Habilidades Pasivas

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    HABILIDADES PASIVAS DE CAZADOR










    35-Cazador-min
    ANBU Tokushu Sentai
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Nivel 200, Haber completado 'HA3'
    Descripción de la habilidad: El cuerpo ANBU Tokushu Sentai es un grupo de especialistas en la caza de renegados para eliminar de su cuerpo todo secreto relacionado con la Aldea para la que trabajan. En la mayoría de casos, también son designados como guardaespaldas personales del Líder. Trabajan ajenos a toda orden no dada por su líder.
    Muchas aldeas crean subdivisiones especiales cómo Oinin de Kirigakure o Ne ANBU de Konoha. Estas organizaciones son compatibles con la ANBU general.

    Un ANBU Tokushu Sentai solo puede tener un Entrenamiento ANBU, que representa su entrenamiento. El Líder ANBU puede tener su entrenamiento además del que representa el liderazgo.

    Los ANBU Tokushu Sentai de un mismo escuadrón cuentan la mitad de hueco en combate si se unen otros ANBU del mismo escuadrón. Es decir, dos ANBU Tokushu Sentai de la misma aldea ocupan únicamente un hueco en combate.

    Si un ANBU Tokushu Sentai se va de su aldea o asciende a líder, no pierde las técnicas adquiridas, pero pierde el entrenamiento (si lo tiene) y Shinri Seifuku. De este modo, se reinician los requisitos para volver a obtenerlo. Recupera el entrenamiento si vuelve a entrar en la misma aldea sin pasar por otra. Recupera Shinri Seifuku al entrar en cualquier aldea. Recupera las técnicas y entrenamiento si deja de ser líder y permanece en la aldea.

    Rama requerida: Rama Cazadora








    taicho
    Entrenamiento de Taichô - Capitán
    Requiere Nivel 400 y 180 días como ANBU, Patrulla ANBU a la mitad (Requiere que los 3 miembros posean entrenamientos ANBU)
    Tanto él como los ANBU Tokushu Sentai de su aldea con entrenamiento en combate obtienen un 25% de VIT, CH, ATQ y DEF por cada ANBU de la aldea con entrenamiento en combate. Es decir, si pelean 2 ANBU Tokushu Sentai en el mismo combate, cada uno obtendría un 50% más de sus STAT (El equivalente a multiplicar x1,5).
    Esto quiere decir que lo obtiene de manera adicional, no que su VIT y CH base se multiplique. En el supuesto caso de que peleen los 3 ANBU juntos, cada uno obtiene un 150% de sus STAT, es decir, el equivalente a multiplicar sus STAT x2,5.
    Si un equipo ANBU Tokushu Sentai disminuye de 3 miembros con entrenamiento, tiene 2 semanas para recomponerse. De no hacerlo, el líder ANBU pierde el entrenamiento y el posible rango obtenido con el.


    inu
    Entrenamiento de Inu – Perro
    Requiere Nivel 200, 5 cazas/colaboraciones y 5 Asesinatos S
    Reduce en un 25% todo el daño recibido (de cualquier tipo de daño, directo o indirecto). Esta reducción se aplica después de restar la defensa al ataque enemigo.
    El usuario se sana un 20% de todo el daño directo o indirecto que realiza (de cualquier tipo de daño).



    neko
    Entrenamiento de Neko – Gato
    Requiere Nivel 200, 5 cazas/colaboraciones y 5 Asesinatos S
    Reduce en un 50% el coste de CH de las técnicas.
    El usuario roba un 5% de todo el daño que realice como CH a los oponentes (Sin importar el tipo de daño) y lo recupera.



    taka
    Entrenamiento de Taka – Halcón
    Requiere Nivel 200, 5 cazas/colaboraciones y 5 Asesinatos S
    En la ronda de preparación, permite realizar una técnica defensiva o suplementaria. No se pueden realizar acciones que generen turnos, aunque tengan otros efectos añadidos. No se puede hacer técnicas que requieran hacer como objetivo a uno o varios enemigos. Se pueden hacer técnicas que no tengan objetivo (O el objetivo sea el entorno), o hagan como objetivo al usuario o sus aliados. Es posible realizar técnicas de clonación o técnicas de Kuchiyose a pesar de generar turnos. Sin embargo, el clon creado o la criatura invocada no disponen de turno durante la primera ronda del usuario. Ejemplos: Kirigakure no Jutsu, Doryuu Taiga, cualquier tipo de muro, potenciadores en el usuario o aliados, etc.
    Permite comenzar combates ante rivales de igual rango aunque el usuario no sea el retador.


