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Personalización del personaje - Tienda de Habilidades (Orbes Ninja)
- Los orbes son la principal moneda de personalización de personaje de la cual dispone NHRPG, dando infinitas posibilidades a los jugadores de crear y moldear un personaje a su antojo, para ello recordaremos las vías principales de obtención de orbes ninja:- - Combatiendo
- Por realizar misiones ninja.
- Por participar en eventos y escenas.
- Algunos rasgos del Sistema de Virtudes y Defectos pueden tener efectos que ayuden a la obtención de orbes ninja.
- Por recompensas al progreso de la bitácora.
- Por el sistema de logros.
- Profesiones
- La tienda de habilidades ninja de Rango D, se paga principalmente con , estos pueden ser obtenidos de múltiples maneras y en éste caso esta tienda otorga las mejoras más básicas de atributos para mejorar nuestro ninja.
HPD001 - Vigor
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta sus PD en VIT en 1 punto consumiendo los Orbes Ninja Requeridos.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x5 (Primeras cinco compras, x25 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10 (Primeras diez compras, x50 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20 (Primeras quince compras, x100 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x40 (Primeras veinte compras, x200 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x80 (Primeras veinticinco compras, x400 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x160 (Primeras treinta compras, x800 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPD002 - Chakra
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta sus PD en CH en 1 punto consumiendo los Orbes Ninja Requeridos.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10 (Primeras cinco compras, x50 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20 (Primeras diez compras, x100 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x40 (Primeras quince compras, x200 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x80 (Primeras veinte compras, x400 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x160 (Primeras veinticinco compras, x800 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x320 (Primeras treinta compras, x1.600 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPD003 - Afinidad Elemental de Fuego/Viento/Agua/Tierra/Rayo/Yin/Yang
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta su afinidad Elemental sobre cierto elemento aumentando un 2% la efectividad de sus jutsus.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras cinco compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras diez compras, x500 totales.)
NOTAS
Se puede comprar un máximo de 10 veces por cada elemento pero cada 5 compras su precio se multiplica x2. Comprar la mejora sobre un elemento diferente tiene un aumento de precio separado, por ejemplo si un usuario tiene comprada dos veces la Afinidad de Katon, comprar la de otro Elemento le costará 50.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPD004 - ¡Fuerza! I
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta la potencia de su Taijutsu (1 PD extra exclusivos solo para el STAT de TAI) utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primeras cinco compras, x125 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras diez compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras quince compras, x500 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Primeras veinte compras, x1.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Primeras veinticinco compras, x2.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Primeras treinta compras, x4.000 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPD005 - Destreza en Armas I
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta la potencia de su Bukijutsu (1 PD extra exclusivos solo para el STAT de BUK) utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primeras cinco compras, x125 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras diez compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras quince compras, x500 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Primeras veinte compras, x1.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Primeras veinticinco compras, x2.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Primeras treinta compras, x4.000 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPD006 - Maestría en Genjutsu I
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta la potencia de su Genjutsu (1 PD extra exclusivos solo para el STAT de GEN) utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primeras cinco compras, x125 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras diez compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras quince compras, x500 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Primeras veinte compras, x1.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Primeras veinticinco compras, x2.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Primeras treinta compras, x4.000 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPD007 - Piel de hierro
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja recibe 25 Puntos de Defensa no degradables consumiendo los Orbes Ninja Requeridos, esta defensa se suma como modificador fijo al comando de bloquear.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x15 (Primeras cinco compras, x75 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x30 (Primeras diez compras, x150 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x60 (Primeras quince compras, x300 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x120 (Primeras veinte compras, x600 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x240 (Primeras veinticinco compras, x1.200 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x480 (Primeras treinta compras, x2.400 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPD008 - Armamento
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja aumenta en 1 Hueco su equipamiento de objetos/armas de tamaño pequeño en su carga.
Eso incluye cualquier cargamento extra adquirido mediante otras vías (virtudes, objetos o material especial).
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía) y x75 en caso de no cumplir los requisitos. (Primera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía) y x150 en caso de no cumplir los requisitos. (Segunda compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía) y x300 en caso de no cumplir los requisitos. (Tercera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía) y x600 en caso de no cumplir los requisitos. (Cuarta compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía) y x1.200 en caso de no cumplir los requisitos. (Quinta compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x1.600 (En caso de tener 50 puntos en BUKIJUTSU o tener una profesión de artesanía) y x2.400 en caso de no cumplir los requisitos. (Sexta compra.)
