[EVENTO NAVIDEÑO] La carta de Año Nuevo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    515

    Status
    Desconectado

    pergamino_invocacion_cerrado



    La carta de año nuevo


    Evento de Navideño



    Una ventisca de hielo y nieve arrecia en el continente. En un puerto del País del Rayo han desembarcado ninjas del País de la Nieve.

    ¿Qué se traen entre manos?







    Apertura del evento de Navidad

    Descripción: Las sorpresas no cesan, comparte por aquí tus vivencias, expectativas de año, deseos, temores... ¡Tienes rienda suelta!

    Fecha de inicio: 24/12/2021
    Hora de inicio: -

    Fecha de finalización: 02/01/2022
    Hora de finalización: Por concretar

    Requisitos para poder participar: Tener ficha ninja en el foro.







    t8jCGW0

    qENNkF6
    Enviad el regalo a EventosNHRPG no al dueño de la sala.






    Recompensas que pueden recibirse al participar:
    - Orbes Ninja de Rango D
    - Ryous
    - 5 guirnaldas pequeñas y 5 caramelos pequeños
    - El regalo que encuentren (puede contener furnis especiales).


    Información a conocer antes de iniciar el evento: EMPIEZA AQUÍ

    Este post ser irá actualizando con más información conforme se acerque la fecha del evento.

    -El evento es continuado por lo que se irá avisando tanto por Discord como por el foro de los distintos momentos en los que el evento esté disponible.

    -Las recompensas se publicarán en este hilo.




    Edited by NHRPG - 28/12/2021, 10:31
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,305

    Status
    Anónimo







    Lore



    La familia Kishin era una familia reconocida en el País de la Cascada que nació a manos de su primer patriarca, Kishin Asura, que era un médico que pudo exprimir en grandes cantidades tanto la medicina de apoyo como la ofensiva, siendo el único ninja del país útil en ambas zonas de batalla: primera línea y zona de apoyo. Por sus grandes hazañas, recibió el apodo de Kishin, que significa literalmente ''Dios Demonio''.

    63 a.N - País de la Cascada



    Una noche, mientras mi padre y yo regresábamos de asistir a unos vasallos de Feudal del País del Viento, notamos que por nuestra mora habían ciertas personas fuera, asustadas y desesperadas. Mi padre avanzaba con más rapidez de lo normal, pues no le parecía común que hubieran llantos fuera de su casa. Tras arribar, pude ver un charco de sangre tintando la arena y varias gotas de agua chocar con estas.

    Sin darme cuenta, había comenzado a llorar por lo que veían mis ojos: el cuerpo de mi hermana Yuuhi sin vida y mi madre en un rincón, llorando a todo pulmón. Después de ahí, no recuerdo más. Me imagino que es algún mecanismo de defensa que emplea mi mente para evitar el dolor.

    Actualidad



    Hoy en día, no soy más que alguien que deambula por el Mundo Ninja, tratando de vivir una vida honorable y que mantenga el legado de mi familia vivo. Es por ello que te pediré que pongas a mi familia en primera plana, empezando por mi hermanita, para que vea que su hermano vive una vida que la hará orgullosa.







    Edited by Mugaro - 28/12/2021, 22:45
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    436

    Status
    Desconectado

    pergamino_invocacion_cerrado



    jtVNLja



    Sin darse cuenta, Yumiko no logró quemar completamente aquel papel y salió volando por su ventana.


     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,508

    Status
    Anónimo



    8254a060c4c2ff66c1c7c52f2b62ef86




    Los días pesan como losas inamovibles ante el paso irremediable de la guerra y sus estragos. Senju y Uchiha enfrentados por la naturaleza que recorre por nuestras venas, asiduamente derramada en pos de defendernos de una cadena de odio heredada que negamos romper. Nacidos de la guerra aquellos que deseamos una alternativa a la hecatombe nos encontramos en la ardua disyuntiva que supone: segar el último suspiro de nuestros enemigos o caer en funesta desgracia.

    Dicen, aquellos lo suficientemente astutos o fuertes para seguir con vida, que las personas que me engendraron han caído ante el Clan al otro lado del río, y aquellos con los que guardo parentesco cercano probablemente saboreen el mismo amargo final. Temo no ser capaz de alcanzar la fortaleza necesaria para proteger aquellos que lamentan sus pérdidas día sí y día también.