    tanuki
    Entrenamiento de Tanuki – Mapache
    Requiere Nivel 200, 5 cazas/colaboraciones y 5 Asesinatos S
    Si un ataque del usuario deja la VIT de un enemigo por debajo del 25% total, y éste es de igual o inferior nivel, el usuario puede elegir dejarle Alma Errante con el comando *Decapitar, el enemigo no podrá usar técnicas para evitar la muerte a menos que pueda restaurar su cabeza.




    hebi
    Entrenamiento de Hebi – Serpiente
    Requiere Nivel 200, 5 cazas/colaboraciones y 5 Asesinatos S
    Puede ignorar retos a muerte de oponentes con igual o menor nivel siempre y cuando se encuentre en terrenos de su aldea. Puede evitar ataques fuera de combate de oponentes con igual o menor nivel en terrenos de su aldea siempre y cuando no sean ataques de campo o radiales. El usuario debe llevar el símbolo [H] en misión. Puede escapar de un combate mediante el comando *Nigeru (Huir) una sola vez por semana, debe indicarse en el post de Heridas, Muertes, Curas y Avisos.


    Rama requerida: Rama Cazadora
    NOTAS:
    - Se entiende por Asesinato S a dejar Alma Errante a un ninja superior a tu rango de poder.






    35-Cazador-min
    Kibarashi (Distracción)
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 100, Haber completado 'HA9 Distracción'
    Descripción de la habilidad: El usuario, mediante el comando *Kibarashi (Distracción) puede reducir en 1 turno la duración de una técnica de Detección de Chakra activa sin consumo de turno, siempre que esté en posesión del turno.

    Rama requerida: Rama Cazadora




    35-Cazador-min
    Hakugai (Persecución)
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 100, Haber completado 'HA10 Persecución'
    Descripción de la habilidad: Cuando el enemigo efectúa una huida satisfactoria, el usuario puede usar *Hakugai (Persecución) para seguir al enemigo de forma instantánea, evitando la norma de esperar hasta que el enemigo cambie de sala.

    Rama requerida: Rama Cazador




    35-Cazador-min
    Kakyuu no Shuryō Hon'nō (Instinto de Caza Menor)
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 100, Haber completado 'HA11 Instinto de Caza Menor'
    Descripción de la habilidad: Si el usuario hace un Jutsu o Comando de ataque alcance corto y es evadido por un jutsu/comando de evasión que no sea un reemplazo el usuario recupera el turno invertido en el ataque.

    Limitaciones:
    - El uso de esta habilidad tiene refresco de una ronda completa. (Si lo usas en la primera ronda, la segunda ronda tendría refresco. Podría ser usada a partir de la tercera ronda)
    - No puede usarse si se ha usado Shuryō Hon'nō o Dai Shuryō Hon'nō ni antes ni después.

    Rama requerida: Rama Cazador




    35-Cazador-min
    Shuryō Hon'nō (Instinto de Caza)
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Nivel 200, Haber completado 'HA12 Instinto de Caza'
    Descripción de la habilidad: Si el usuario hace un Jutsu o Comando de ataque y es evadido por un jutsu/comando de evasión que no sea un reemplazo el usuario recupera el turno invertido en el ataque.

    Limitaciones:
    - El uso de esta habilidad tiene refresco de una ronda completa. (Si lo usas en la primera ronda, la segunda ronda tendría refresco. Podría ser usada a partir de la tercera ronda)
    - No puede usarse si se ha usado Dai Shuryō Hon'nō o Kakyuu no Shuryō Hon'nō ni antes ni después.

    Rama requerida: Rama Cazador




    35-Cazador-min
    Dai Shuryō Hon'nō (Gran Instinto de Caza)
    Rango mínimo de acceso: A
    Requisitos de acceso: Nivel 600, Haber completado 'HA13 Gran Instinto de Caza'
    Descripción de la habilidad: Si el usuario hace un Jutsu o Comando de ataque o suplimentario y es evadido por un jutsu/comando de evasión, incluido un reemplazo, el usuario recupera el turno invertido en el ataque.

    Limitaciones:
    - El uso de esta habilidad tiene refresco de una ronda completa. (Si lo usas en la primera ronda, la segunda ronda tendría refresco. Podría ser usada a partir de la tercera ronda)
    - No puede usarse si se ha usado Shuryō Hon'nō o Kakyuu no Shuryō Hon'nō ni antes ni después.

    Rama requerida: Rama Cazador


    35-Cazador-min
    Kakureru (Ocultarse)
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 60, Haber completado 'HA14 Ocultarse'
    Descripción de la habilidad: Siempre que el usuario haga un Jutsu de ocultación, comando o objeto que oculte su posición, podrá usar el comando *Kakureru (Ocultarse) sin consumo de turno, para evitar ser detectado por Chakra por oponentes de igual o inferior nivel mientras dure el Jutsu de ocultación.