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada compra aumenta el precio de esta virtud en x2. Máximo seis compras.
HPD009 - Daño perforante
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Un 5% del daño de tus ataques ignora defensas degradables. Solo afecta hasta defensas de fase C estas incluidas.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x75 (Primera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x150 (Segunda compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x300 (Tercera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x600 (Cuarta compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x1.200 (Quinta compra.)
NOTAS
Se puede comprar cinco veces pero cada compra aumenta el precio de esta virtud en x2. Solamente se puede comprar hasta el 25%.
HPD010 - Punto gratuito
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Recibes 1 • para gastar en virtudes para cuando asciendas de Rango.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200
NOTAS
Sólo puede comprarse dos veces, pero el precio se duplica x2 en cada compra.
HPD011 - Sanación básica
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Tus jutsus o habilidades de sanación en combate sobre ti mismo o aliados, tendrán un bonificador de cura de x1.10, donde puedes comprarlo hasta llegar a x1.50.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Se puede comprar hasta cinco veces.
HPD012 - Misión General Extra de Rango D
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Tu personaje puede realizar una misión extra de Rango D, por lo que pasarías a hacer 10 misiones semanales, con 1 extra que sería de Rango D, puedes hacerla cuando quieras, pudiendo superar el límite de 2 misiones diarias un único día. La misión no puede ser General de Aldea, debe ser únicamente misión general.
Orbes Ninja Requeridos: x75
Requisito extra: Haber realizado un total de 50 Misiones de Rango D.
NOTAS
Una única compra de esta mejora.
HPD013 - Afinidad al Ninjutsu
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta su afinidad sobre jutsus que escalen con pds NIN no elemental aumentando un 2% la efectividad de sus jutsus.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras cinco compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras diez compras, x500 totales.)
NOTAS
Se puede comprar un máximo de 10 veces pero cada 5 compras su precio se multiplica x2.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPD014 - Mejora elemental intermedia [Elemento]
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Nuestro personaje elige un elemento que resulte de la fusión de otros dos, como podría ser Mokuton, Hyouton, Youton, etcétera. El Ninja aumenta su afinidad Elemental sobre cierto elemento haciendo que su efectividad pase a ser un 2% extra.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x60 (Primeras cinco compras, x300 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x120 (Primeras diez compras, x600 totales.)
NOTAS
Se puede comprar un máximo de 10 veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Comprar la mejora sobre un elemento diferente tiene un aumento de precio separado, por ejemplo si un usuario tiene comprada dos veces la Afinidad de Mokuton, comprar la de otro Elemento le costará 60.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPD015 - Doble consumición
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja puede emplear dos consumibles en un único turno.
Orbes Ninja Requeridos: x90
NOTAS
Esta mejora únicamente puede adquirirse una vez.
No puede usarse con HPD016
HPD016 - Consumible Gratuito
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja puede emplear un consumible sin consumo de turno siempre que sea el turno del usuario.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Segunda compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Tercera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Cuarta compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Quinta compra.)
NOTAS
Con cada compra se permite el uso de ésta habilidad una vez por ronda.
Esta mejora se puede comprar hasta cinco veces pero cada compra duplica su precio.
No puede usarse con HPD015.
HPD017 - Protección de objeto I
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Puedes elegir un objeto que de manera permanente será marcado como objeto protegido, éste objeto no puede ser robado al finalizar un combate a muerte. Este objeto estará protegido ante robos con la virtud Ladrón, pero podrá ser robado con métodos especiales, NPC especiales y otros. Esta marca sirve para un único objeto y no se puede cambiar el objeto marcado.
Orbes Ninja Requeridos: x90
NOTAS
Para marcar varios objetos a la vez necesitarás comprar las mejoras de otros rangos "Protección de objeto X".
Si el objeto con la marca es robado, puede volver a comprarse para marcar otro objeto, cada compra no encarece la siguiente, cuándo se consume el objeto o arma marcado con protección deberá llevar a su lado éste icono indicándonos que este objeto estará marcado.
