso con un armisticio pactado por todos los países, se encuentran en periodo de reabastecimiento y preparación para los grandes acontecimientos que esperan al mundo ninja. Los distintos clanes como el Hoshigaki y el Houzuki medirán sus rivalidades sin dejar de tener un ojo puesto en el peligroso clan Kaguya, cuyos integrantes poseen una habilidad espeluznante.
En los calurosos desiertos del País del Viento, los ninjas ocultos en las dunas del desierto preparan un verano caluroso que puede ser mortal para los más desfavorecidos. Los recursos escasean y deben buscar la manera de cruzar los vastos desiertos ardientes para encontrar nuevos lugares en los que conseguirlos. El Clan Suna pretende congregar y dominar al resto de ninjas expertos en el arte del Viento y las Marionetas con el fin de prosperar en el futuro.
En el punto opuesto, el País de la Nieve ha prosperado tras una guerra interna en la que el Castillo Kazahana fue el punto de mira por su posición estratégica en el País, aunque finalmente el Clan Kazahana unificó a la gran mayoría de esos ninjas y creció hasta ser el Clan predominante. No obstante, el Clan Ryuuhyou no desea entrar en conflictos pese a tener uno de los Kekkei Genkai más versátiles y efectivos en combate; su estilo nómada les empuja a buscar nuevas oportunidades de supervivencia para los suyos.
Sin olvidarnos de pequeños países que serán cruciales en esta nueva etapa, los Países de la Lluvia y la Hierba se encuentran haciendo de frontera entre tres países de las Cinco Grandes Naciones que próximamente entrarán en guerra. Este hecho atemoriza especialmente a los clanes Sanshouo y Fuuma, que han visto como los conflictos entre el País de la Tierra y el País del Fuego causaban muerte y destrucción en sus territorios.
Viendo el panorama y para prevenir futuros desastres en el País de la Hierba, el Clan Kusa no Mi ha abierto tratados con las naciones para poder recibir allí al excedente de presos y a aquellos criminales peligrosos que serán confinados en el Castillo Houzuki. No obstante, el Clan Kusa no Hana favorable a la paz no ve con buen ojo convertir el País de la Hierba en un lugar repleto de asesinos y contrabandistas. Y pese a todo ello no son conscientes del verdadero secreto que ocultan los cimientos del Castillo Houzuki.
Expectantes se encuentran los ninjas nómadas que no pertenecen a ningún clan. Frente a ellos se extiende un mundo de posibilidades en los que podrán obtener riquezas y poder junto a los aliados que consigan… O por el contrario la desdicha y la penuria consecuencia de sus acciones.
Los vientos de guerra comienzan a arreciar y el tiempo apremia para los ninjas de todo el mundo. El adiestramiento, preparativos, fortificaciones y un buen liderazgo serán puntos clave para el momento histórico que está por llegar.Cierre del año 65 a.N.
El año 65 a.N. está a punto de finalizar y con él el armisticio firmado entre los distintos clanes de todo el mundo ninja.
Todos los clanes se prepararán para la guerra y para ello tendrán que recolectar materias primas, explorar y preparar los territorios colindantes con trampas y mejorar las estructuras de sus campamentos.
Por otro lado, los ninjas Sin Clan buscarán sus propósitos ayudando a aquellos clanes que paguen por sus servicios o entorpeciendo las misiones de aquellos a los que les supongan una amenaza.
Se habilitarán entrenamientos y misiones específicas para que los jugadores se habitúen al sistema de juego, mejoren su roleo y tengan una inmersión satisfactoria en la era de los clanes.Lotería Ninja
Uno de los acontecimientos en los que podrás participar es la Lotería Ninja en el que los jugadores tendrán que encontrar un lugar concreto en el mapa donde hallarán una Palabra Clave con la que poder responder a este formulario y participar para entrar en el sorteo de premios que podrán usarse en el RPG.
Cada día en el que encuentres una palabra clave podrás participar con 5 números, cuantos más días participes más probabilidades tienes de ganar los distintos premios.
¡Los ganadores del sorteo se publicarán tanto en este foro como por Discord así que no dejes de estar atento!RESULTADOS DE LA LOTERÍA NINJA
Los 10 números aleatorios premiados han sido: 1, 6, 7, 25, 27, 29, 35, 37, 41 y 47.
