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Disputa Territorial por el
Claro del Bosque Senju
"Los tambores de la guerra suenan, ambos clanes que han vivido enzarzados en una batalla sin fin volverían a verse las caras, en una guerrilla en los bosques del Senju Ichizoku, el clan de la guerra contra el clan de las mil manos, las dos encarnaciones de la voluntad de Rikudou una vez más, los líderes de la nueva generación empezarían a trazar sus estrategias, Uchiha Ichiban por parte del bando defensor y Senju Atsou por parte del atacante, el cual éste último juró recuperar el claro que perteneció durante años a su clan, y ese arrebato histórico de sus enemigos, no iba a cambiar el curso de la historia"
Aclaraciones:
- El sistema es una BETA para hacer un testeo de como podríamos encajar correctamente el sistema de conquista territorial.
- Debido a la diferencia numérica de Shinobis; actualmente únicamente dos jugadores activos en el Clan Senju, se permitirá contratar a un clan Ninja, mientras a diferencia del Uchiha únicamente podrá disponer de su clan aliado y ninjas sin clan si quieren contratarlos.
- Los puntos por enemigos únicamente se cuentan en los días de escaramuzas y en el reconocimiento.
-- La disputa territorial será un conjunto de eventos de combate divididos entre varios días, los cuales incluyen nuevas mecánicas.
- El ganador del bando se quedará con el territorio, en caso de ser el Senju, estos podrán recibir automáticamente los materiales que este territorio otorga equivalentes a 60 días (Cada 10 días se adquieren los materiales automáticamente, por ende, serán 6 veces la recolección de materiales de este territorio), en caso de ser el clan Uchiha el vencedor, estos recibirán una compensación económica.
- El evento puede desbloquear contenido oculto de NHRPG.
- La disputa se gana cuando uno de los dos bandos gana más puntos teniendo en cuenta los siguientes parámetros:- - Victoria en reconocimiento 5 Puntos.
- Victoria en Batalla territorial 10 Puntos.
- Victoria del combate entre líderes 8 Puntos.
- Eliminar un Rango D equivale a 1 Punto.
- Eliminar un Rango C equivale a 2 Puntos.Claro del Bosque Senju
Tipo de Terreno: Seco
Territorio: Ocupado
Gobernantes: Uchiha Ichizoku
Recursos: Madera x5 - Hierro x1FASES DE LA DISPUTA TERRITORIAL
Preparación:
- En éste post los Líderes de cada clan deberán dar los grupos Shinobi designados para el día 1 y 2, como a su vez, si reciben apoyo de alguno de sus clanes aliados o de Shinobis sin Clan que estén afiliados a unos territorios, en caso de que un aliado quiera unirse, debe postear aquí a favor de que bando lo hará, los únicos que tienen libre capacidad de decisión para unirse a un clan u otro serán los Ninja sin clan o de clanes nómadas, que pueden actuar como mercenarios para unirse a la guerra, los cuales deberán postear aquí que se unen a favor de un bando u otro.
Uchiha Ichizoku
Aliados posibles: Lee Ichizoku
Senju Ichizoku
Aliados posibles: Uzumaki Ichizoku y Hyuuga Ichizoku
Día I - Infiltración y Reconocimiento
Descripción: Un Shinobi del bando atacante trata de recabar información sobre el enemigo en la zona que se disputará el territorio, éste Shinobi puede ser tanto como del clan atacante como de sus aliados.