    Espero por el bien de aquellos que saben lo que supone el peso de la tragedia la paz prevalezca perennemente algún día, pero para ello es de imperiosa necesidad que haga acoplo de fuerzas y forjar la fuerza necesaria para siquiera soñar en lograr prevenir futuras calamidades, sea cual sea el coste.


    Senju Seikyuu




    ______


    Senjuchikito





     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Happy

    Group
    Member
    Posts
    200
    Location
    but dog

    Status
    Anónimo

    91bCP38



    *Zenmetsu acabó lleno de tinta ya que Ichi y Nekomi al firmar se pusieron a jugar con la tinta como niños
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,699

    Status
    Desconectado
    BE9EXQh
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Member
    Posts
    570

    Status
    Anónimo



    *Kyuuma pensaba que escribir en aquel viejo pergamino encontrado en la oficina de su padre*







    Estos días tensos de guerra han sido muy duros para nuestro clan, varios enemigos y muchos enigmas han aparecido por todo el extenso mundo ninja, nuestro clan ha estado bastante temeroso al salir al campo de batalla al no sentirse suficientemente seguros, me he encargado de ayudar al clan de la mejor forma posible; suministros, distintas misiones... ¿pero que más puede hacer un niño de 8 años?, las personas de mi clan confían mucho en mi y quiero corresponder esa confianza... ¡deseo volverme más fuerte, quiero proteger a todos mis primos y hermanos de todos nuestros enemigos!. Quiero tener el valor de defender mi clan sin importar la carga, sé que lo lograré... a costa de lo que sea, lo haré... quiero hacerme un nombre importante en mi clan y para ello, ¡tendré que volverme más fuerte!


    - Hyuuga Kyuuma
    .





    *Kyuuma terminaba de escribir y miraba hacia arriba, poniéndose a llorar*






    Edited by Kyuuma - 25/12/2021, 15:55
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    2,654

    Status
    Anónimo

    Sengoku Jidai, 63 a.N — Asentamiento Uchiha, poco antes de las 12 de la madrugada


    Un Uchiha estaba sobre uno de los tejados de las casas que estaban en el asentamiento Uchiha. Su cabello era peculiar, con fuertes tonalidades de blanco entre mechones negros. Su piel era muy ligeramente más oscura que la del resto, quizá por los fuertes rayos del sol a lo largo del año, sol que tintó su piel durante las incansables sesiones de entrenamiento que hacía aquel muchacho con tal de alcanzar su meta.

    — La paz casi se acaba. Todos los clanes se están preparando, Hyuuga, Uzuamki... los malditos Senju. Todos se están empezando a mover... — Suspiraba lentamente, a sabiendas de lo que eso conllevaba. A sabiendas de que posiblemente volvería a perder gente importante para él. A sabiendas que posiblemente volviese a sentir dolor que no quería sentir más. A su edad, durante esta época, se podría decir que casi cualquiera ha matado, pero no era el caso para Kira. Detrás de una aparente inclemencia ante sus enemigos lo que había era el miedo de perder lo que amaba. Detrás de los esfuerzos de querer ser más fuerte, estaba el mismo deseo.

    — Si es cierto que alguien realmente se dedica a cumplir los deseos en esta víspera, no escribiré una carta así que más bien espero que estés escuchando mis deseos. No te pediré ser el más fuerte del Uchiha, o en Genjutsu, o en Ninjutsu. Más bien te pediré que si me hace falta potencial para ser el mejor, me lo des. El ser el mejor sin trabajo duro no se logra, y eso es algo que entiendo, pero tampoco se logra si no se tiene el potencial adecuado para ello. Dame la habilidad necesaria para brillar como nadie, que de las oportunidades y los momentos me encargaré yo. No quiero perder a la gente cercana a mí, y en estos tiempos de guerra, donde alguien tendrá que perder sí o sí, no quiero tener que ser yo... — Decía, sintiéndose un poco ridículo consigo mismo mientras miraba la luna de noche buena, quizá la última luna realmente pacífica hasta quién sabe cuándo.