    Limitaciones:
    - El uso de esta habilidad tiene refresco de una ronda completa. (Si lo usas en la primera ronda, la segunda ronda tendría refresco. Podría ser usada a partir de la tercera ronda)
    - Si el usuario realiza un ataque al que el bando enemigo no pueda reaccionar, esta habilidad deja de tener efecto el resto del Jutsu de ocultación.

    Rama requerida: Rama Cazador




    Edited by god.titan - 8/3/2024, 20:54
     
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    HABILIDADES PASIVAS DE MÉDICO




    En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.






    33-Iryou-Ninjutsu-min
    Elemento Yang (阳遁, Yōton)
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 60, Haber completado 'IN1'
    Descripción de la habilidad: El médico desarrolla el Elemento Youton que conforma la base de las técnicas médicas.
    Rama requerida: Rama Médico
    NOTAS:
    - El elemento ocupa hueco de ranura básica de Elementos pero no tiene requisitos de obtención más allá de los descritos en el Entrenamiento.







    33-Iryou-Ninjutsu-min
    Maniobras Evasivas
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 70, Haber superado 'IN6'
    Descripción de la habilidad: Los Ninja Médicos con esta habilidad pasiva tienen una mayor agilidad y reflejos, lo que les permite esquivar ataques con mayor facilidad y mantenerse fuera del alcance de los ataques enemigos durante el combate.

    El Ninja Médico dispone de un uso extra en el Efecto Oculto del comando Tobidasu. Cuando el Ninja Médico se encuentra a Distancia Lejos de los oponentes, se mantiene a una distancia 'Corta' de sus propios aliados siempre que se encuentre en la misma posición (Posición Elevada o Posición Inicial).

    Rama requerida: Rama Médico
    NOTAS:
    - Debe indicarse con el comando *Maniobras Evasivas, cuando el Ninja Médico realiza una esquiva extra con Tobidasu.








    33-Iryou-Ninjutsu-min
    Objetivo a Proteger
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 80, Haber superado 'IN7'
    Descripción de la habilidad: El médico puede colocarse detrás de un aliado. De este modo, el aliado recibe todas las técnicas dirigidas contra el médico (Como si fuese una defensa unidireccional). El aliado protege de manera frontal, deteniendo de manera automática cualquier técnica dirigida contra el médico. No impide técnicas aéreas, que salgan del suelo o que sólo se puedan defender con 360º.
    Rama requerida: Rama Médico
    NOTAS:
    - Si el aliado cae, no puede colocarse detrás de otro hasta que sea ronda aliada.
    - Debe indicarse con el comando *Objetivo a Proteger (Nombre del Ninja objetivo) en la ronda de preparación o sin gastar turno en turno de aliados/propio.







    33-Iryou-Ninjutsu-min
    Maestría del Control de Chakra
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Nivel 200, Haber superado 'IN8'
    Descripción de la habilidad: Esta habilidad pasiva otorga al Ninja Médico un aumento permanente en su capacidad para controlar el flujo de chakra en su cuerpo, lo que resulta en una mayor eficiencia en el uso de técnicas de Ninjutsu. Esto se traduce en un menor consumo de chakra para las habilidades curativas y ofensivas, permitiendo al usuario mantenerse en la lucha durante más tiempo sin agotarse.

    Reduce el consumo de Chakra del Iryou Ninjutsu y el Ninjutsu no-Elemental en un 10%.

    Rama requerida: Rama Médico







    33-Iryou-Ninjutsu-min
    Resistencia a Venenos
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Nivel 200, Haber superado 'IN9'
    Descripción de la habilidad: Los Ninja Médicos con esta habilidad pasiva tienen una mayor resistencia a los venenos y toxinas, lo que reduce los efectos negativos de los envenenamientos y aumenta su capacidad para neutralizar venenos en aliados.

    Inmunidad a venenos de fase inferior al usuario durante la ronda completa que se reciba un veneno o minimo 5 turnos. Pasado el efecto de la pasiva el usuario, el usuario podrá usar Chuusha-Ki en si mismo como un consumible y obtener el veneno y volver a poder utilizar la pasiva.

    Rama requerida: Rama Médico






    33-Iryou-Ninjutsu-min
    Regeneración del Elemento Yang
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Nivel 200, Haber superado 'IN10'
    Descripción de la habilidad: Esta habilidad pasiva permite al Ninja Médico canalizar su chakra para acelerar la regeneración natural del cuerpo, aumentando gradualmente la velocidad a la que se recuperan de lesiones durante el combate.