HPD018 - Vulnerar protección I
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Se consume con su uso, sirve para anular la protección de objeto, el jugador realizará una tirada al finalizar el combate y tras declarar su intención de robar deberá tirar (viéndose beneficiado por virtudes cómo afortunado y desafortunado), si es ladrón con una tirada en un D20 de 15 o más conseguirás robar el objeto (y eliminarás la marca de la persona a la que robas sobre ése objeto) y sino eres un ladrón necesitarás sacar en un D20 una tirada superior a 18.
Orbes Ninja Requeridos: x90 (Virtud Ladrón) / x125
NOTAS
Cada compra no encarece la siguiente, cuándo se consume sobre un objeto con intención de robarlo, se consume esta mejora y debe ser comprada de nuevo. Únicamente se puede comprar una vez hasta que se consume.
HPC001 - Eficiencia de Kawarimi
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja mejora su uso de la técnica Kawarimi no Jutsu pudiendo utilizarla dos veces seguidas ignorando el turno de reutilización que la restricción del jutsu indica. Una única vez por combate.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Esta mejora sólo puede comprarse una vez.
HPC002 - Mejora de Velocidad
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta su velocidad utilizando la experiencia obtenida consiguiendo un turno extra en las técnicas que otorguen al menos 2 turnos extra.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Esta mejora sólo puede comprarse una vez.
HPC003 - Paralización Extensiva
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta mediante la experiencia la duración Paralizaciones consiguiendo un turno extra en las técnicas que otorguen al menos 2 turnos de paralización o aturdimiento.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Esta mejora sólo puede comprarse una vez.
HPC004 - ¡Fuerza! II
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta la potencia de su Taijutsu (2 PD extra exclusivos solo para el STAT de TAI) utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primeras cinco compras, x125 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras diez compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras quince compras, x500 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Primeras veinte compras, x1.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Primeras veinticinco compras, x2.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Primeras treinta compras, x4.000 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPC005 - Destreza en Armas II
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta la potencia de su Bukijutsu (2 PD extra exclusivos solo para el STAT de BUK) utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primeras cinco compras, x125 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras diez compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras quince compras, x500 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Primeras veinte compras, x1.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Primeras veinticinco compras, x2.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Primeras treinta compras, x4.000 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPC006 - Maestría en Genjutsu II
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta la potencia de su Genjutsu (2 PD extra exclusivos solo para el STAT de GEN) utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primeras cinco compras, x125 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras diez compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras quince compras, x500 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Primeras veinte compras, x1.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Primeras veinticinco compras, x2.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Primeras treinta compras, x4.000 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPC007 - Puñetazo veloz
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El usuario puede realizar un puñetazo básico sin consumo de turno una vez por ronda junto a otra acción. (Junto a otra acción: Es necesario realizar una acción antes)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x75 (Segunda compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x225 (Tercera compra.)
Requisito extra: Tener mínimo 40 PD en TAI.
NOTAS
Esta mejora puede comprarse hasta tres veces triplicando su precio con cada compra.
HPC008 - Arma oculta
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El usuario puede lanzar un arma arrojadiza pequeña sin consumo de turno una vez por ronda junto a otra acción, el arma arrojadiza pequeña que se use es necesario que cause daño. (Junto a otra acción: Es necesario realizar una acción antes)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x75 (Segunda compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x225 (Tercera compra.)
Requisito extra: Tener mínimo 25 PD en BUKI.
NOTAS
Esta mejora puede comprarse hasta tres veces triplicando su precio con cada compra.
HPC009 - Misión General de Rango C Extra
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Tu personaje puede realizar una misión extra de Rango C, por lo que pasarías a hacer 10 misiones semanales, con 1 extra que sería de Rango C, puedes hacerla cuando quieras, pudiendo superar el límite de 2 misiones diarias un único día. La misión no puede ser General de Aldea, debe ser únicamente misión general.
Orbes Ninja Requeridos: x25
Requisito extra: Requiere haber realizado con éxito un total de 50 Misiones de Rango C.
NOTAS
Una única compra.
HPC010 - Armamento +
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja aumenta en 1 Hueco su equipamiento de objetos/armas de tamaño mediano en su carga.
