ÚLTIMA SOLICITUD A CLANES PREVIA APERTURA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    ADMINISTRADOR DEL FORO Y DEL ROL

    Group
    Administración
    Posts
    215
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Anónimo

    ÚLTIMA SOLICITUD A CLANES PREVIA APERTURA



    Mediante este formulario se tomará como definitivo cualquier cambio de clan o nueva elección hasta bien entrado el juego. Es recomendable que antes de rellenarlo se acceda a este enlace y se revise que el nombre de tu personaje aparezca en el clan que deseas. Si tu nombre aparece tachado y en rojo sólo se guardará tu plaza si no existe alguien más participativo e interesado que haya solicitado entrada. Por último y no menos importante, es recomendable leer todas las descripciones de las preguntas para no tener dudas al respecto.

    ★★★★★★★★★★★★★

    FAQs del formulario

    ¿Puedo elegir cualquier clan de la lista aunque sea de difícil acceso?
    Sí, es exactamente lo que debes hacer. Existen sólo dos opciones para elegir clan, la primera es tu opción preferente y la segunda la que podría encajarte si no entras.

    ¿En caso de no ser seleccionado en el clan que quiero qué ocurre?
    Existen dos alternativas:
    1. Permanecer en el clan/especialidad en el que ya estás.
    2. Ser un Ninja Sin Clan a la espera de poder entrar en el clan que desees.

    Si entro a un clan, ¿podré cambiarme a otro clan a posteriori?
    Sí, pero perderás todo y deberás empezar de cero en el nuevo clan en caso de ser posible la entrada.

    ¿Por qué mi nombre está tachado en el censo?
    Los principales motivos de que tu nombre se encuentre tachado es que no hayas respondido a ninguna de las comunicaciones o que estuvieras en un clan con muchas solicitudes y no hayas tenido ninguna actividad en el transcurso que ha estado abierta la beta.

    Si mi nombre está tachado, ¿podré volver a entrar al clan que solicité?
    Si al iniciar el RPG hay vacantes se puede acceder sin problema, de lo contrario deberás unirte a otro clan o ser un Ninja Sin Clan hasta que exista una vacante.

    ¿Podré entrar en el clan que quiero si espero en otro clan siendo un Ninja Sin Clan?
    Eso dependerá de cómo crezca en volumen de jugadores el rol, si los demás clanes siguen llenándose se ampliará el aforo de los clanes y eso dará lugar a que se aprueben nuevas entradas. También es posible que aquellos jugadores que están ocupando plaza no tengan actividad durante un largo periodo de tiempo y deban abandonar su plaza para dejar entrada a otros interesados.

    ★★★★★★★★★★★★★

    Este aviso se lanzará también por e-mail y se publicará en el foro y redes sociales y el jueves día 16 de septiembre a las 24h HPE se dará por cerrado el formulario. Todo aquél que no esté asegurado en un clan o que no responda a este formulario (entiéndase todo aquél que aparezca tachado en el censo), quedará excluido de cualquier reclamación de entrada a clan y pasará a ser un Ninja Sin Clan.

    Tras los resultados de esta última selección se publicará un censo definitivo para el inicio del RPG.
     
    .
0 replies since 13/9/2021, 13:54   173 views
  Share  
.