Los participantes y los números que han elegido:SPOILER (click to view)Nombre de jugador en Jump Holo: Número1 Número2 Número3 Número4 Número5 Aizuki 1 10 24 30 49 Aizuki 5 15 24 35 48 Aizuki 1 20 24 43 48 Aizuki 1 15 24 40 50 Aizuki 5 8 24 39 50 Aizuki 7 8 35 36 43 BlackRain 1 3 5 7 9 BlackRain 12 13 14 15 16 Engetsu 4 6 8 18 26 Engetsu 5 12 15 32 48 Feryor 3 10 15 33 40 Frosty 2 14 26 40 47 Frosty 6 15 21 30 42 Frosty 5 19 31 40 46 Fudo 3 8 18 30 38 Gabura 6 17 24 25 33 Hakimaru 13 18 20 31 48 Hakimaru 15 22 27 40 50 Hakimaru 5 21 30 38 44 Hakyou 3 7 18 26 49 Hakyou 3 7 18 26 49 Hakyou 3 7 18 26 49 Hakyou 3 7 18 26 49 Hakyou 3 7 18 26 49 Hakyou 3 7 18 26 49 Hakyou 3 7 18 26 49 Hiroto 4 22 27 32 48 Ikurashi 7 10 19 30 50 Ikurashi 6 8 9 37 46 Ikurashi 31 32 33 34 35 Ishigaki 7 14 20 35 47 Itsuki 4 8 17 19 23 Kaiser 19 22 28 38 50 Katsugami 7 11 18 25 38 Katsugami 7 18 19 21 35 Katsugami 7 17 23 35 50 Katsugami 5 7 13 21 47 Katsugami 1 7 10 11 13 Kiriochi 5 15 22 25 41 Kishida 15 16 24 34 48 Kishida 18 36 43 47 50 Kishida 6 16 27 38 39 Kohana 1 3 6 9 12 Kyoko 8 11 18 31 48 Kyoko 8 11 18 38 48 Kyoko 8 13 18 23 38 Kyoko 8 18 23 24 38 Kyoko 8 12 13 22 31 Kyoko 8 12 18 25 38 Kyoko 8 12 24 40 49 Mugetsu 4 14 18 27 43 Mugetsu 23 25 30 35 48 Naoki 1 3 12 24 29 Naoki 1 3 12 24 35 Naoki 2 3 12 24 29 Naoki 3 12 24 29 35 Naoki 1 3 12 29 35 Naoki 3 12 35 49 50 Naoki 12 13 14 35 50 Narehachi 7 15 16 24 41 Nihilun 1 5 12 15 25 Ouzaru 4 7 17 24 47 Ouzaru 4 7 20 24 36 Ouzaru 4 7 24 26 40 Ouzaru 4 7 14 24 31 Paspi 3 4 7 15 42 Ryunosuke 9 22 33 42 49 Sakura 7 12 19 31 40 Sakura 1 18 25 33 45 Sakura 3 9 18 26 49 Sakura 3 17 36 47 50 Sakura 9 16 24 32 46 Sakura 5 13 25 38 50 Sakura 6 16 26 36 46 Stween 2 10 12 19 22 Stween 46 47 48 49 50 Uchiha-Kagami 2 10 33 43 50 Uchiha-Kagami 1 8 21 31 50 Uchiha-Kagami 3 13 20 35 39 Uchiha-Kagami 2 5 9 18 30 Uchiha-Kagami 25 41 42 47 48 Yakumi 10 20 30 41 47 Yakumi 9 11 14 22 32 Yumiko 1 5 10 14 15 Yumiko 1 5 10 14 15 Yumiko 2 3 4 6 7 Yumiko 8 9 11 12 13 Yumiko 16 17 18 19 20 Yumiko 21 22 23 24 25 Yumiko 26 27 28 29 30 Yutogami 8 17 22 33 48 Yutogami 6 14 15 29 35 Yutogami 9 18 32 43 46 Yutogami 7 11 29 34 38 Yutogami 4 13 21 35 48 Yutogami 14 23 27 35 43 Yutogami 23 27 31 34 41 Zenmetsu 3 7 25 33 50 Zenmetsu 1 10 20 30 40 Zenmetsu 15 43 45 47 49 Zenmetsu 11 22 34 37 38 Zenmetsu 13 18 27 37 47 Zenmetsu 9 19 29 39 49 Zenmetsu 6 16 26 36 46
Los premios son:
1 acierto: 50 Ryous
2 aciertos: 100 Ryous
3 aciertos: 150 Ryous
4 aciertos: 200 Ryous
5 aciertos: 250 Ryous
6 aciertos: Kusarigama
7 aciertos: Hyourougan
8 aciertos: Antídoto
9 aciertos: Katana
10 aciertos: Fragmento de Gema Ninja
11 aciertos: Cristal de Resurrección
12 aciertos: Eiyu no Mizu
13 aciertos: Piedra Gelel
14 aciertos: Guantelete Petrificador
15 aciertos: Moneda Legendaria
Bonus por día participado: 10 Ryous
Premios por participante:- Aizuki (6): 820 Ryous y 1 Kusarigama.