    El Ninja Médico sana su VIT en 'Nivelx2' cuando llega su turno propio.

    Rama requerida: Rama Médico





    33-Iryou-Ninjutsu-min
    Concentración Mejorada
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Nivel 300, Haber superado 'IN11'
    Descripción de la habilidad: Esta habilidad pasiva aumenta la capacidad del Ninja Médico para mantener la concentración durante el combate, lo que les permite resistir distracciones y mantener su enfoque en el uso preciso de sus Jutsu Médicos sin ser afectados por condiciones externas.

    Permite al Ninja Médico realizar Defensas que no utilicen sellos manuales sin necesidad de interrumpir los Jutsu Médico que esté ejecutando.

    Rama requerida: Rama Médico






    Edited by Zenmetsu - 5/3/2024, 14:05
     
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    HABILIDADES PASIVAS DE SENSOR




    En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.






    34-Sensor-min
    Compartir Habilidades Sensoriales
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 60, Haber completado 'SE4'
    Descripción de la habilidad: Siempre que hay un sensor en el equipo, es posible que éste comparta sus habilidades sensoriales con sus compañeros. De este modo, sólo necesita dar una voz a sus compañeros o señalarles para indicarles dónde está el enemigo o por dónde se acerca el peligro. Sin embargo, si el aliado no es diestro en técnicas sensoriales, es posible que no esté pendiente de avisar a sus aliados.

    De manera básica, un jugador con habilidades sensoriales puede compartir sus habilidades con sus compañeros dos veces por ronda: una para que un aliado pueda atacar a un oponente y otra para que un aliado pueda hacer turno de replica.

    No es posible compartir habilidades dos veces por ronda para atacar o dos veces para que un aliado pueda hacer turno de replica.

    Los Kuchiyoses con habilidades sensoriales comparten de manera continua sus habilidades sensoras con su invocador (O el personaje con mayor afiliación). Es éste jugador quien debe compartir las habilidades con los demás.

    Existen mejoras para aumentar el número de veces que se pueden compartir habilidades sensoriales por ronda.

    Rama requerida: Rama Sensor






    34-Sensor-min
    Kaiseki – Análisis
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 80, Haber superado 'SE6'
    Descripción de la habilidad: Los ninja del tipo sensor han sido entrenados para poder analizar sin problemas una situación de combate. Los mejores sensores pueden encontrar la debilidad de una técnica con solo un vistazo.

    El usuario puede analizar un elemento dentro del campo de batalla o técnica ejecutada por un oponente con anterioridad. Consumiendo un turno, puede hacer una pregunta sobre dicho elemento o técnica (Ejemplos: ¿Mi técnica podría defender la tuya?, ¿podría haberlo defendido con X?, ¿podría esquivarlo con movimiento lateral?, etc). El oponente está obligado a responder con la verdad.

    Rama requerida: Rama Sensor
    NOTAS:
    - Mediante esta habilidad no es posible pedir un documento.
    - Máximo 3 usos por combate.
    - Las preguntas deben de ser simples y concisas al igual que las respuestas.







    34-Sensor-min
    Tsuiseki – Rastreo
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 100, Haber superado 'SE7'
    Descripción de la habilidad: Los ninja del tipo sensor son especialistas en seguir los rastros de un objetivo. Dependiendo de las aldeas se utilizan distintos métodos de rastreo.

    El usuario puede utilizar esta habilidad a un objetivo que huya del combate como método de persecución mediante el comando *Tsuiseki. El objetivo de esta habilidad debe esperarse en la sala siguiente a que llegue el usuario.

    Rama requerida: Rama Sensor
    NOTAS:
    - Puede emplearse ante rivales que crucen una sala o ante rivales que hayan huido de un combate y puedan retarse.
    - El objetivo sólo podrá ser retado por el usuario.
    - Sólo funciona ante oponentes de igual o inferior nivel.
    - Un uso por día debe indicarse su uso en el post del combate con pruebas gráficas de tal acto.







    34-Sensor-min
    Kando – Sensibilidad
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Nivel 200, Haber superado 'SE8'
    Descripción de la habilidad: Los ninja del tipo sensor han nacido con un sentido de la percepción de chakra más refinado de lo normal o han sido entrenados con tal de poder detectar la presencia de otras personas a través de su chakra.