    Tras ello, de un sencillo salto, el joven de color y ambición peculiar dio un salto del tejado donde se encontraba, y en un árbol cercano a donde se encontraba, talló tres palabras con un cuchillo ninja: 意思, 欲望... 望み. Tras esto, aún incandescente por la voluntad que implicaba su deseo, y sabiendo que no llegaría a nada solo pidiéndolo y esperando que llegase, desapareció del asentamiento Uchiha y poco después apareció en el río, donde esporádicamente se veían fuertes iluminaciones y sonidos de armas chocar bajo la luz de la luna, todas producto del entrenamiento al que se sometía Kira hasta que su pequeño cuerpo no daba a basto para más y sencillamente quedaba dormido allí, mientras escuchaba el fluir de la corriente del río y la armonía del concierto montado por los innumerables insectos y animales de la noche.

    08e9f5c1139d2e4b03a6851db6f92de8


     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    610

    Status
    Desconectado




    Baiihu — Campamento de Kusa no Hana



    Soy un joven solitario. En mis viajes he notado un mal común que domina el mundo, la guerra es inminente en casi cualquier esquina del continente. Pero a diferencia de territorios ricos en clanes prominentes, a nosotros, a mi, a mi clan, nos ha tocado vivir esa misma crueldad desde un rincón más desolado. No quiero parecer una victima, es más, detesto la misericordia. Mi gente detesta la misericordia.

    Mi gente es poca, solitaria y trabajadora. Mi gente cuida la tranquilidad, mi gente cuida la armonía del bosque hongado, mi gente cuida los ríos llenos de vida. Mi gente cuida los campos y las yerbas. Yo y mi gente cuidaremos la soberanía y armonía de las cosechas, y los jardines.

    Se acerca el fin de año y para mi gente solo pido, paz, abundancia y prosperidad.




     
    .
  10.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,084

    Status
    Anónimo



    ¡Feliz Navidad!
    De parte de Uchiha Aizuki (Aizuki)



    Querido Viejo con Barba Blanca (No, no Shirohige, esto no es multi-verse ¿o si..?)

    No sé que pedirte ni tampoco de qué hablar, he leído en otras cartas que solo piden buenos deseos y que traigas la paz a este mundo, pero yo te quiero pedir que me dejes ser más fuerte para poder cuidar a los míos y no permitir que Sakura se haga daño durante esta travesía. Aún soy pequeña, es verdad, pero deseo ser tan fuerte para que nadie más pueda decidir por mi y darle término a todos los problemas que los adultos aún no solucionan. Me molesta no poder jugar con los demás niños de forma normal solo porque heredé lo que muchos anhelan: la sangre de un Clan con un poderoso Kekkei Genkai ¿pero eso importa? Sinceramente, a mi solo me importaba el poder jugar con otros niños, pero ahora mismo me toca velar por los míos, así que te pido que me ayudes a poder lograr eso.


    Ahora, creo que me he portado bien durante todo este año. Hice caso a los adultos, estudié todos los entrenamientos que me mandaron, cuidé de Sakura, le cociné y también comí lo que ella cocinó. Incluso le cepillo el cabello por las mañanas y antes de dormir para que siga tan bonita como siempre. Incluso hice amigos fuera de mi Clan ¿Puedes creerlo? Siempre decían que los enemigos más fuertes y peligrosos eran aquellos que custodiaban el otro lado del río ¿pero realmente es así o solo es una absurda rivalidad que nos han impuesto? Me gustaría discutirlo, pero sigo siendo débil... o al menos así lo siento. Tampoco quiero poner en peligro a gente que no tiene interés de pelear contra mi ni contra los míos, te contaré un poco de este amigo que hice: Es Senju, pero no le digas a los demás, por favor. Es distinto a los otros, no tiene el cabello blanco como la mayoría y tiene intenciones medianamente buenas, aunque es un poco débil ¿¡Puedes creerlo!? Le logré ganar super rápido las veces que luchamos, aunque dicen por ahí que el esfuerzo siempre tiene mas frutos que el talento propio y eso me da un poco de miedo, por eso quiero ¡SER MÁS FUERTE! ¡SEGUIR ENTRENANDO! ¡PODER LLEGAR MÁS ARRIBA! No quiero permitirme ser pisoteada para que vayan por la gente que más quiero. Creo que me entiendes ¿verdad?

