Misiones Generales de Rango C

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    516

    Status
    Desconectado

    -


    MISIONES DE RANGO C



      Rango C: Son misiones asignadas a Chūnins y en algunos casos a Genin. Estas misiones son fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas ninja y situaciones algo peliagudas. Aquí se clasifican generalmente, misiones básicas que implican la salida de ninjas de su aldea oculta (en principio, ningún shinobi puede abandonar su Aldea sin autorización o justificación), tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado.

    Normativa de Misiones Rango C:
    Toda misión debe ser posteada en el hilo de acciones aportando los participantes, la misión realizada y las pruebas gráficas correspondientes.
    Las misiones máximas diarias son un total de 2 indiferentemente del rango ninja, las misiones especiales ignoran esta norma.
    Las misiones de Rango C pueden ser realizadas de manera individual o colectiva (máximo un grupo de 3 participantes y el Sensei/Capitán de equipo en caso de estar asignado), a no ser que la misión indique o especifique una cantidad.
    Las misiones de Rango C pueden realizarse 1 vez por semana a no ser que la misión especifique algo en contrario.
    Realizar 5 misiones de Rango C, te otorgará 1 Orbe de Rango C 2C1.
    Nuevo 28/05: Únicamente es posible realizar misiones de Rango C como Genin de Rango D, cuando llegues al nivel 50.
    Es posible completa una misión escribiendo el doble de diálogos que minutos te pida para ser completada. Por ejemplo, si una misión pide 15 minutos de duración, podrás completar la misión con 30 diálogos completos y coherentes acorde a la misión.





    RQB0DB7
    Escolta I
    Referencia: MNC001
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Un nuevo comerciante ha llegado a la aldea para tomar paso hacia la siguiente, escóltalo desde la entrada del País, cruzando tu aldea y pasando hacia otro terreno colindante con el país destino para que su trayecto sea seguro.
    Objetivo de la misión: Interpreta acompañar y escoltar al invitado del señor feudal durante 10 minutos. Si durante la misión eres retado, por cada enemigo derrotado puedes recibir una unidad extra (de un único tipo, es decir si sacas un 100 y eliges Acero serán unidades de acero) sin límite durante los 10 minutos en los que inicia la misión. La misión necesita tener un itinerario que consista en el paso de 5 salas donde mínimamente incluyan 2 Países Ninja distintos.
    Recompensa de la misión: 15.000 両
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Recinto Jounin
    Requisitos adicionales: Tirad un dado de 100 en el canal de discord, en caso de sacar un 100 podréis elegir un material entre los siguientes de la lista de Materias Primas (No incluye el apartado orbes).




    RQB0DB7
    Muestra de Poder
    Referencia: MNC002
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: En territorios no reclamados es habitual que existan enfrentamientos shinobi, ya sea por control del espacio o el paso hacia otros terrenos.
    Objetivo de la misión: Derrota a un oponente de igual o superior rango en un territorio neutral, considerándose territorio neutral uno que no esté conquistado por una facción jugable, en caso de no quedar territorios neutrales, se considerará neutral cuando ni el retador ni el retado pertenezcan a ése territorio.
    Recompensa de la misión: 15.000 両.
    Requisitos adicionales: La misión se cumple sino has cumplido el cupo de misiones máximas diarias de manera automática, en caso de haber cumplido el cupo de misiones la misión no podrá darse.




    RQB0DB7
    Cartografía Avanzada
    Referencia: MNC003
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interactiva
    Descripción de la misión: Cartografía avanzada es la misión de reconocimiento donde a diferencia del resto, se debe realizar en una aldea ajena a la nuestra.
    Objetivo de la misión: Dibuja un mapa de los territorios de tu aldea en cualquier formato y anéxalo a las pruebas de la misión para completarla, si ya habías realizado la misión de Rango D de Cartografía realiza un nuevo reconocimiento y anota cambios en el mapeado. Esta misión puede repetirse con diferentes ubicaciones (Países Ninja) una única vez por País que exploremos y cartografiemos.
    Únicamente disponible con los siguientes países: País del Fuego, País del Agua y País del Viento.
    Recompensa de la misión: 15.000 両 + 1 Orbe Ninja de Rango C 2C1.
    ¤ Recibe 10.000 両 + 1 Orbe Ninja de Rango C 2C1 extra si la Aldea posee el edificio Recinto Jounin
    Requisitos adicionales: Cada mapa mejorado con la Misión de Rango D, por ejemplo: Misiones de Exploración o Cartografía básica, otorgará 5 Orbes de Rango D 1D1, por ejemplo Exploración Ninja: Konoha (Misión de Rango D) -> Cartografía Avanzada: Konoha (Misión de Rango C) = Recibes +5 Orbes de Rango D 1D1. Se puede reclamar uno por país, pero solo puedes realizar esta misión 1 vez por rango jerárquico. El formato del mapa debe ser similar, pero debe ampliar información y mejorar la estética sustancialmente conforme a la misión de Rango D.