- BlackRain (2): 170 Ryous
- Engetsu (1): 70 Ryous
- Feryor (0): 10 Ryous
- Frosty (2): 180 Ryous
- Fudo (0): 10 Ryous
- Gabura (2): 170 Ryous
- Hakimaru (1): 80 Ryous
- Hakyou (7): 820 Ryous, 1 Kusarigama y 1 Hyourougan.
- Hiroto (1): 60 Ryous
- Ikurashi (4): 530 Ryous
- Ishigaki (3): 310 Ryous
- Itsuki (0): 10 Ryous
- Kaiser (0): 10 Ryous
- Katsugami (10): 820 Ryous, 1 Kusarigama, 1 Hyourougan, 1 Antídoto, 1 Katana y 1 Fragmento de Gema Ninja.
- Kiriochi (2): 160 Ryous
- Kishida (3): 330 Ryous
- Kohana (2): 160 Ryous
- Kyoko (1): 120 Ryous
- Mugetsu (3): 320 Ryous
- Naoki (12): 820 Ryous, 1 Kusarigama, 1 Hyourougan, 1 Antídoto, 1 Katana, 1 Fragmento de Gema Ninja, 1 Cristal de Resurrección y 1 Eiyu no Mizu.
- Narehachi (2): 170 Ryous
- Nihilun (2): 170 Ryous
- Ouzaru (5): 790 Ryous
- Paspi (1): 60 Ryous.
- Ryunosuke (0): 10 Ryous.
- Sakura (6): 820 Ryous y 1 Kusarigama
- Steween (1): 70 Ryous
- Uchiha-Kagami (5): 800 Ryous y 1 Kusarigama
- Yakumi (2): 170 Ryous.
- Yumiko (7): 820 Ryous, 1 Kusarigama y 1 Hyourougan.
- Yutogami (10): 820 Ryous, 1 Kusarigama, 1 Hyourougan, 1 Antídoto, 1 Katana y 1 Fragmento de Gema Ninja.
- Zenmetsu (10): 820 Ryous, 1 Kusarigama, 1 Hyourougan, 1 Antídoto, 1 Katana y 1 Fragmento de Gema Ninja.
Premios a los organizadores:- Ichii: 1 Antídoto, 1 Fragmento de Gema Ninja y 1 Cristal de Resurrección.
- Ryougi: 1 Antídoto, 1 Fragmento de Gema Ninja y 1 Cristal de Resurrección.
- Usagi: 1 Antídoto, 1 Fragmento de Gema Ninja y 1 Cristal de Resurrección.
Captura de pantalla del sistema de la elección de números aleatorios:
Para que no haya duda de que el sistema es totalmente aleatorio y de que no se ha manipulado se puede comprobar la herramienta en este enlace. Para mostrar los números aleatorios que han sido premiados se aporta este vídeo en el que se genera el proceso:
¡Felicidades a todos los afortunados!Normas básicas
Existen unas normas básicas de conducta y en cuanto a roleo. Aquellos que generen discordia, insulten o saquen a los demás jugadores de la inmersión del evento serán baneados o expulsados del juego.