    Bueno, espero que si a mi no me ayudas a ser más fuerte y mejorar, al menos ayudes a mi familia, el Clan Uchiha. Sakura, Yumiko, Ichiban, Kyojuro, Ryunosuke, Kira, Zenmetsu, Kagami, Hakyou, Isamu, Usagi e Itachi (Aunque estos dos últimos desaparecieron y me preocupa, mandales un reno para que logren llegar a casa sanos y salvos) ah, también a Ichi y a Seikyuu. Son amigos que he hecho fuera del clan y no me gustaría saber que algo malo les pasó.

    Gracias por leerme y espero también me mandes algún compañero para que me acompañe durante mis peleas, así como un perrito ninja o un cuervo más amigable... los que hay en el campamento son muy ariscos. Prometo darles de comer.

    Gracias y felices fiestas Señor Viejo Barba Blanca




     
    .
  11.  
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    397
    Location
    火の国, Hi no Kuni

    Status
    Anónimo






    Zenmetsu-Monogatari II (全滅物語)



    Las cosas parecían ir bien. Iniciaba la Era de los Clanes, el aislamiento forzado terminaba y los más jóvenes podían empezar a socializar ya que la tregua era sólida y podían interactuar con los demás. El joven Uchiha, nacido en el sangriento campo de batalla, sin aún procesar del todo el secuestro de su madre, ese día recuperó la conciencia de sí mismo. Meses después de la desaparición de Midori, Zenmetsu estaba desolado. El infernal trato y estricto entrenamiento de su abuelo siguió tallando el comportamiento arisco del muchacho, que ya rozaba la paranoia cuando le soltaron al mundo real.

    De la noche a la mañana, nuestro solitario y maltratado protagonista, por primera vez pudo salir de su pequeña burbuja, entendiendo muchas cosas en el proceso. No era invisible, de hecho, todos le miraban, expectantes.
    Cuando el pequeño Uchiha abrió los ojos, comprendió totalmente la importancia de todo lo que su madre le había intentado transmitir, con cada acción, con cada palabra pero seguía aterrado con la idea de 'perderse a sí mismo'...

    -"Zen-kun, no todos los Ninja son iguales"- era lo que le decía Midori con su siempre dulce voz al chico, que ignoraba esos comentarios, creyendo falsamente la discriminación que su padre hacía con las demás familias de la Nación del Fuego, confiando en la lógica que encontraba en las palabras de él.

    La primera persona que llamó el interés de Zenmetsu, cambió por completo su mundo. Déspota hasta encontrarse con él, menospreció a cualquiera que se atreviera a mirarle por encima del hombro, puliendo sus habilidades de combate con los niños del País del Agua que se atrevían a pisar la Nación del Fuego cómo si fueran los dueños, vió a alguien jugando con los animales, alertándolos de los ataques, y paseando como si no pasara nada en medio del campo de batalla.

    Ese chico pelinaranja, pese a su pristina inocencia carecía de cosas tan básicas como el sentido común por lo que nunca sabría cómo cambió a Zenmetsu. Para cuando terminó con los estorbos, el Uchiha caminó hasta el aparentemente inocente chico, poniéndole a prueba con su andanada de preguntas de todo tipo, intentando hacerle ver mal para calmar su propia envidia; nadie podía ser así de bueno sin esperar nada a cambio.

    El interrogatorio continuó, hasta terminar en una escena algo cómica. Ichi, sonriente, sin entender muy bien qué pasaba, contestaba de forma inocente a todas las cuestiones, juegos de palabras y formas de sonsacarle información que Zenmetsu conocía; pese a su corta edad el pelinegro estaba educado en todas las formas de manipulación y extorsión que su experimentado abuelo conocía, implantándole un pensamiento que surgía de forma estridente "No olvides que eres un Uchiha, demuestra tu superioridad, es lo que eres...".

