[EVENTO NAVIDEÑO] La carta de Año Nuevo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Member
    Posts
    565

    Status
    Anónimo


    pergamino_invocacion_cerrado


    kHGaMKdA_400x400


    Ojo de Saṃsāra



    Deslizaba el pincel sobre la hoja de papel mientras la luna alumbraba mi rostro con la mirada pérdida y los pensamientos centrados en aquello que no podía sacar de mi interior, no habían palabras ni sentimientos para expresar lo que sentía cada vez que recordaba la mirada aquella clavada en mí.

    ¿Era real o simplemente un sueño? - No lo entendía, lo pensaba una y otra vez, continuaba sin entenderlo era esa mirada que no podía evitar violeta, penetrante y tenebrosa.

    Lo sé, contiene mucho poder, lo puedo notar y de pensarlo para escribirlo aquí se me pone la piel de gallina, tan solo de pensar una y otra vez la sensación de terror que sentí en ese momento. Pero dejando a un lado eso, quiero desarrollar y descubrir ese potencial que siento dentro mía, ¿Soy yo el que veo en mi mente con esos ojos? Tengo muchas dudas y pocas preguntas, y quizás lo mas seguro es que tú no tengas la solución..Santa, pero quizás sí..No estoy seguro, de todos modos lo dejaré y esperaré tu respuesta, quiero descubrir esa sensación que siento cada vez que entreno, por qué a mí?

    Los ojos mas poderosos.. ¿Seré el futuro portador?

    Dejaba caer el pincel y cerraba el pergamino sellándolo con el signo de mi Clan.




     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Es adicto al Foro

    Group
    Member
    Posts
    126

    Status
    Anónimo

    pergamino_invocacion_cerrado



    a9e08082fc6c122b775fe71351f68d39





    Hemos pasado una pequeña temporada de paz, pero como siempre es efímera y de nuevo nos ha visitado la guerra. La absurda lucha entre clanes llega de nuevo al país del fuego, imagino que para hacer muestra de su poder y que alguno de los clanes se alce con la supremacía. Y mientras intentan sus ridículas metas no hacen mas que dejar muertos, heridos, huérfanos y viudas. Parecen ser meras consecuencias de las que nadie se percata.

    Ojala poder ayudar mas, ojala aprender a utilizar el ninjutsu para sanar, ojala hacer desaparecer el odio que inculcan a las nuevas generaciones.

    Seguramente ponga mi vida en riesgo al intentarlo, pero debo conseguir crear un hogar totalmente neutro para los mas necesitados.
    El primer paso que seguiré será lograr crear ninjutsu capaz de sanar heridas y curar enfermedades o si ya existe alguien capaz de hacerlo, lograr que me enseñe, y una vez lo consiga, negociar con los lideres de clan a cambio de sanar sus heridas, para crear un espacio neutro en el que pueda refugiar a todo ajeno a sus conflictos.

    La verdad no tengo mucha fe en mí pero al menos debo de intentarlo.


     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,005

    Status
    Desconectado



    ENTRE PUÑOS, SANGRE Y TINTA



    Escribo estas pequeñas oraciones mientras derramo la sangre de mis enemigos, quedándome oculto en una pequeña cueva mientras esperaba los refuerzos de mis compañeros
    La Paz acabo, y la Guerra estalló. Los pueblos y asentamientos se incendiaban y los recursos escaseaban. La situación no era diferente para el Tairyoku Ryuu Senshuu y para mi, la gran mayoría de adultos y niños murieron, y solo quedábamos unos pocos, día a día intentábamos salir adelante, hacíamos misiones, recolectábamos recursos y reconstruíamos nuestros asentamiento. Pero eso no era suficiente, para nada suficiente. Nosotros solo buscábamos vivir en paz en nuestra montaña, no molestábamos a nadie, pero la situación nos obliga a volvernos agresivos y conseguir todo lo que necesitamos por medios que antes no hubiéramos utilizado... pero para eso necesitamos recursos monetarios y fuerza, mucha fuerza para no volver arrodillarnos ante nadie. Es por eso que haremos todo lo posible para subsistir y que el mundo nos tema así nadie mas nos intimidara.
    No se si el que leerá esto es alguien bueno o malo, pero eso no importa. Solo importa preservar la paz, nuestra paz y para eso usare el método que sea necesario. ¡Mi nombre es Hiraga Ryohei y declaro mis intenciones al receptor de la carta!