1. Respetar la Normativa del RPG.
2. No llevar ropa extraña, ridícula o fuera de la era de los clanes (no se permite llevar la capa Akatsuki por ejemplo).
3. Utilizar comandos del holo sin que venga a cuento (no emplear los "enable" para bailar, molestar...)
4. No utilizar el offrol. Esto será motivo de aviso y en caso de repetirse de expulsión del evento. Habrá momentos para hacer preguntas y se podrán hacer siempre y cuando se esté en el periodo de pruebas de la app o de los sistemas. En los eventos o misiones queda terminantemente prohibido utilizar el offrol.FAQs (Preguntas Frecuentes)
¿Qué jutsus se podrán emplear?
En los eventos, misiones y entrenamientos que se habiliten en el transcurso del evento se podrán utilizar sólo aquellos jutsus que no requieran de un entrenamiento específico o de un nivel superior al que tiene tu personaje.
En las pruebas de la beta, cuando estés luchando con otro jugador para testear los jutsus y los sistemas se permite que uses cualquier jutsu de la base de datos con fines de testeo. Esos combates no serán válidos para subir de nivel ni para cualquier otro fin que no sea el de testear y sacar errores.
Si encuentro fallos, ¿cómo los reporto?
Puedes utilizar el e-mail [email protected] o el canal #errores-documentos de nuestro servidor de Discord.
¿Quién resuelve mis dudas en combate?
Trata de recopilar las dudas que tengas ya que no podemos abarcar todos los combates ni estar presente en ellos. Lo más rápido es que lo publiques en el canal #dudas-combates en nuestro servidor de Discord.
¿Se mantienen los niveles que gané participando en la beta anteriormente?
Sí, puedes mantener los niveles que hayas subido.
¿Si he llegado al nivel 50 puedo seguir subiendo o ascender a Rango C?
No en ambos casos. Si has llegado a nivel 50 podrás acceder a varios entrenamientos para ir adquiriendo jutsus nuevos pero no podrás rebasar el límite del nivel 50 hasta que pases la prueba de acceso a Rango C. Dicha prueba se hará una vez el RPG haya salido de la beta.
Mientras dure la beta, fuera de los eventos y en combates consensuados con el oponente, se puede testear a cualquier nivel. Esto implica que ambos jugadores podrían probar varios niveles y configuraciones de PD para poder combatir en diferentes escenarios posibles.
Pero yo quiero subir niveles, ¿puedo volver a empzar en el nivel 1?
Puedes, aunque nadie te impide hacer combates de prueba a niveles más bajos y permanecer en el nivel 50 cuando se inicie el RPG.
¿Las pruebas que hagamos se tienen que indicar en la ficha?
No, en la ficha sólo escribe lo esencial para que se conozca tu progreso.
No me funciona la app, ¿qué hago?
Revisa los canales de #feedback-app y #anuncios-app para encontrar los errores y soluciones que pueden tener los errores que estés teniendo con la app.
Provisionalmente utiliza este documento para poder comprobar y configurar tus stats. En cuanto se pueda se hará una versión de documento descargable para aquellos que no pueden utilizar la app.
¿Cuánto tiempo dura el evento?
El evento inicia a las 14:00h HPE del día 20 de agosto y finaliza el 27 de agosto. Es posible que pueda alargarse algún día más dependiendo de la disponibilidad de los organizadores y de las condiciones del propio evento o de los jugadores.
¿Dónde tenemos que ir para acceder al evento?
Se harán avisos por discord y en el foro para que se sepa en qué salas serán los puntos de encuentro.
¿Después de esta Beta empieza automáticamente el RPG?
Esa es la idea, aunque no va a ser al día siguiente del cierre puesto que tendremos que trabajar unos días en pulir los jutsus con los errores y las dudas que hayan surgido durante el evento.
¿Cuándo podremos jugar en la era de las aldeas?
Puedes revisar la Cronología en la web, se marcará cada etapa en la que nos encontramos en el punto actual. Dependiendo de los acontecimientos se calcula que la era de las aldeas llegue aproximadamente en unos 6-8 meses.
¿Si el clan en el que estoy no me convence podré cambiarme después de la Beta?
Sí, tras la beta se publicarán las bajas de todos aquellos jugadores que no han dado señales de vida en el transcurso de la Beta ni contestado a las comunicaciones vía e-mail. También se publicará un nuevo formulario para que, una vez conocido el censo definitivo en la beta, los jugadores puedan volver a solicitar clan en aquellos lugares donde haya posibilidad de entrar y encaje más con sus preferencias.
Edited by NHRPG - 17/9/2021, 07:18.