    - El usuario es capaz de detectar pasivamente el chakra de su alrededor hasta alcance Cerca.
    - El usuario puede detectar a jugadores afectados por ilusiones que se encuentren a alcance Cerca pudiendo actuar en consecuencia.
    - En caso de estar bajo la influencia del mismo Genjutsu que el aliado no es posible liberarle. Si el usuario está bajo la influencia de un Genjutsu distinto al del aliado es posible liberarle.
    - Si el usuario es rastreado por una habilidad sensorial u otro sensor, este es consciente de ello.
    - Mediante este método solo conoce las posiciones de los jugadores a alcance Cerca. No puede ser tomado por un ataque sorpresa de cuerpo a cuerpo o de un arma que este imbuida en chakra.

    Rama requerida: Rama Sensor
    NOTAS:
    - Pese a detectar a alcance Cerca, no es posible anticiparse a una acción realizada a Alta Velocidad.



    34-Sensor-min
    Defender Aliados
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 100, Haber superado 'SE12'
    Descripción de la habilidad: Los ninja del tipo sensor son especialistas la detección por chakra y su capacidad de reacción ante las técnicas del enemigo.

    El usuario puede utilizar esta habilidad para defender Jutsu, o avisar a un compañero para que utilice una Defensa en turno de réplica, para defender a un aliado que esté siendo atacado individualmente.

    Rama requerida: Rama Sensor
    NOTAS:
    - Puede emplearse ante ataques que no vayan dirigidos al usuario o a la persona avisada, utilizando el turno de réplica del aliado a defender.
    - Se gasta un uso de Compartir Habilidades Sensoriales.
    - Sólo funciona ante oponentes de igual o inferior nivel.




    34-Sensor-min
    Detección de Trampas
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 100, Haber completado 'SE12'
    Descripción de la habilidad: Un Ninja Sensor que posea esta habilidad tiene la capacidad de detectar trampas en el entorno mientras tenga activado un método de detección de como Kanchi no Jutsu o Kanchi Kekkai siendo capaz de discernir la localización de las mismas y esquivar en consecuencia, siempre que esté en el alcance de su método de detección.

    Rama requerida: Rama Sensor









    Edited by Zenmetsu - 8/9/2023, 12:21
     
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    HABILIDADES PASIVAS DE ILUSIONISTA




    En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.






    32-Genjutsu-min
    Elemento Yin (阴遁, Inton)
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 60, Haber completado 'GE1 Elemento Yin'
    Descripción de la habilidad: El ilusionista desarrolla el Elemento Yin que conforma la base de las técnicas ilusorias.
    Rama requerida: Rama Ilusoria
    NOTAS:
    - El elemento ocupa hueco de ranura básica de Elementos pero no tiene requisitos de obtención más allá de los descritos en el Entrenamiento.






    32-Genjutsu-min
    Detección básica de Genjutsu
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 60, Haber completado 'GE2 Detección básica de Genjutsu'
    Descripción de la habilidad: El usuario reconoce Ilusiones siempre y cuando cumpla los requisitos indicados abajo.
    Grado 1 (Requiere 10 PD en GEN): Permite reconocer Genjutsus de hasta rango D 1 vez por ronda y actuar en consecuencia.
    Grado 2 (Requiere 30 PD en GEN): Permite reconocer Genjutsus de hasta rango C 1 vez por ronda y actuar en consecuencia. Permite reconocer Genjutsus de rango D de manera pasiva para actuar en consecuencia.
    Grado 3 (Requiere 90 PD en GEN): Permite reconocer Genjutsus de hasta rango B 1 vez por ronda y actuar en consecuencia. Permite reconocer Genjutsus de rango C de manera pasiva para actuar en consecuencia.
    Rama requerida: Rama Ilusoria





    32-Genjutsu-min
    Versado en Genjutsu
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Nivel 100, Haber completado 'GE7 Versado en Genjutsu'
    Descripción de la habilidad: Permite cambiar el sentido que afectan los Genjutsu visuales y hacerlos que afecten por otras vías.
    Grado 1 (Requiere 40 PD en GEN): Pasa a poder cambiar el sentido que afectan los Genjutsu visuales y hacerlos que afecten por el olfato.
    Grado 2 (Requiere 100 PD en GEN): Pasa a poder cambiar el sentido que afectan los Genjutsu visuales y hacerlos que afecten por el sonido o el contacto.
    Grado 3 (Requiere 150 PD en GEN): Aumenta el rango de acción de los Genjutsu del usuario en uno.
    Rama requerida: Rama Ilusoria






    32-Genjutsu-min
    Solapar Ilusiones
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Nivel 200, Haber completado 'GE8 Solapar Ilusiones'
    Descripción de la habilidad: El usuario tiene la habilidad de complicar la cancelación de ilusiones mediante el refinamiento del uso del Chakra.