Eso incluye cualquier cargamento extra adquirido mediante otras vías (virtudes, objetos o material especial).
Orbes Ninja Requeridos: x75
NOTAS
Sólo se puede comprar una vez.
HPC011 - Pestañeo rápido
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El comando de abrir y cerrar ojos no cuesta turno, cada compra permite realizar esta acción sin consumo de turno, en respuesta a un intento de ser cegado, limitado a cegueras relacionadas con destellos, tantas veces como Pestañeo rápido hayas adquirido.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50
NOTAS
Se puede comprar hasta dos veces, la segunda compra duplica su precio.
HPC012 - Protección de objeto II
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Puedes elegir un objeto que de manera permanente será marcado como objeto protegido, éste objeto no puede ser robado al finalizar un combate a muerte. Este objeto estará protegido ante robos con la virtud Ladrón, pero podrá ser robado con métodos especiales, NPC especiales y otros. Esta marca sirve para un único objeto y no se puede cambiar el objeto marcado.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Para marcar varios objetos a la vez necesitarás comprar las mejoras de otros rangos "Protección de objeto X".
Si el objeto con la marca es robado, puede volver a comprarse para marcar otro objeto, cada compra no encarece la siguiente, cuándo se consume el objeto o arma marcado con protección deberá llevar a su lado éste icono indicándonos que este objeto estará marcado.
HPC013 - Vulnerar protección II
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Se consume con su uso, sirve para anular la protección de objeto, el jugador realizará una tirada al finalizar el combate y tras declarar su intención de robar deberá tirar (viéndose beneficiado por virtudes cómo afortunado y desafortunado), si es ladrón con una tirada en un D20 de 15 o más conseguirás robar el objeto (y eliminarás la marca de la persona a la que robas sobre ése objeto) y sino eres un ladrón necesitarás sacar en un D20 una tirada superior a 18.
Orbes Ninja Requeridos: x50 (Virtud Ladrón) / x75
NOTAS
Cada compra no encarece la siguiente, cuándo se consume sobre un objeto con intención de robarlo, se consume esta mejora y debe ser comprada de nuevo. Únicamente se puede comprar una vez hasta que se consume.
HPC014 - Núcleo natural
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Nuestro personaje puede adquirir esta mejora para recibir 1 Punto de Shizen Enerugi (Energía natural) extra al conseguir SE. El estado de locura del clan Tenbin pasa a requerir una ronda menos para alcanzar el estado de locura indiferentemente de los SE (haciendo referencia a "El estado de locura llega por defecto en los miembros Tenbin cuando inicia su turno en la 3ª ronda "), a menos que tenga el entrenamiento TI1 Control de Locura I.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10
NOTAS
Se puede comprar una unica vez.
HPC015 - Compartir Habilidades Sensoriales Mejorada
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta los usos de la Habilidad Pasiva de Sensor, Compartir Habilidades Sensoriales en dos, uno para atacar y otro para defender extra. Si el usuario no es Sensor, pero dispone de técnicas o habilidades para la detección, puede comprar ésta mejora de igual forma, pero ve su precio multiplicado por 1,5.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10
Orbes Ninja Requeridos por cada compra para gente sin Rama Sensora: x15
HPC016 - Punto gratuito
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Recibes 1 • para gastar en virtudes para cuando asciendas de Rango.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100
NOTAS
Sólo puede comprarse dos veces, pero duplica su precio.
HPC017 - Afinidad Elemental de Fuego/Viento/Agua/Tierra/Rayo/Yin/Yang
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta su afinidad Elemental sobre cierto elemento aumentando un 4% la efectividad de sus jutsus.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50
NOTAS
Se puede comprar un máximo de 5 veces por cada elemento.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPC018 - Mejora elemental intermedia [Elemento]
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Nuestro personaje elige un elemento que resulte de la fusión de otros dos, como podría ser Mokuton, Hyouton, Youton, etcétera. El Ninja aumenta su afinidad Elemental sobre cierto elemento aumentando un 4% la efectividad de sus jutsus.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x60
NOTAS
Se puede comprar un máximo de 5 veces por cada elemento.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPC019 Afinidad al Ninjutsu
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta su afinidad sobre jutsus que escalen con pds NIN no elemental aumentando un 4% la efectividad de sus jutsus.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50
NOTAS
Se puede comprar un máximo de 5 veces.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPC020 - Centinela
Descripción de la Habilidad Pasiva:
En el uso de defensas sean de la dirección que sea, el usuario que adquiera esta mejora puede aumentar su Rango de Acción en 1.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Se puede comprar tres veces.
