ficha ninya (Efurainkiru)

esfuerzo y dedicación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Moises Efrain
     
    .

    User deleted


    nota: este personaje por el momento no pose imagen ya que su misma presencia es la de un árbol el esta hay cumpliendo con su función pero sin nadie que lo tome en cuenta
    Información OFF ROL[]
    HabboNombre: [color=yellow](0)

    Usuario de Jump (0)
    Tiempo en el Rol: (0)
    Fecha de Creación de la cuenta: (0)

    Información ON ROL
    Nombre: (Efurainkiru)
    Edad: (8 años)
    Sexo: (masculino)
    Aldea/Región: (nunca le fue de interés de donde binó o adonde fue solo donde estuvo )
    Clan: (clan lee)
    Profesión Ninja: (cazador de ninja )
    Elemento: (ninguno)
    Descripción física/apariencia: (entrenado y seguir buscando mas fuerza )
    Descripción psíquica/personalidad: (valor, determinación, decisión y perseveración )
    Título Ninja: (efrainkill)
    Historia: (era niño se callo de la cama perdió el conocimiento lo cual le salvo la vida ya que en esos momentos su hogar estaba siendo atacado un clan diferente en el cuya perdió a sus padres al ver lo en el suelo sin conocimiento creyeron que estaba muerto y lo dejaron tirado cuando llegaron las fuerzas aliadas lo encontraron y se lo llevaron por motivos de la guerra no pudo obtener un lugar donde estar ni amigos donde pasar el rato solo estaba el y su decisión de entrenar para igualar a los que tenían mejores oportunidades y clase donde pudiera resaltar su misión fue la de aprender viendo y paliando con otros niños y en alguna ocasión adultos los cuales no les importaba que fuera un niño ya que en tiempos de guerra eso es lo que menos importa por eso decido el superar los pero a falta de un maestro le toco aprender por su propia mano sin nadie que le enseñara el chakra el prefirió entrenar su cuerpo y sentido al máximo que se le fuera posible y por sus propios medios en vista de no saber si pertenecía un lugar decido comprobar sus deficiencias en combate con personas experta las cuales con cada golpe herida y daño sufrido el logro seguir mejorando sus técnicas de combate cuerpo a cuerpo asta el punto de conseguir comprender su cuerpo a temprana edad logro desarrollar técnicas como : 100 aumenta su fuerza sin limite , manipulación muscular y sentidos a puntos igualados a los de otros clanes ya con eso en su poder decidió irse a la edad de 14 años de la aldea para poder enfrenta y aprender de otras personas dentro de otras aldeas sin importarle donde estuvo donde esta y donde estará solo en busca de mejorar y acabar con cualquiera que abuse de su poder con los mas débiles ....
    con eso dicho a el se le conoce como un guerrero que no pose victorias solo derrotas ya que las únicas victorias que puede a ver tenido las pose el de su cabeza debido aquel el que el gane significa que nadie pueda sobrevivir en combate para que cuenten las historias de lo que sucedió en sus peleas )


    Desarrollo del Personaje
    Nivel: 1
    Rango: D
    Puntos de Destreza Disponibles: 0
    Primera rama: (A partir de rango C)
    Segunda rama: (A partir de rango C)
    STATS:
      - VIT:
      - CH:
      - NIN:
      - TAI:
      - GEN:
      - BUK:

    Objetos (Aquí debes colocar el equipamiento y los ryous que posees)
    Dinero: 0
    Equipamiento:
      · Arma:
      · Equipo:
      · Pergamino:

    Inventario de Objetos:
    -
    -
    -

    Misiones (Aquí coloca las misiones que has realizado como ninja y sus recompensas)
    Rango D :
    Rango C :
    Rango B :
    Rango A :
    Rango S :

    Historial de Misiones:
    [DD/MM/AAAA] - Completo la misión 'Código de misión'. Obtengo 'Recompensa de misión'.

    Habilidades (Aquí debes colocar las habilidades que has desbloqueado a partir de tus Ramas Básicas. Te indicamos algunos ejemplos)

    Técnicas (En este apartado puedes colocar las técnicas ninja que has aprendido)

    Historial de Acciones (Aquí debes colocar tus acciones realizadas. Recuerda siempre mantener al día tu historial, es muy importante)
    [DD/MM/AAAA] - Inicio mi historia en NHRPG.

    Historial de Aprendizaje:

    Historial de Combate:

    Historial de Eventos:

    Historial de Asignación de STATS:
     
    .
0 replies since 2/1/2022, 01:19   37 views
  Share  
.