    Permite al usuario solapar una ilusión con la anterior, y siempre que el enemigo esté afectado por dos o más ilusiones, impide al afectado cancelar la primera de las ilusiones sin cancelar la segunda.
    Rama requerida: Rama Ilusoria




    32-Genjutsu-min
    Perfeccionar Ilusión
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Nivel 400, Haber completado 'GE10 Perfeccionar Ilusión'
    Descripción de la habilidad: El usuario tiene la habilidad de complicar la cancelación de ilusiones mediante el perfeccionamiento en la ejecución de sus ilusiones.

    Para salir de las ilusiones del usuario, el enemigo gastará un 50% más de Chakra en Chakra Kaihou o Genjutsu Kai. Si el enemigo quiere automutilarse para salir de la ilusión, la Hemorragia pasará a ser de 200 por turno en vez de 50.
    Rama requerida: Rama Ilusoria











    Edited by Equipo de Desarrollo - 28/2/2024, 17:33
     
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    HABILIDADES PASIVAS DE BUKIJUTSU




    En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.

    31-Bukijutsu-min
    Reciclaje
    Rango mínimo de acceso: D
    Requisitos de acceso: Poseer 10 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 25
    Descripción de la habilidad: El usuario recuperara su arma arrojadiza pequeña en caso de fallar por una evasión, al ser defendida o al acertar contra el rival, deberá rolear recuperar el arma en caso de que ocurra si desea recuperarla. Armas arrojadizas pequeñas que dejen un estado en el campo no causaran su efecto si son recuperadas.
    Limitaciones: Debe tener como mínimo 1 unidad de Ito en el equipamiento durante el combate.

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Puntería certera
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Poseer 25 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 75
    Descripción de la habilidad: El usuario podrá usar el comando *Puntería certera* sin gastar turno y estando en posesión del turno, su siguiente arma arrojadiza de alcance medio o bukijutsu de alcance medio pasa a alcance largo.
    Limitaciones: Solo podrá usarlo 1 vez por ronda. El alcance largo se trasladará únicamente al propio alcance del arma y en ningún caso a los efectos complementarios de las armas o bukijutsu (nubes de humo, explosiones...), que seguirán teniendo el alcance indicado en el jutsu o arma.

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Corte ajustado
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 40 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 150
    Descripción de la habilidad: El usuario podrá usar el comando *Corte ajustado*, solo es posible usarlo en turno de replica contra jutsus que requieran ito o este relacionado con cuerdas o cuerdas generadas por chakra y esten dirigidos al usuario, parara el ataque dirigido hacia el usuario.

    Limitaciones: Solo podrá usarlo 1 vez por combate, requiere un arma con filo.

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Rebote
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 50 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
    Descripción de la habilidad: El usuario podrá usar el comando *Rebote* sin gastar turno y estando en posesión del turno, su siguiente bukijutsu tendrá 1 de rango de acción adicional.

    Limitaciones: Solo podrá usarlo 1 vez por ronda

    Rama requerida: Ninguna





    31-Bukijutsu-min
    Capacidad
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 50 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
    Descripción de la habilidad: Aumenta en +1 el Máximo equipable en todas las armas de tamaño mediano


    Rama requerida: Ninguna





    31-Bukijutsu-min
    Corte penetrante
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 70 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 250
    Descripción de la habilidad: El usuario podrá usar el comando *Corte penetrante* sin gastar turno, su siguiente bukijutsu ignorara el 50% de todas las defensas del rival/rivales.

    Limitaciones: Solo se podrá usar 1 vez por combate. Es necesario que el bukijutsu sea realizado con un arma empuñada.


    Rama requerida: Ninguna





    31-Bukijutsu-min
    Maestria de armas
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 85 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
    Descripción de la habilidad: Todos los bukijutsus y comandos que impliquen armas verán su estado alterado incrementado en 1 turno, en caso de ser el estado alterado veneno, hemorragia o quemadura, el daño indirecto se vera incrementado en la misma cantidad que tus PDs en BUK x2.


    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Atraccion por cuerdas
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 100 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 350
    Descripción de la habilidad: Si consigues acertar con un bukijutsu a tu rival, puedes usar el comando *Ito: atracción* sin coste de turno y estar en posesión del turno para hacer que se mueva a alcance medio o cerca atrayendolo hacia ti.

    Limitaciones: Debe tener como mínimo 1 unidad de Ito en el equipamiento durante el combate, 1 vez por ronda.

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Redireccionamiento estratégico
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 120 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
    Descripción de la habilidad: Puedes usar el comando *Redireccionamiento estratégico* sin coste y estar en posesión del turno, el siguiente bukijutsu que hagas tendrá esa dirección, direcciones a las que puede cambiar:
    - 360º

    En caso de que el bukijutsu se pueda evadir con el comando "Movimiento frontal, lateral o diagonal" no se podrá usar para evadir en este caso.