     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Konohagakure no Shinobi

    Group
    Member
    Posts
    1,549
    Location
    País del fuego.

    Status
    Desconectado



    Lo que el clan Aburame lo ve como una bendición, Saked lo ve como su maldición personal. Por respeto a su padre y a su familia, decidió continuar el legado y no renegar de los insectos que habitan en él desde que nació. Y a pesar de ser un niño extrovertido, el no poder conocer gente de otros clanes lo hizo convertirse en una persona callada y reservada, con miedo a relacionarse con otros que no sean de su clan. Y por llevar la contraria al destino, pido encontrar un grupo de personas que me acepten como soy, sin importarles de dónde provengo.


     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,660

    Status
    Anónimo

    QghSNVd



    Supongo que va siendo hora de dejar plasmada mis aspiraciones junto a las de mi clan en este pergamino...

    Confio en que el clan Houzuki; mi familia, obtendra una reputación de que con solo con el hecho de nombrar a un ninja proveniente del país del agua resulte en gesticulaciones de sudor y miedo por parte de los rivales. Mi intención es esa... moldear al país del agua como una tierra de ninjas sanguinarios y temibles por todos los rincones por haber en el mundo shinobi.

    ¿Lo lograre? No lo sé... de momento no tengo rivales a los que temer pero tampoco los subestimo, despues de todo, subestimar en un mundo de constante cambio nunca es bueno. Confio de todas formas en mis habilidades y mis dotes de liderazgo para lograr el objetivo de: dominar el país del agua y luego apropiarnos de nuevas tierras... la expansión es sumamente importante para que el legado Houzuki quede plasmado en los anales de la historia shinobi.

    En cuanto a mis objetivos más personales, busco en convertirme en un ninja sanador, sensor o ilusorio, aun no estoy decidido por completo de que camino escoger pero ya voy teniendo la idea de que ramas elegir, entrenar esas capacidades tomaran tiempo pero me las propongo como metas a conseguir. En cuanto a mi repertorio de jutsus... busco una invocación que combine con mis futuras habilidades ilusorias y probablemente dominar con maestría una espada.

    Houzuki Mugetsu

    QUOTE
    OFF: Feliz año nuevo manitos


     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Es adicto al Foro

    Group
    Member
    Posts
    136
    Location
    Trandosha

    Status
    Anónimo
    Querido Santa, no te pido mucho, me gustaría poder tener la habilidad de generar genjutsus o ser un gran samurai, soy solo un Kaguya que usa su cuerpo como un arma letal. Sé que puedo hacer más y por eso te pido que me ilumines y me des el poder para ser de los mejores para representar este poderoso clan. Te amo.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    火の意志木ノ葉隠れの里

    Group
    Member
    Posts
    751

    Status
    Anónimo

    へいわ

    . . .

    ¿Hay que seguir el camino de la destrucción?
    No hay que permitir el odio entre nosotros mismos
    Porque, al final, seguiremos estando juntos
    ¿Pudiésemos unirnos todos en una sola voluntad?



    Muchos dicen que somos el Clan de la Guerra y que nos importa ganar de la forma que sea. Hablan mucho sobre nuestros ojos, y la sangre que conlleva usarlos. Sin embargo, creo que, al final, debemos seguir nuestras propias voluntades. Los rumores solo deben quedarse en falsas palabras y continuar con nuestro camino. Hay que forjarlo, desde cero. Por ello, escribo esta carta, para pedir aunque sea un solo deseo y que llegue a todos los que leen esta carta:

    La paz es lo que debemos resguardar en el Mundo Ninja, es decir, que podamos entrenar y jugar tranquilos... ¡Se puede lograr la verdadera paz! Mis padres siempre hablan sobre eso, que podemos tener a un solo país unido y fortalecernos ante el resto de naciones. Si lo logramos, seguro que el propósito cada día será mejor, pues supongo que esa es la idea de unirnos entre sí. Crear un objetivo y alcanzarlo para tener un fuerte poder, probablemente militar, como dijeron alguna vez los ancianos del clan.