Mecánica: El bando atacante designará un ninja el cual hará reconocimiento del terreno, éste deberá realizar un estudio del terreno durante 1 hora, con supervisión de un moderador, deberá cada 20 Minutos (Un total de 3 tiradas) realizar una tirada en la página web rolz, donde con una dificultad de 11 [Primera tirada], 12 [Segunda tirada] y 13 [Tercera tirada] en un D20 deberá interpretar como espía y toma información del terreno para realizar una incursión en el primer día, según el éxito de sus tiradas pueden darse varias situaciones, en caso de no superar la tirada, el bando defensor, encontrará al ninja de reconocimiento y podrá atacarle iniciando un combate a muerte, si el Ninja que realiza las tareas de reconocimiento vence, podrá terminar sus tareas con éxito pudiendo elegir una de las siguientes mejoras.- Incursión Nocturna - Los ninjas del bando atacante recibirán una bonificación durante las dos primeras rondas de x1.05 el daño directo de sus habilidades durante la escaramuza.
Emboscada - Los ninjas del bando atacante podrá decidir transformar 1 combate grupal de 3 contra 3, en tres combates individuales, dividiendo el grupo por el factor sorpresa en la batalla territorial.
Sabotaje - El dominio territorial de un clan enemigo queda anulado durante las escaramuzas.
Descansados y preparados - Los ninjas reciben una bonificación del 5% [x1.05] de Vida y Chakra durante todo el combate territorial.
Puntos: 5 Puntos para el vencedor.
Bando Defensor [2 Ninjas]
- Hayashi Lee/ Rango D / Ficha
- Uchiha Kira / Rango C / Ficha
Bando Atacante [1 Ninja]
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Día propuesto: Sábado o domingo por la noche en el HPE.
Días II y III - Escaramuza
Descripción: Guerra de guerrillas, los miembros de los distintos bandos pelearán entre ellos para mermar las fuerzas del enemigo en pequeños enfrentamientos armados.
Mecánica: Durante estos 2 días, los Shinobis de cada bando recibirán puntos siempre que se encuentren en la sala en disputa o una sala adyacente a esta, para éste modo de juego no hace falta apuntarse como tal más allá de formar parte de uno de los bandos armados, las salas en cuestión son las siguientes:- [NHRPG] País del Fuego Norte - Dominio: Uchiha Ichizoku (うちは一族)
[NHRPG] Claro del Bosque Senju - Dominio: Uchiha Ichizoku (うちは一族)
[NHRPG] Campamento del Clan Senju - Dominio: Senju Ichizoku (千手一族)
[NHRPG] Bosque Senju - Dominio: Senju Ichizoku (千手一族)
[NHRPG] Río Norte - Dominio: Neutral (El combate a muerte lo inicia el retador)
* Durante el transcurso de la escaramuza, el clan dominante de cada territorio tendrá la iniciativa en los combates a muerte.
* Es posible que algún NPC de alta peligrosidad aparezca como evento para ninjas de X Clan, de tal manera que si lo eliminan estos puedan obtener puntos por su ejecución.
Día IV - Batalla Final y Duelo de Líderes
Descripción: Es el enfrentamiento final entre los dos bandos, una encarnizada batalla donde la sangre correrá dando lugar al vencedor que se alce con el territorio disputado.
Mecánica: En esta batalla se realiza uno o varios combates grupales según el número de jugadores disponibles para realizar la batalla, siendo máximo batallas de 3 jugadores contra 3 jugadores, donde los clanes aliados de cada clan pueden participar en la misma batalla, a excepción de los líderes de cada clan, que mantendrán una batalla a parte entre ellos, los combates deben estar igualados en cuanto a Rangos Ninja, con el equivalente de que un Ninja de Rango C equivale a 2 Ninjas de Rango D. La ventaja del bando defensor del territorio es que sus Shinobi empezarán el combate.
Puntos: 10 Puntos para el vencedor por la Batalla Final.
Duelo de Líderes
Descripción: Los dos representantes de cada clan tendrán una frenética batalla entre ellos mismos, siendo un duelo a muerte hasta que uno de los dos quede en pie.
Mecánica: Es un duelo a muerte normal y corriente entre los líderes de cada bando, ocurre durante la Batalla Final y no se puede recibir apoyo de ningún aliado durante el transcurso del mismo, por lo que será un combate justo entre dos ninjas que representarán el honor de cada clan.