    RQB0DB7
    Minería
    Referencia: MNC004
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interactiva
    Descripción de la misión: El hierro es necesario para la creación de armas ninja, por lo que recolectarlo representa una ventaja.
    Objetivo de la misión: Trasládate a una zona en donde haya hierro que pueda ser recogido e interpreta durante 10 minutos como lo extraes. Adjunta pruebas gráficas del resultado y proceso.
    Recompensa de la misión: 10.000 両 y Hierro [x2]
    ¤ Recibe 8.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Almacén a nivel II
    Requisitos adicionales:




    RQB0DB7
    Espionaje II
    Referencia: MNC005
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Las habilidades de sigilo y espionaje son parte de la formación de un shinobi excepcional, estos encargos de clientes buscan información concreta de ciertos datos de interés (Pueden ser militares, económicos, sociales, de objetivos, sitios vulnerables para la seguridad, guardias que pueden ser sobornados o engañados, etcétera).
    Objetivo de la misión: Interpreta espiar un territorio perteneciente a una aldea no aliada, permaneciendo allí durante 20 minutos. Si eres retado durante el transcurso de esta misión el tiempo es pausado durante el reto, reanudándose al finalizar. Al ser atrapado espiando, tu personaje en su primer ataque ofensivo tendrá una penalización del -10% de daño directo.
    Recompensa de la misión: 20.000 両 + (Opcional en caso de suceder) +5.000 両 por cada rival derrotado en caso de ser atrapado espiando.
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Centro de Inteligencia
    Requisitos adicionales: Realizar un total de 50 Misiones de Espionaje de cada nivel [I, II, III] permite desbloquear esta virtud (pagando el coste normal) sin tener rostro anodino, en caso de tener rostro anodino, podrás reducir su coste 1 punto del total.




    RQB0DB7
    Trampas
    Referencia: MNC006
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Es necesario mantener un territorio protegido, pero a veces la presencia shinobi no es suficiente, por lo que un terreno a favor ayuda mucho.
    Objetivo de la misión: Interpreta instalar trampas en una sala perteneciente al país en donde está asentada tu aldea durante 15 minutos.
    Recompensa de la misión: 10.000 両.
    ¤ Recibe 8.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Cuartel de Detención Militar/Prisión
    Requisitos adicionales:




    RQB0DB7
    Adversidad
    Referencia: MNC007
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: Aprender del enemigo es una manera para vencerlo, incluso si el aprendizaje es dado desde la distancia.
    Objetivo de la misión: Derrota a un oponente que te haya derrotado a ti o a un aliado (Considerando Aliados: Miembro de tu clan o miembro de tu equipo ninja) en un lapso de 72 horas.
    Recompensa de la misión: 20.000 両.
    Requisitos adicionales: La misión se cumple sino has cumplido el cupo de misiones máximas diarias de manera automática, en caso de haber cumplido el cupo de misiones la misión no podrá cumplirse.




    RQB0DB7
    Recursos Lejanos
    Referencia: MNC008
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: A veces es necesario llegar más lejos para obtener lo necesario, incluso si existe un riesgo mayor.
    Objetivo de la misión: Interpreta durante 10 minutos recoger un material en un territorio que no pertenezca a tu aldea.
    Recompensa de la misión: 10.000 両.
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Almacén II
    Requisitos adicionales:Tirad un dado de 100 en el canal de discord, en caso de sacar un 100 podréis elegir un material entre los siguientes de la lista de Materias Primas (No incluye el apartado orbes).