    Limitaciones: 1 vez por ronda.

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Capacidad avanzada
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 120 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
    Descripción de la habilidad: Aumenta en +1 el Máximo equipable en todas las armas de tamaño grandes

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Redireccionamiento estratégico avanzado
    Rango mínimo de acceso: A
    Requisitos de acceso: Poseer 160 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 500
    Descripción de la habilidad: Si tu rival usa una evasión que no sea un reemplazo (moverse de lado, nobori, tobidatsu...) puedes usar en su turno de respuesta *ito: redireccion* para redireccionar el ataque y que lo reciba. El máximo equipable de ito pasa a ser ilimitado.

    Limitaciones: Pierdes el ito y el arma arrojadiza, no funciona contra reemplazos.

    Rama requerida: Ninguna





    31-Bukijutsu-min
    Amputaciones
    Rango mínimo de acceso: A
    Requisitos de acceso: Poseer 200 PDs en BUK
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 700
    Descripción de la habilidad: Puedes amputar un miembro a tu rival 1 vez por combate en caso de meterle como mínimo un 75% del daño causado en un ataque de bukijutsu.

    Limitaciones: El arma usado/requerido tiene que ser como mínimo de tamaño medio.


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    Edited by god.titan - 4/5/2024, 15:26
     
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    HABILIDADES PASIVAS DE NINJUTSU




    En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.

    31-Bukijutsu-min
    Defensa polivalente
    Rango mínimo de acceso: D
    Requisitos de acceso: Poseer 10 PDs en NIN
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 25
    Descripción de la habilidad: El usuario podra usar el comando que no consume turno *Defensa polivalente* puedes cambiar la dirección de una defensa a:
    - Unidireccional
    - Ascendente
    - Terrestre
    - Descendente
    Limitaciones: Una vez por combate.

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Chakra eficiente
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Poseer 25 PDs en NIN
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 50
    Descripción de la habilidad: Usando el comando *chakra eficiente* sin consumir turno antes de hacer un ninjutsu, costara un 25% menos de CH.
    Limitaciones: Una vez por combate

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Sellos manuales cuerpo a cuerpo
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Poseer 25 PDs en NIN y 10 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
    Descripción de la habilidad: Cada vez que haces un ataque de alcance corto o haces una replica a un ataque de alcance corto, haces varios sellos sin gastar turno usando a tu rival en medio de la acción. Tu siguiente acción dentro de la ronda ejecutada esta habilidad (ya sea una replica o no, no gasta sellos). Deberás indicar cuando haces uso en la ronda de esta habilidad con el ninjutsu.
    Limitaciones: Esta limitado a jutsus de fase D a C, 1 vez por ronda.

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Chakra eficiente avanzado
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer NIN5, 40 PDs en NIN
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 150
    Descripción de la habilidad: La reducción de Chakra eficiente pasa de 25% a 50%
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Concentración sin sellos
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 70 PDs en NIN
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
    Descripción de la habilidad: Podrás usar en tu turno un ninjutsu que necesite sellos sin necesidad de usar sellos.
    Limitaciones: Una vez por combate

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    31-Bukijutsu-min
    Ultimo as bajo la manga
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 120 PDs en NIN
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
    Descripción de la habilidad: Podrás usar un ninjutsu aun que no tengas suficiente chakra para usarlo, te restaras el chakra de lo que cueste ese ninjutsu dejando tu chakra en negativo. El usuario recibirá estado alterado inconsciente al finalizar su turno de forma indefinida hasta que regenere el chakra y este como mínimo a 0 y deje de estar en negativo o uno de sus aliados le transfiera chakra.
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Sellos manuales cuerpo a cuerpo avanzados
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 160 PDs en NIN
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
    Descripción de la habilidad: La limitación de Sellos manuales cuerpo a cuerpo pasa a ser jutsus hasta de fase B.
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Afinidad excepcional
    Rango mínimo de acceso: A
    Requisitos de acceso: Poseer 200 PDs en NIN
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 700
    Descripción de la habilidad: Desbloqueas una ranura de naturaleza básico vacia adicional.
    Limitaciones: -

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    Edited by Equipo de Desarrollo - 5/4/2024, 15:15
     
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    HABILIDADES PASIVAS DE TAIJUTSU




    En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.