    Mi propósito, siendo el deseo con mayor grandeza, es que todos nos unamos en un solo fuerte. ¡Unirnos en una sola voluntad! Que el País del Fuego sea un lugar sin conflictos, repleto de fuerzas que nos den paz.

    Seguro que, si nos unimos, podemos alcanzar esa verdadera Heiwa.

    Uchiha Kagami
    うちはカガミ
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Desconectado



    Toma el pergamino y observa la página en blanco a punto de ser llenada. — Ichiro, no podemos quedarnos atrás. Tenemos que colocar nuestro deseo también. — Le dice el pequeño Inuzuka a su cachorro, quién estaba a su lado en todo momento y comienza a escribir sus aspiraciones:

    "El clan Inuzuka para todos es conocido por dominar a los perros. Lo mejor que podría pedir para esta navidad es que podamos salir adelante, conquistar el Río del Norte y conseguir un buen lugar para vivir, en especial también querría pedir por todos los perritos abandonados y sin lugar que están por el País del Fuego. Hablando de eso, el otro día pude ver a uno robando comida de una de las caravanas que estaba yendo al puerto, fue algo muy chistoso.

    Estuve entrenando muy duro para mejorar, admito que mi comportamiento no fue del todo bueno. Algunas veces suelo hacer cosas que no debería pero pretendo cambiar en estos días y ser un poco más maduro, siempre me dicen que no lo soy pero quiero demostrar lo contrario. Cerraré muchas bocas desde ahora en adelante, nadie volverá a llamarme así por mi campamento, o bueno eso espero.

    Sin embargo quiero hacer una mención especial, para Ichiro. Es mi perro, más que un perro es mi compañero, mi amigo y el que está conmigo en las buenas y las malas. Agradezco haberlo encontrado y entrenado para que podamos volvernos más fuertes. Yo se que jamás me dejará, lo tengo claro. Ojalá puedas darnos algo de comida, Ichiro siempre suele robarla por ahí pero esta vez quiero dársela yo como compensación por su esfuerzo en estos días.

    Una cosa más, no te olvides de hacerme un regalo. Pretendo convertirme en el entrenador de perros número uno en el mundo, seré alguien poderoso y podré pelear con quien sea. Posiblemente no haya rival para Hiro Inuzuka, eso es lo que más anhelo. Pero para despedirme quiero escribir de nuevo esto, no te olvides de los perritos sin hogar, ellos también merecen un regalo como nosotros."


    — Hiro Inuzuka.



    Edited by Inuzuka-Hiro - 2/1/2022, 00:35
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    "SI LA ENVIDIA FUERAN ARBOLES LA TUYA ME DARIA CONTROL DE BOSQUE CINCO VECES"

    Group
    Member
    Posts
    2,386

    Status
    Anónimo



    Hola Santa, yo no te voy a pedir mucho salvo las mejores técnicas de mi clan con un entrenamiento digno de mis habilidades o tal vez simplemente hacerlos mas sensillos jaja ya sabes no tener que dejar herido a mis oponentes con entrenamientos básicos estaría bien y porque no dominar el byakugan a un nivel mas avanzado por poder jejeje te ama.

    — Raigiri Hyuuga.

     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,527

    Status
    Desconectado




    CARTA A TOSHIGAMI-SAMA





    Toshigami-sama, perdón por no haberte escrito antes. Hace apenas unos meses que comencé mis lecciones de escritura, así que esta es la primer oportunidad que tengo de hacerlo.

    Tengo muchas cosas que contarte y deseos que pedirte, pero antes de eso permíteme presentarme. Mi nombre es Miso, y ahora mismo tengo 7 años. Vivo con mi familia en un pequeño pueblo muy cerca del puerto del País del Rayo, es un lugar muy bonito, pero no me agrada demasiado estar ahí.
    Desde muy pequeño, mi pierna izquierda no ha funcionado muy bien, y por eso, me prohibieron comenzar mi camino para convertirme en un Ninja como los de las leyendas. Mi familia quiere que aprenda artes curativas y me aleje de los enfrentamientos, ya que podría ser un peligro para los demás y para mi. Por eso, cuando entreno en las montañas, tengo que inventar alguna mentira para que no se enojen. Te pido por favor que no me castigues por mentirles, no lo hago por causar mal a nadie.