    El chico bestia, simplemente era diferente. No comía animales, no entiende los conceptos 'traición', 'política', 'economía', ni nada que pudiera acercarle a un mínimo de sentido común. Por lo que Zenmetsu sabe, ese chico creció sólo, peleó contra todo tipo de adversidades que ni el propio descendiente del Clan de la Guerra hubiera podido imaginar, desfalleciendo por la hambruna constantemente, sin el amparo de una sola persona... Eso hizo pensar al Uchiha en quien sería si no hubiera tenido a Midori a su lado, haciéndole temblar del miedo.

    Para el pelinegro ya no importaba nada más que saciar la curiosidad que Ichi le producía, en el fondo quería creer que Ichi no era como aparentaba, sin darse cuenta qué, en el proceso de conocerle, él mismo estaba empezando a seguir los pasos de su madre, entendiendo que la discriminación que tenía su padre hacia otros Clanes no es más que la salida fácil para su propio fracaso, agarrándose inconscientemente a la idea que Ichi le hacía brotar; hay esperanza para quien lo demuestre.

    Poco después, empezó a conocer a los miembros de su Clan, expresando indiferencia por los que mostraron la ignorancia suficiente como para seguir la corriente de las habladurías que gestó su padre por sus prácticas poco ortodoxas; ésas personas no merecían ocupar un hueco en los pensamientos del chico.
    Esa chica con el cabello violeta, por otra parte, era una historia completamente diferente. Cuando Sakura pasó por delante de Zenmetsu por primera vez, pese a sus modales pulidos al milímetro y aspecto inmaculado, el pelinegro supo desde un primer momento que esa chica tenía algo que la distinguía del resto de sus compañeros, en tan sólo un cruce de miradas, el Uchiha entendió que detrás de toda esa fachada había algo más.

    Los días pasaron muy rápido para él, pues por primera vez, pudo conectar con otras personas. Enseñó a Ichi a pelear, los fundamentos básicos de agricultura, y un sin fín de formas de actuar coherentes, fracasando una vez tras otra en ello, incapaz de imponer ideas como la caza, el comercio o la autoridad en él, mostrándole al Uchiha que habían formas de diferentes de vivir o afrontar las cosas, permitiéndole olvidar en los momentos que compartió con el huérfano la cruda realidad que le esperaba en casa.

    Los días en su hogar nunca fueron fáciles, desde que su madre fue secuestrada, Shigetsu había empezado una cruzada suicida contra todo y todos, empujando al abuelo de Zenmetsu a estar en un estado paranoide que le hacía creer que las acciones imprudentes de su hijo acabarían con todo lo que tanto tiempo le había costado construir, focalizando toda esa frustración en el pequeño Zenmetsu, torturándoleentrenándole sin descanso hasta que reclamaban los servicios del recién ascendido Shinobi. Para él estar en casa significaba ser apaleado y humillado hasta que conseguía avanzar un paso más. Fugazmente, las miradas furtivas de Sakura le sacaban de esa espiral, escapándose para mantener una conversación casual con ella cuando podía.

    Poco a poco, el chico se escabullía cada vez más para encontrarse con ella, de forma casi inconsciente, con excusas como 'entrenar', y aunque siempre había un motivo oculto con el Uchiha, todavía no era consciente. Esa chica era la primera persona que había visto quién era Zenmetsu, y le aceptaba. En cada conversación, o entrenamiento, podían entenderse entre ellos un poco más, incluso sin palabras.
    Sin saberlo, la confianza de Zenmetsu volvió la noche en la que todo le fué arrebatado.

    En la tarde, la tregua del arminstício había finalizado. El joven junto a sus nuevos amigos escuchó al mensajero declarar el final de la paz, ignorante de todo lo que eso desencadenaría. Los golpes no cesaron esa noche tormentosa en el humilde Dojo familiar de Zenmetsu. El abuelo del chico, cegado por su propia frustración, no cesó ni un momento en la brutal paliza que el chico sufrió, durante tantas horas que toda la fortaleza reunida no significó más que un alivio previo a lo que le esperaba...