Este combate es un duelo a parte entre líderes que se da durante la batalla final, ambas batallas son simultáneas, por lo que hasta que no finaliza su combate, no pueden unirse a la batalla final.
Si durante el transcurso de éste combate antes de que finalice la batalla final uno de los dos líderes queda Herido Grave o Alma Errante el líder deberá realizar una tirada de Rolz con dificultad de 18 en caso de no superarla, su bando verá sus habilidades ofensivas mermadas un 10%, en representación de la baja moral de sus tropas.
Puntos: 8 Puntos para el vencedor por la Batalla Final.
Bando Defensor
- Grupo 1 [Integrantes]
- Grupo 2 [Integrantes]
- Líder
Bando Atacante
- Grupo 1 [Integrantes]
- Grupo 2 [Integrantes]
- Líder
En caso de haber un grupo del bando defensor que no pueda enfrentarse a un grupo atacante, éstos se quedarán como reservas Shinobi para el bando defensor.
Cuando se derrota un grupo del bando defensor podrán actuar para retar al grupo atacante que ha salido victorioso.
Territorio que se disputará entre los dos bandos
Plantilla que los líderes de cada clan que deberán facilitar:
Nombre del Clan:
Bando: Atacante / Defensor
Integrantes que participarán:
- Nombre / Rango / Ficha
Días disponibles para Día 1: A partir de éste día todos irán continuados, por lo que decidid bien cuando empezar.
Participantes para el día 1: - / -
* Es importante que para los eventos principales (Reconocimiento y Batalla Final) los participantes que se han comprometido a venir, vengan.
Edited by Eventos NHRPG - 8/4/2022, 18:57. -
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El Clan de la Guerra y los Artistas Marciales del clan Lee, unen fuerzas contra los invasores del clan Senju del Bosque y sus simpatizantes.
¡Os demostraremos porque somos el Sensō no Ichizoku!
¡¡Preparaos para la guerra!!
Dia I
Nombre del Clan: Uchiha Ichizoku - Lee Ichizoku
Bando: Defensor
Integrantes que participarán (Dia I):
- Hayashi / Rango D / Ficha
- Uchiha Zenmetsu / Rango C / X
Días disponibles para Día 1: Sabado-Domingo por la Tarde-Noche HPE
Edited by Rangetsu - 15/4/2022, 11:21. -
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Dia I
Nombre del Clan: Senju Ichizoku
Bando: Atacante
Integrantes que participarán (Dia I):
- Yakumi / Rango C / Ficha
Días disponibles para Día 1: Viernes. -
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El Clan de la Guerra y los Artistas Marciales del clan Lee, unen fuerzas contra los invasores del clan Senju del Bosque y sus simpatizantes.
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Dia IV
Nombre del Clan: Uchiha Ichizoku
Bando: Defensor
Integrantes que participarán (Dia IV):
- Uchiha Zenmetsu / Rango C / Ficha
- Uchiha Sakura / Rango C / Ficha
- Uchiha Kira / Rango C / Ficha
Hora disponible para Día 4: 20:00 HPE
Edited by Uchiha Sakura - 18/4/2022, 17:36. -
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Dia I
Lee Hayashi (Rango D) y Uchiha Zenmetsu (Rango C) dejan en estado Herido Grave a Senju Yakumi (Rango C) tras detectarle tratando de infiltrarse en territorio aliado.
El bando aliado queda ileso.
Yakumi hace uso de Piedra Gelel.
Hago uso de Kyatatsu consumiéndose el objeto tras el combate.
Dia IV
Uchiha Sakura (Rango C), Uchiha Kira (Rango C) y Uchiha Zenmetsu (Rango C) dejan en estado Alma errante a Senju Yakumi (Rango C) en el combate por la conquista del Claro del Bosque Senju.
El bando aliado queda ileso.
Edited by Zenmetsu - 18/4/2022, 21:59.