    RQB0DB7
    Maleantes
    Referencia: MNC009
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Se ha notificado la presencia de maleantes en las cercanías de la aldea, detenlos.
    Objetivo de la misión: Interpreta durante 15 minutos detener a los maleantes mencionados en la misión.
    Recompensa de la misión: 15.000 両.
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Cuartel de Detención Militar/Prisión
    Requisitos adicionales:




    RQB0DB7
    Simulacro de Evacuación
    Referencia: MNC010
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Una aldea ninja posee protocolos ante ataques, protegiendo siempre a los aldeanos y a las nuevas generaciones.
    Objetivo de la misión: Interpreta durante 15 minutos un simulacro de evacuación en caso de posible ataque en la aldea.
    Recompensa de la misión: 15.000 両.
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Cuartel ANBU
    Requisitos adicionales:




    RQB0DB7
    Otro nivel
    Referencia: MNC011
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: Los ninja son valorados usualmente en aptitudes según el rango jerárquico que posean. Es hora de probar la veracidad de este dicho.
    Objetivo de la misión: Derrota a un oponente que ostente el rango Chuunin de una aldea enemiga en un combate a muerte.
    Recompensa de la misión: 25.000 両.
    Requisitos adicionales: La misión se cumple sino has cumplido el cupo de misiones máximas diarias de manera automática, en caso de haber cumplido el cupo de misiones la misión no podrá cumplirse.



    RQB0DB7
    Camino Ninja
    Referencia: MNC012
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interactiva
    Descripción de la misión: El camino ninja es parte del crecimiento de cada shinobi, ¡recuerda el tuyo!
    Objetivo de la misión: Realiza una redacción de 250 caracteres en donde plasmes un resumen de tus objetivos como ninja.
    Recompensa de la misión: 25.000 両.
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Despacho del Kage a nivel II
    Requisitos adicionales: Únicamente una vez por rango jerárquico.




    RQB0DB7
    Enfermedad
    Referencia: MNC013
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: El hospital de la aldea necesita un tipo especial de plantas para atender a un hombre influyente asociado al feudal.
    Objetivo de la misión: Interpreta durante 15 minutos la búsqueda de una planta medicinal en un territorio dominado por otra aldea.
    Recompensa de la misión: 25.000 両 + Plantas medicinales [x2]
    ¤ Recibe 10.000 両 + Hierbas Medicinales [x2] extra si la Aldea posee el edificio Hospital a nivel II
    Requisitos adicionales: Tira un D100 en el canal de Discord, si sale un 1, no recibes ninguna Planta medicinal y si sale un 100 recibes Hierba venenosa [x2] extra.




    RQB0DB7
    Shurikenjutsu
    Referencia: MNC014
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Un joven estudiante de la academia posee un familiar influyente, por lo que solicitó ayuda de un ninja para que le ayude a practicar sus lanzamientos de shuriken.
    Objetivo de la misión: Interpreta durante 15 minutos enseñar a lanzar correctamente la shuriken al joven estudiante.
    Recompensa de la misión: 25.000 両.
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Academia Ninja a nivel II
    Requisitos adicionales: Requiere tener en tu inventario el arma pequeña: Shuriken.





    RQB0DB7
    Día de Academia
    Referencia: MNC015
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Uno de los Jounin de la aldea solicita ayuda para una clase teórica sobre el chakra a los estudiantes que él no puede dar.
    Objetivo de la misión: Interpreta durante 15 minutos dictar una clase teórica sobre el chakra a los estudiantes de la academia.
    Recompensa de la misión: 25.000 両
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Recinto Jounin
    Requisitos adicionales:






    RQB0DB7
    Vigila la construcción
    Referencia: MNC016
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Murallas de la aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: El paso del tiempo y los elementos ha hecho mella en las murallas, vigila las reparaciones.
    Objetivo de la misión: Interpreta durante 15 minutos la vigilancia de los obreros que reparan las murallas.
    Recompensa de la misión: 15.000 両
    ¤ Recibe 5.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Murallas Nivel I
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Murallas Nivel II
    Requisitos adicionales: Tira un dado de D50 en el canal de Discord. El resultado será la cantidad de madera que recibirán las arcas de la alde.