Se debe indicar la defensa mejorada en la ficha Ninja poniendo al lado de la Defensa *HPC020
HPC021 - Vigor +
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta sus PD en VIT en 2 punto consumiendo los Orbes Ninja Requeridos.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x5 (Primeras cinco compras, x25 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10 (Primeras diez compras, x50 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20 (Primeras quince compras, x100 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x40 (Primeras veinte compras, x200 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x80 (Primeras veinticinco compras, x400 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x160 (Primeras treinta compras, x800 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPC022 - Chakra +
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta sus PD en CH en 2 puntos consumiendo los Orbes Ninja Requeridos.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10 (Primeras cinco compras, x50 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20 (Primeras diez compras, x100 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x40 (Primeras quince compras, x200 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x60 (Primeras veinte compras, x400 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x160 (Primeras veinticinco compras, x800 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x240 (Primeras treinta compras, x1.600 totales.)
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPC023 - Drenar Vigor
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Por cada compra de esta mejora el usuario recibirá un 1% del DAÑO TOTAL FINAL de cada habilidad que impacte sobre el enemigo como curación (No puede superar la vitalidad total de nuestro personaje).
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20
NOTAS
Se puede comprar máximo cinco veces.
HPC024 - Drenar Energía
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Por cada compra de esta mejora el usuario recibirá un 0,5% del DAÑO TOTAL FINAL de cada habilidad que impacte sobre el enemigo como chakra (No puede superar el chakra total de nuestro personaje). Esta mejora es solo activable una vez por ronda y solamente entrará en vigor con el primer daño que impacte en el enemigo, incluyendo daño por perforaciones pero no estados alterados.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20
NOTAS
Se puede comprar máximo cinco veces.
HPC025 - La mejor defensa es un buen ataque
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja obtiene la habilidad de seleccionar una técnica ofensiva que posea, esta pasará a poder ser usada como técnica defensiva, en el turno de réplica. Sólo se tiene en cuenta el daño, dirección y rango de acción, no otros efectos.
Orbes Ninja Requeridos: x50
Orbes Ninja Requeridos: x100
NOTAS
Puede comprarse un máximo de dos veces pero su precio se duplica.
Debe indicarse en la ficha a qué técnica se le asigna esta mejora.
Esto nos permite realizar un uso defensivo de esta técnica 1 vez cada ronda.
Si la técnica marcada recibe cambios o ajustes, se puede escoger otra técnica indicándolo en el historial de acciones.
HPC026 - Convalida-entrenamientos
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja obtiene la habilidad de convalidar un combate a muerte de un entrenamiento por cada compra que haga de hasta fase C (nivel 100).
Orbes Ninja Requeridos: x25
NOTAS
Máximo 4 compras.
HPC027 - Piel de hierro +
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja recibe 100 Puntos de Defensa no degradables consumiendo los Orbes Ninja Requeridos, esta defensa se suma como modificador fijo al comando de bloquear.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x15 (Primeras cinco compras, x75 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x30 (Primeras diez compras, x150 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x60 (Primeras quince compras, x300 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x120 (Primeras veinte compras, x600 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x240 (Primeras veinticinco compras, x1.200 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x480 (Primeras treinta compras, x2.400 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPB001 - Regeneración de Vitalidad
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta su recuperación de Vitalidad natural en 200 puntos cuando llega el turno del usuario, utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10 (Primera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20 (Segunda compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x40 (Tercera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x80 (Cuarta compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x160 (Quinta compra.)
NOTAS
Se puede comprar hasta cinco veces pero su precio se multiplica x2 en cada compra.
Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPB002 - Regeneración de Chakra
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta su recuperación de Chakra natural en 50 puntos cuando llega el turno del usuario, utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20 (Primera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x40 (Segunda compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x80 (Tercera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x160 (Cuarta compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x320 (Quinta compra.)
NOTAS
Se puede comprar hasta cinco veces pero su precio se multiplica x2 en cada compra.
Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPB003 - Nivel Ficticio
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Tu personaje cuenta con un nivel extra falso, que no influye en sus atributos y sirve únicamente para jutsus que indiquen que necesites superar en nivel para que su efecto o efectos secundarios se apliquen.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x5 x10 y x20 (Primera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10 x20 y x40 (Segunda compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x15 x30 y x60 (Tercera compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20 x50 y x80 (Cuarta compra.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 x60 y x100 (Quinta compra.)
NOTAS
Esta mejora puede ser comprada hasta cinco veces, viendo incrementado en cada nivel que se compre de la siguiente manera.
+5 +10 y +20
Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El nivel ficticio NO se debe añadir en la App.
HPB004 - ¡Fuerza! III
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta la potencia de su Taijutsu (3 PD extra exclusivos solo para el STAT de TAI) utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primeras cinco compras, x125 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras diez compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras quince compras, x500 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Primeras veinte compras, x1.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Primeras veinticinco compras, x2.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Primeras treinta compras, x4.000 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPB005 - Destreza en Armas III
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta la potencia de su Bukijutsu (3 PD extra exclusivos solo para el STAT de BUK) utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primeras cinco compras, x125 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras diez compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras quince compras, x500 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Primeras veinte compras, x1.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Primeras veinticinco compras, x2.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Primeras treinta compras, x4.000 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPB006 - Maestría en Genjutsu III
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta la potencia de su Genjutsu (3 PD extra exclusivos solo para el STAT de GEN) utilizando la experiencia obtenida.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x25 (Primeras cinco compras, x125 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x50 (Primeras diez compras, x250 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x100 (Primeras quince compras, x500 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x200 (Primeras veinte compras, x1.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x400 (Primeras veinticinco compras, x2.000 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x800 (Primeras treinta compras, x4.000 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPB007 - Vigor ++
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta sus PD en VIT en 3 puntos consumiendo los Orbes Ninja Requeridos, esta vitalidad se suma al final del cálculo del atributo VIT, de tal manera no se ve afectada por bonificadores ni por penalizadores del mismo atributo.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x5 (Primeras cinco compras, x25 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10 (Primeras diez compras, x50 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20 (Primeras quince compras, x100 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x40 (Primeras veinte compras, x200 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x80 (Primeras veinticinco compras, x400 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x160 (Primeras treinta compras, x800 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPB008 - Chakra ++
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta sus PD en CH en 3 punto consumiendo los Orbes Ninja Requeridos, esta vitalidad se suma al final del cálculo del atributo CH, de tal manera no se ve afectada por bonificadores ni por penalizadores del mismo atributo.
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x10 (Primeras cinco compras, x50 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x20 (Primeras diez compras, x100 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x40 (Primeras quince compras, x200 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x80 (Primeras veinte compras, x400 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x160 (Primeras veinticinco compras, x800 totales.)
Orbes Ninja Requeridos por cada compra: x240 (Primeras treinta compras, x1.200 totales.)
"..."
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada cinco compras su precio se multiplica x2. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
HPB009 - Eficiencia en Kawarimi +
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja mejora su uso de la técnica Kawarimi no Jutsu utilizando la experiencia obtenida, pudiendo realizar un uso extra de Kawarimi siguiendo la normativa y limitaciones que este posea.
Orbes Ninja Requeridos: x75
NOTAS
Una única compra.
HPB010 - Armamento ++
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja aumenta en 1 Hueco su equipamiento de objetos/armas de tamaño grande en su carga.
Eso incluye cualquier cargamento extra adquirido mediante otras vías (virtudes, objetos o material especial).
Orbes Ninja Requeridos: x25
NOTAS
Una única compra.
HPB011 - Reducción de aturdir
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El usuario reduce en 1 turno por cada compra el estado "aturdido". No puede reducir los turnos de aturdimiento a menos de 1 turno.
Orbes Ninja Requeridos: x25
NOTAS
Una única compra.
HPB012 - Reducción de parálisis
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El usuario reduce en 1 turno por cada compra el estado "paralizado". No puede reducir los turnos de paralización a menos de 1 turno.
Orbes Ninja Requeridos: x25
NOTAS
Una única compra.
HPB013 - Elemento Ninja Básico Extra
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Por cada compra de esta mejora el usuario podrá adquirir una ranura de elemento vacía de la cual su clan no disponga.