    Bueno, creo que ya sabes un poco de mi. Ahora, déjame contarte como he pasado el último año, que ha sido genial. Como ya te dije antes, empecé mis lecciones de escritura y creo que me va muy bien, mi familia está feliz con los resultados que tuve. Pero aún más importante, comencé a practicar mi primer Ninjutsu: el Bunshin no Jutsu, que por cierto, logré dominar hace poco. También, aunque no fue nada fácil, pude comprar algunas armas ninja en secreto, para así entrenar con mis amigos y dominarlas. Todo esto no lo habría podido lograr sin la ayuda de Souta, Lamar, Sech y Hiraga, que siempre me acompañan. ¡Son los mejores!
    Pero tristemente, no todo ha sido bueno. El mundo parece haberse puesto de cabeza, principalmente por el fin de la paz que pusieron los señores feudal. Hace unas noches me encontré con unos Ninja muy tenebrosos, procedentes del País del Agua, ellos querían lastimarme y tirarme desde lo alto de las montañas. Milagrosamente, Lamar y Hiraga me encontraron y los malvados se detuvieron. Pero la situación me hizo pensar que muchos de mis amigos estarán en peligro si más Ninja peligrosos llegan a nuestros hogares. Además, uno de ellos amenazó con matar a toda mi familia. Debo hacer algo para impedir que eso ocurra, por eso, te suplico que por favor que me ayudes a protegerlos, si no es mucho pedir. ¡Sólo eso te pido y nada más!

    Te agradezco por leer mi carta. Y hasta la próxima vez, si es que hay.

    Se despide con un cordial saludo, Miso.



     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Por los míos

    Group
    Member
    Posts
    1,042

    Status
    Desconectado

    Senju Atsou




    ¡AQUI ESTÁ MI CARTA!

    - ¡Aquí Atsou, del Senju Ichizoku - Con su lengua entre labios para ganar mayor concentración y unos ojos que expresaban total ilusión, Atsou redactaba una carta encima de su pequeño escritorio de madera.

    En ella planeaba dejar todas sus metas para un futuro, claro, únicamente las metas que un pequeño Shinobi puede imaginarse. - ¡Tal vez no me conozcan muchos! Eso lo sé, pero un día todos hablarán de mi, como el poderoso ninja que detuvo la guerra de los Clanes.

    Pondré fin a esta tontería, los adultos y niños de otros Clanes dicen que no lo entiendo pero... ¡Ellos son los que no entienden!
    Por eso cuando crezca dominaré el Ninjutsu mejor que todos, así me respetarán y los conflictos terminarán de una vez por todas ¿No?


    Como sea, sé que enfocando mi energía en mi objetivo llegaré a él, después de todo mi padre dice que soy alguien especial. ¡Un ninja del Clan Senju, el Clan de las mil habilidades! Y ciertamente lo he notado, tengo más resistencia que algunos, solo necesito trabajar un poco más.

    Bueno bueno me extendí demasiado, en pocas palabras lo único que deseo es poder crecer para hacerme fuerte, lograr crear técnicas por mi cuenta y ser alguien distinto. ¡Estoy seguro de que hay técnicas por inventar!

    Lo haré por la paz del Mundo Ninja, atentamente Senju Atsou.


    ¡Aquí unas palabras! www.youtube.com/watch?v=BFcsDHnCeu8

    Edited by Atsou - 2/1/2022, 02:07
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,194

    Status
    Anónimo

    Aburame Ninshi




    Algunas veces soy de pocas palabras otras me gusta hablar demasiado, un poco raro para alguien de mi clan y aunque me vea rarito entre raros me han aceptado como soy, costo bastante en un principio, pero mi esfuerzo por mejorar el clan ha dado sus frutos. Mi mayor deseo es cuidar a mi gente y a los amigos que vaya haciendo por el camino, quizás en algún futuro toda esta guerra será solo un simple cuento y todo el país del fuego será un lugar donde todos puedan convivir en paz. No es de extrañar que no me guste tanto esta situación, pero estoy aprendiendo que algunas veces las guerras son necesarias quizás esta sea una de la que se pueda sacar provecho, aunque deje muertos en el camino a la unificación.