    RQB0DB7
    Rebaño robado
    Referencia: MNC017
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Afueras de la aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Un granjero de las afueras de la aldea se ha despertado y ha descubierto que su rebaño se ha escapado. Guía los animales de nuevo hasta su hogar.
    Objetivo de la misión: Ve al Puerto de tu aldea y rolea durante 10 minutos que recuperas el rebaño escapado. Luego, regresa hasta las murallas de tu aldea devolviendo el rebaño a su dueño.
    Recompensa de la misión: 15.000 両.
    ¤ Recibe 5.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Puerto Nivel I
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Puerto Nivel II
    Requisitos adicionales:




    RQB0DB7
    Espía al enemigo
    Referencia: MNC018
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Afueras de la aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Tu Kage ha pedido que realices una investigación sobre un ninja enemigo. Infíltrate en las murallas y lleva a cabo dicho espionaje.
    Objetivo de la misión: Infíltrate en un territorio adyacente o interior de una Aldea enemiga o no aliada mientras haya, como mínimo, un ninja dentro de ella. Interpreta que realizas el espionaje siguiendo sus movimientos durante 15 minutos.
    Recompensa de la misión: 20.000 両
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Centro de Inteligencia
    Requisitos adicionales: En caso de que el usuario entre en un reto, el tiempo de la misión seguirá pasando, sin embargo para completarla deberá derrotar al retador.




    RQB0DB7
    Victoria perfecta
    Referencia: MNC019
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: Un Jounin de la aldea te ha pedido que recabes información y derrotes a un ninja de una aldea enemiga miembro de una especialización.
    Objetivo de la misión: Derrota a un ninja de tu nivel o superior perteneciendo este a una especialización de la aldea enemiga.
    Recompensa de la misión: 20.000 両
    ¤ Recibe 25.000 両 extra si el rival no logra golpearte con ninguna técnica o habilidad.
    Requisitos adicionales:




    RQB0DB7
    Ayuda monetaria
    Referencia: MNC020
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: El banco de tu aldea te ha pedido que les ayudes a vigilar el edificio mientras se lleva a cabo una transacción.
    Objetivo de la misión: Interpreta durante 15 minutos cómo te encargas de velar por la seguridad de los banqueros mientras llevan a cabo sus negocios.
    Recompensa de la misión: 10.000 両
    ¤ Recibe 5.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Banco a nivel I
    ¤ Recibe 7.500 両 extra si la Aldea posee el edificio Banco a nivel II (acumulable con el anterior).
    ¤ Recibe 10.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Banco a nivel III (acumulable con el anterior).
    Requisitos adicionales:




    RQB0DB7
    Ayuda al refugio
    Referencia: MNC021
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Varios ninjas sin aldea han pedido asilo en tu aldea. Deberás ayudar a acondicionar el Refugio para tales nuevos inquilinos.
    Objetivo de la misión: Interpreta durante 15 minutos cómo reparas y haces del Refugio de tu aldea, un lugar más habitable.
    Recompensa de la misión: 25.000 両.
    ¤ Recibe 5.000 両 extra por cada ninja nacido en otro país que pertenezca a tu aldea.
    Requisitos adicionales: Requiere el edificio Refugio.




    RQB0DB7
    Asistir en la recolección
    Referencia: MNC022
    Rango de misión: C
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: A final de semana se realiza el recuento de nuevos materiales. Y es hora de obtener tu recompensa.
    Objetivo de la misión: Recibe la recompensa que corresponde.
    Recompensa de la misión: 5.000 両 por cada stack unidades de algún material que hayas realizado y aportado a las arcas de la aldea en la última semana.
    ¤ La cantidad pasa a ser 10.000 si la aldea posee un Almacén a nivel I.
    ¤ La cantidad pasa a ser 15.000 si la aldea posee un Almacén a nivel II.
    ¤ La cantidad pasa a ser 20.000 si la aldea posee un Almacén a nivel III.
    Requisitos adicionales: Se entiende por "stack" el máximo de un material que puede ser recolectado dependiendo cuál sea. Sólo puedes ser remunerado con un máximo de 7 stacks/semana. El excedente no será pagado.






    Edited by Zenmetsu - 1/3/2024, 19:19
     
    .
0 replies since 2/5/2023, 20:29   2898 views
  Share  
.