Orbes Ninja Requeridos para la primera compra: x75
NOTAS
Una única compra.
Clanes incapaces de dominar Ninjutsu no pueden comprar esta mejora.
HPB014 - Misión General de Rango B Extra
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Tu personaje puede realizar una misión extra de Rango B, por lo que pasarías a hacer 10 misiones semanales, con 1 extra que sería de Rango B, puedes hacerla cuando quieras, pudiendo superar el límite de 2 misiones diarias. La misión no puede ser General de Aldea, debe ser únicamente misión general.
Orbes Ninja Requeridos: x25
Requisito extra: Requiere haber realizado con éxito un total de 50 Misiones de Rango B.
NOTAS
Una única compra.
HPB015 - Sin sellos
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja obtiene la habilidad de seleccionar una técnica que posea, esta pasará a no requerir el uso de sellos.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Una única compra.
HPB016 - Punto gratuito
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Recibes 1 • para gastar en virtudes para cuando asciendas de Rango.
Orbes Ninja Requeridos en la primera compra: x25
Orbes Ninja Requeridos en la segunda compra: x50
NOTAS
Sólo puede comprarse dos veces, pero duplica su precio.
HPB017 - Afinidad Elemental de Fuego/Viento/Agua/Tierra/Rayo/Yin/Yang
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta su afinidad Elemental sobre cierto elemento aumentando un 5% la efectividad de sus jutsus.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Se puede comprar un máximo de 4 veces por cada elemento.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPB018 - Mejora elemental intermedia [Elemento]
Descripción de la Habilidad Pasiva:
Nuestro personaje elige un elemento que resulte de la fusión de otros dos, como podría ser Mokuton, Hyouton, Youton, etcétera. El Ninja aumenta su afinidad Elemental sobre cierto elemento aumentando un 5% la efectividad de sus jutsus.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Se puede comprar un máximo de 4 veces por cada elemento.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPB019 - Afinidad al Ninjutsu
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El Ninja aumenta su afinidad sobre jutsus que escalen con pds NIN no elemental aumentando un 5% la efectividad de sus jutsus.
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Se puede comprar un máximo de 4 veces.
El daño o defensa obtenidos no pueden superar el doble del daño o defensa totales de la técnica a aumentar. No aumenta daños indirectos.
HPB020 - Esquiva fácil
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El usuario por cada compra de Esquiva fácil que adquiera puede esquivar: Armas arrojadizas, técnicas de contacto siempre que sean Bukijutsu, Taijutsu o Nintaijutsu sin tener que moverse una vez por combate por cada compra.
Orbes Ninja Requeridos para la primera compra: x10
Orbes Ninja Requeridos para la segunda compra: x20
Orbes Ninja Requeridos para la tercera compra: x40
NOTAS
Se puede comprar repetidas veces pero cada compra su precio se multiplica x2 por cada compra. Debe indicarse el número de compras al lado de la Pasiva en la ficha Ninja.
Máximo se puede adquirir 3 veces.
HPB021 - Convalida-entrenamientos +
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja obtiene la habilidad de convalidar un combate a muerte de un entrenamiento por cada compra que haga de hasta fase B (nivel 400).
Orbes Ninja Requeridos: x25
Orbes Ninja Requeridos para la segunda compra: x25
Orbes Ninja Requeridos para la tercera compra: x25
Orbes Ninja Requeridos para la cuarta compra: x25
NOTAS
Máximo 4 compras.
HPB022 - Doble Ninjutsu
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja obtiene la capacidad de lanzar 2 ninjutsu simultáneos sumando daños y efectos una vez por combate. Ambos deben de poseer las mismas características (dirección, rango de acción, distancia, tipo de jutsu...).
Orbes Ninja Requeridos: x50
NOTAS
Máximo 1 compra.
HPB023 - Detección maestra
Descripción de la Habilidad Pasiva:
El ninja aumenta la duración, de manera permanente, de una sus detecciones en un turno extra.
Orbes Ninja Requeridos: x100
Orbes Ninja Requeridos para la segunda compra: x200
NOTAS
Máximo 2 compras. Las siguiente compra pasará a valer el doble del precio que se pagó en la anterior.
Edited by god.titan - 13/4/2024, 14:24.