    Espero algún día ser el líder del Clan Aburame y seguir explorando los bosques que nos rodean para encontrar muchos insectos, atraparlos siempre será lo más divertido, aunque pueda comunicarme con ellos JAJAJA.

    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!





     
    .
  13.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    939

    Status
    Desconectado


    Querido Viejito Pascuero, soy yo, otro año pasa y te escribo nuevamente, se que sabes quien soy aunque no te diga mi nombre porque lo sabes todo, o eso dice el abuelo, quien aun te sigue escribiendo también aunque solo los niños reciben regalos de tu parte, creo que esta medio loco, en fin. Te mando esta carta para pedirte algunas cosas, primero deseo la salud de todo el Clan Uchiha, me pondría muy triste si uno de mis familiares falleciera, protégenos de todo el mal del mundo y danos sabiduría para mirar hacia adelante sin tener que entrar en guerra, se que las cosas están intensas, pero, sabes... A mi en realidad no me gusta pelear, así que finalmente deseo la paz mundial y llenes el corazón ded todo el mundo con mucho calor y cariño, sobre todo de aquellos que no tiene nada, yo puedo esperar pero ellos no.

    Un gran abrazo para ti y tu familia, Uchiha Ryunosuke.

     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9

    Status
    Anónimo

    7cb5bea4b82cb891887eea074aa669fc67451510_hq




    Vaya, nunca pensé que llegaría el momento en el que escribiera una carta para estas fechas, siempre he sido algo solitario. aún intento recordar algo sobre mi pasado pero me es difícil, siento que cada día voy recordando mas y mas, por las noches me despierto asustado cuando me llegan fragmentos de mis recuerdos..

    De momento solo queda seguir esforzandose, se que tengo un poder en mi interior que en algun momento y con esfuerzo podre liberar, pero de momento sigo esperando, me mantengo mas tranquilo sabiendo que he conocido personas nuevas y que las cosas van mejorando entre los clanes en el País del Rayo, queda mucho camino por recorrer, esto lo siento en mi sangre.. pero hasta que llegue ese momento, seguiré entrenando y mejorando.

    Si no compartes el dolor de alguien, nunca podrás entender a los demás


    QUOTE
    OFF: Feliz año a todos.


     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    509

    Status
    Desconectado






    ¡Aquellos Shinobi que se han portado bien durante éste año 2021 han recibido sus recompensas!






    Recompensas:
    [EVENTO REGALO A EVENTOSNHRPG]
      - Yakumi, Saked, Zenmetsu, Ichi, Kira, Reddo, BlackRain, Mugetsu, Gahrall, Kyuuma, Inuzuka-Hiro, GodTitan, Sugimori, Kyojuro, Miso, Aizuki, Yumiko, Jikauko, Mugaro, Uchiha-Kagami, Sakura, Seirai, OriharaIzaya, Ryougi y Atsou reciben por dejar su regalo en [NHRPG] Lobby Navideño lo siguiente: 5 Orbes Ninja de Rango D, 100 Ryous, 5 Guirnaldas Pequeñas y 5 Caramelos Pequeños.

    [EVENTO LA CARTA DE AÑO NUEVO]
      - Mugaro, Yumiko, Seikyou, Ichi, Sakura, Kyuuma, Kira Gi, Baiihu, Aizuki, Zenmetsu, Kyojuro, Rangetsu, GodTitan, Uzui, Jikauko, Sugimori, OriharaIzaya, Saked, Kovel, Igarashi, Uchiha-Kagami, Inuzuka-Hiro, Kuro-Dreyar, Miso, Atsou, Reddo, Uchiha Ryunosuke y Seirai reciben por escribir la carta de propósitos y deseos, lo siguiente: 5 Orbes Ninja de Rango D, 100 Ryous, 5 Guirnaldas Pequeñas y 5 Caramelos Pequeños.











    Edited by Eventos NHRPG - 7/1/2022, 15:12
     
    .
29 replies since 24/12/2021, 14:57   1274 views
  Share  
.