Misiones Generales de Rango S

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    516

    Status
    Desconectado

    -


    MISIONES DE RANGO S



      Rango S: Son misiones asignadas a Jōnins o rangos superiores, incluso, al propio Kage. Generalmente están dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen clasificados en el Libro Bingo, como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad.

    Normativa de Misiones Rango S:
    Toda misión debe ser posteada en el hilo de acciones aportando los participantes, la misión realizada y las pruebas gráficas correspondientes.
    Las misiones máximas diarias son un total de 2 indiferentemente del rango ninja, las misiones especiales ignoran esta norma.
    Las misiones de Rango S pueden ser realizadas de manera individual únicamente.
    Las misiones de Rango S pueden realizarse 1 vez por semana a no ser que la misión especifique algo en contrario.
    Realizar 3 misiones de Rango S, te otorgará 1 Orbe de Rango S HY5PJHI.
    Nuevo 16/03/2024:

      - Los ninjas de fase A nivel 800 pueden realizar 2 a la semana como máximo
      - Los ninjas de fase S podrán realizarlas con normalidad sin ser jounin o kage




    bmnJ848
    Pilar Caído
    Referencia: MNS001
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: La derrota de un líder es un un suceso impactante para cualquier aldea y no precisamente para bien.
    Objetivo de la misión: Derrota en combate a muerte al líder de una aldea no aliada.
    Recompensa de la misión: 1.500.000 両
    ¤ Recibe 1.500.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Centro de Inteligencia a nivel II
    Requisitos adicionales:




    bmnJ848
    Declaración
    Referencia: MNS002
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: Si hay algo que pone entre la espada y la pared a una aldea, es la desaparición de su líder.
    Objetivo de la misión: Secuestra al líder de una aldea no aliada.
    Recompensa de la misión: 1.500.000 両
    ¤ Recibe 1.500.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Cuartel de Detención Militar/Prisión a nivel II
    Requisitos adicionales: Debe haber sido realizada la misión MNS001 previamente, secuestrando al líder derrotado en cuestión.




    bmnJ848
    Objetivo
    Referencia: MNS003
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: La presencia de criminales en ciertos casos puede acarrear un problema para la aldea, por lo que es necesario mantenerlos a raya.
    Objetivo de la misión: Derrota a un criminal Rango S que aparezca en el libro bingo.
    Recompensa de la misión: 1.500.000 両
    ¤ Recibe 1.200.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Centro de Inteligencia a nivel II
    Requisitos adicionales:




    bmnJ848
    Tanteando la seguridad
    Referencia: MNS004
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: Un ninja de alto rango está entrenado para infiltrarse en los terrenos más hostiles, incluso el exterior de una aldea siempre y cuando sea necesario.
    Objetivo de la misión: Realizar una interpretación de 30 minutos en el exterior de una aldea, tomando información de sus puntos vulnerables, en caso de ser retado durante el trayecto deberemos parar el cronómetro y reanudarlo en caso de salir victorioso del combate. Al finalizar la misión, realizar la misión MNA004 "Inhabilitación" recibe un bonus a la tirada final de +5 para un jugador sin la virtud Espía y un +10 para un jugador con la virtud espía.
    Recompensa de la misión: 1.250.000 両
    ¤ Recibe 750.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Centro de Inteligencia
    Requisitos adicionales: Esta misión no es acumulable, es decir realizarla varias veces no acumula la bonificación a la tirada final de Inhabilitación, a su vez, no podemos realizar esta misión constantemente con tal de siempre disponer de la bonificación, por lo que al realizarla, si en un período de 72 horas no se realiza MNA004, se pierde la bonificación que otorga. Solo puede ser realizada entre las 21:00 HPE y 02:00 HPE




    bmnJ848
    Desventaja
    Referencia: MNS005
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: La capacidad de un ninja de desenvolverse en batalla incluso es desventaja es una característica fundamental que debe resaltar en ellos.
    Objetivo de la misión: Salir victorioso de una batalla estando en inferioridad numérica contra oponentes que ostenten el Rango A o S.
    Recompensa de la misión: 1.500.000 両
    Requisitos adicionales:



    bmnJ848
    Escudo Inquebrantable
    Referencia: MNS006
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: Los ninja de élite implican la línea más poderosa de defensa de una aldea, por lo que de ellos depende la seguridad y el futuro de la misma.
    Objetivo de la misión: Derrotar a todos los ninja provenientes de una aldea no aliada que se encuentren realizando la misión MNS004 en tu aldea, impidiendo que la completen.
    Recompensa de la misión: 1.500.000 両
    Requisitos adicionales:







    bmnJ848
    Invicto
    Referencia: MNS007
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: El reconocimiento público de un ninja que no haya sido derrotado genera un impacto positivo sobre la capacidad de defensa de la aldea a la que pertenece.
    Objetivo de la misión: Salir victorioso en 3 combates ante oponentes de igual rango en un lapso de 7 días sin ser derrotado en ese tiempo. El usuario y los oponentes deben ostentar el rango S.
    Recompensa de la misión: 1.500.000 両
    ¤ Recibe 1.200.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Edificio del líder a nivel II
    Requisitos adicionales:



    bmnJ848
    Muestra de Poder
    Referencia: MNS008
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: Las habilidades ninja contienen secretos de gran relevancia que pueden otorgar una ventaja considerable si son descubiertos ante quienes las poseen.
    Objetivo de la misión: Derrotar a un oponente que ostente el Rango S y posea una habilidad/clan catalogado como único o especial.
    Recompensa de la misión: 1.500.000 両
    Requisitos adicionales:



    bmnJ848
    Sabotaje
    Referencia: MNS009
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Interpretativa
    Descripción de la misión: La eliminación de recursos es capaz de causar un bloqueo en el avance y crecimiento de una aldea, lo que se transforma en una estrategia efectiva.
    Objetivo de la misión: El ninja que ejecuta esta misión debe designar una aldea sobre la cual va a realizar la misión de Sabotaje, durante 30 minutos deberá interpretar como se infiltra dentro de la aldea hasta llegar al almacén de dicha aldea y lo sabotea. Tras finalizar el período de misión realizará una tirada de D100 vía discord, con el asunto [MNS009 - Aldea elegida], en caso de superar una dificultad de 90, los ninjas de esa aldea no podrán sacar o depositar recursos dentro de el durante 7 días, y tampoco podrán construir edificios y los edificios que se están construyendo se quedarán congelados hasta pasar ese tiempo. En caso de haber sido retado durante el procedimiento, deberás parar el cronómetro de la misión y reanudarlo al final en caso de sobrevivir, cada vez que seamos retados en el transcurso de la misión, se sumará 1 a la dificultad. Por ejemplo, si somos retados 3 veces y sobrevivimos a los combates, no sería una dificultad de 90, sino de 93. Sacar un 100 en la tirada, se considerará que el sabotaje ha sido un éxito, pasando de 7 días a 14 días inutilizado.
    Recompensa de la misión: 1.250.000 両
    ¤ Recibe 750.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Almacén III
    Requisitos adicionales: Solo puede ser realizada entre las 21:00 HPE y 02:00 HPE





    bmnJ848
    Hurto necesario
    Referencia: MNS010
    Rango de misión: S
    Ubicación de la misión: Cualquier Aldea
    Tipo de la misión: Batalla
    Descripción de la misión: Algunos objetos sólo tienen una forma de ser conseguidos, incluso si la fuente debe ser eliminada.
    Objetivo de la misión: Roba un objeto especial o único a través del sistema de robos, siempre y cuando este cuente con la posibilidad de ser robado.
    Recompensa de la misión: 1.500.000 両
    ¤ Recibe 1.200.000 両 extra si la Aldea posee el edificio Centro de Inteligencia
    Requisitos adicionales:





    Edited by god.titan - 14/4/2024, 23:52
     
    .
0 replies since 2/5/2023, 20:34   147 views
  Share  
.