    -"Esta es sólo mi opinión personal, pero el dolor es la mejor herramienta para la disciplina. Tú.. No necesitas ser educado con palabras. Necesitas adiestramiento. Has caído tan bajo que eres fácil de patear, de todas maneras..."- fulminó Uchiha Shusetsu, mirando al ya destrozado Uchiha, que se agarraba el estómago mientras se quejaba del dolor de sus herias.
    -"Eres débil, y por eso no pudiste proteger a tu madre... Todo, ¡todo es culpa tuya, niñato! ¡Tenías que estar con tu madre, cuidándola, no escapándote por ahí!"- Golpe tras golpe, Zenmetsu no pudo hacer más que retorcerse en el suelo, escupiendo sangre mientras las palabras de su abuelo se le clavaban en la mente más fuertemente, todo ese dolor eclipsaba completamente cualquier sentimiento que hubiera sentido, tumbándolo en el lodo nuevamente, encargándose de destrozar cada ápice de fortaleza acumulado con la dureza de sus golpes, llevándole varios pasos más atrás.

    Eclipsado por la corriente de actividad de la familia, el muchacho ni siquiera tuvo tiempo de lidiar con sus propias heridas cuando la nueva generación de la familia empezó a poblar el campamento tras el comunicado del final del armistício entregado por parte del Mensajero de la Nación...





    Edited by Zenmetsu - 26/12/2021, 14:28
     
    .
  12.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    382

    Status
    Desconectado


    pergamino_invocacion_cerrado


    yGDwOQV


    Campamento Uzumaki - Noche Fría de Invierno...



    No sé realmente si servirá de algo escribir esto, quizás solo sea una forma de hablar conmigo mismo a través de una pluma y un pergamino... pero bueno, nunca hay que perder la esperanza en el espíritu navideño.

    Lo cierto, Santa, es que hay algo que no logro quitarme de la cabeza. Hace tiempo, descubrí en un templo cercano al campamento de mi clan, varias escrituras que hablaban sobre la existencia de unas bestias con cola que tenían un poder inmenso, incluso el poder de destruir el mundo si se diese el caso. Al principio no lo entendía bien, ¿bestias con cola capaces de destruir el mundo? ¿Qué locura es esa? Pero... ¿Y si eso fuese cierto? Y no solo eso, leí también que con un sellado estable, es posible sellar a una bestia dentro del cuerpo de una persona, obteniendo su poder. Automáticamente me vino un mal presentimiento... ¿Qué pasaría si ese poder recae en una persona con intenciones malignas?
    Un escalofrío me recorrío el cuerpo en ese momento... Ahora mismo, me encuentro escribiendo esto de noche, con una vela a mi lado izquierdo, sujetando una pluma con mi mano diestra y con los manuscritos de los que hablo a mi lado derecho...

    Me preguntaba Santa... si algún día podría conocer a alguna de estas bestias de las que hablan los pergaminos... Tengo la corazonada de que existen de verdad, la misma que tengo al pensar que tú también existes, que tú también, al igual que ellas, eres real...




     
    .
  13.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    100

    Status
    Desconectado


    pergamino_invocacion_cerrado




    Todos los días eran monótonos. Levantarme, comer, entrenar, mirar los cuervos volar el cielo, dormir. Era como si me encontrara atrapado dentro de un bucle infinito, haciendo lo mismo una y otra vez, sin escapatoria.

    De repente estalla una guerra. Nuevas cosas empiezan a ocurrir a mi alrededor. Cosas que nunca había experimentado en mi vida; misiones, secuestros, recolección de materiales, incluso he visto los primeros cadáveres de guerra. Empiezo a vivir cosas nuevas cada día.

    Hay un mundo nuevo allá afuera en estos tiempos, pero… ¿Qué es este sentimiento que tengo? ¿Es temor? ¿Es alivio? No lo sé santa… no lo sé y me da miedo saberlo.

    No quiero tener miedo. Quiero seguir moviéndome hacia adelante, sin importar que se interponga en mi camino, sin importar que tanto cambie el mundo, o que tanto cambie yo… quiero tener la fuerza para seguir hacia adelante.





     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Amagiri no Mikoto

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anónimo

    Carta1

     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    575
    Location
    xd

    Status
    Anónimo
     
    .
29 replies since 24/12/2021, 14:57   1274 views
  Share  
.