    31-Bukijutsu-min
    Estilo tortuga
    Rango mínimo de acceso: D
    Requisitos de acceso: Poseer 10 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 25
    Descripción de la habilidad: El usuario podrá usar el comando bloquear e interponer para protegerse de ataques físicos en vez de solo taijutsu una vez por ronda. Adicionalmente una vez por combate podrá reducir un 25% el daño de un ataque físico usando el comando bloqueo o interponer.
    Limitaciones: No sera posible bloquear ninjutsu elemental katon, fuuton, raiton y tampoco bukijutsu de fase C para arriba (incluyendo estos)

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Músculos de gorila
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Poseer 25 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 75
    Descripción de la habilidad: Obtienes un modificador fijo para el comando de ataque básico, por cada punto de taijutsu obtienes 25 en ese modificador. No acumulable con consumibles o habilidades que den temporalmente en combate PDs. Ej: 50 de tai = 1250
    Limitaciones: -

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Posición del elefante
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Poseer 25 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 75
    Descripción de la habilidad: Obtienes un modificador fijo para el comando de bloquear básico, por cada punto de taijutsu obtienes 10 en ese modificador. No acumulable con consumibles o habilidades que den temporalmente en combate PDs. Ej: 50 de tai = 500
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Estilo tortuga direccional
    Rango mínimo de acceso: C
    Requisitos de acceso: Poseer 40 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
    Descripción de la habilidad: El comando bloquear (Heisoku) y el comando interponer ahora puede ser usado en dirección multidireccional.
    Limitaciones: -

    Rama requerida: Ninguna




    31-Bukijutsu-min
    Calma del la Grulla
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 55 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
    Descripción de la habilidad: Una vez por combate en su turno, el usuario podrá usar el comando sin gasto de turno "Calma del la Grulla", durante todos sus turno podrá imbuir sus taijutsu o nintaijutsu o comando de ataque (patada, puñetazo...) en un elemento pasando de no elemental a ese elemento, el usuario necesita tener ese elemento en una ranura elemental, en caso de que no tenga ningún elemento en la ranura elemental se aplicara el elemento de su país de nacimiento. Dura hasta que acabe la ronda.
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Estilo saltamontes
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 75 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 250
    Descripción de la habilidad: Nobori pasa a no gastar turno en tu propio turno, los taijutsus, nintaijutsu o comando de ataque (patada, puñetazo...) ejecutados después de nobori pasan a ser descendentes, si el usuario realiza un taijutsu, nintaijutsu o comando de ataque pasara a estar otra vez en la posición inicial del combate a distancia media y no podrá volver a usar nobori sin gasto de turno hasta que no termine la ronda.
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Embestida de rinoceronte
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 100 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
    Descripción de la habilidad: Una vez por ronda, el usuario podrá usar el comando sin gasto de turno "Embestida de rinoceronte", el siguiente taijutsu o nintaijutsu o comando de ataque (patada, puñetazo...) causara una hemorragia interna al rival si el daño no es mitigado por completo, la hemorragia es equivalente al nivel del usuario y a su fase.
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Destreza de gato
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 100 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
    Descripción de la habilidad: Si el usuario es derribado o atraído desde una posición elevada, alzada o inicial, una vez por ronda podrá impedir el cambio de posición y mantenerse en dicha posición.
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Aguijón de avispa
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 130 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 350
    Descripción de la habilidad: Los taijutsus, nintaijutsu o comando de ataque (patada, puñetazo...) que causen aturdimiento, aumentan la duración de aturdimiento en 1.
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Estilo tortuga avanzado
    Rango mínimo de acceso: B
    Requisitos de acceso: Poseer 130 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
    Descripción de la habilidad: El uso único de estilo tortuga de reducir 25% del daño de un ataque físico pasa a ser 50%. Tu fase se aplica ahora a los comandos de bloquear e interponer para contabilizar perforaciones.
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Maestría del mono
    Rango mínimo de acceso: A
    Requisitos de acceso: Poseer 160 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 450
    Descripción de la habilidad: Al empezar tu turno, podrás usar el comando sin gasto de turno "Maestría del mono", por cada taijutsu o nintaijutsu o comando de ataque (patada, puñetazo...) ejecutado en tus turnos durante esa ronda se les sumara al daño final el daño por comandos básicos de ataque.
    Limitaciones: -

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    31-Bukijutsu-min
    Bastion
    Rango mínimo de acceso: A
    Requisitos de acceso: Poseer 200 PDs en TAI
    Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 700
    Descripción de la habilidad: La limitación de una vez por ronda para protegerse con bloquear o interponer una vez por ronda contra cualquier ataque físico desaparece pudiendo hacerlo siempre. El rango de acción de interponer aumenta en 1. El uso único de estilo tortuga de reducir el daño de un ataque físico, ahora también aun que no se pare todo el daño, nulifica estados alterados viniendo del ataque.
    Limitaciones: -

    Rama requerida: Ninguna









    Edited by god.titan - 24/4/2024, 11:06
     
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