LA VIDA DE AKANE (HISTORIA)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    NH que estás en los cielos...

    Group
    Member
    Posts
    362
    Reputation
    0

    Status
    Desconectado

    LA VIDA DE AKANE
    INDICE


    -Su tragico pasado:


    Los padres de Akane<--- Clik aqui
    La mezcla de dos razas<--- Clik aqui
    Pelea y reconciliacion<--- Clik aqui





    --------------------------------------------------------------------------------------------



    Mapa Kirigakure



    Edited by Inu_Akane - 27/12/2023, 15:11
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    NH que estás en los cielos...

    Group
    Member
    Posts
    362
    Reputation
    0

    Status
    Desconectado


    UN TRAGICO PASADO


    Los padres de Akane





    Todo empezó en la pequeña aldea del Clan kaguya donde vivía Oyuki Kaguya
    SPOILER (click to view)
    68768a8b723b43e8be2908635df172d1
    La madre de Akane.

    Ella era una genio en el arte del combate y era conocida y temida por el mundo, siempre estaba en batallas ya que el clan Kaguya era conocido por estar siempre en guerra.
    En una de las muchas batallas, Oyuki acabó malherida e inconsciente y tanto su clan como el enemigo la dieron por muerta.

    En ese mismo campo de batalla después de que todo terminara, un Oni aprovechaba para obtener tesoros y armas de los cadáveres cómodamente, el Oni era nada mas y nada menos que el padre de Akane y se llamaba Isamu de la raza Oni,
    SPOILER (click to view)
    e0ec777f83337b08830e55298782910a
    pero algo le llamó la atención, un sonido de agonía que provenía de una chica de pelo blanco, esa chica era Oyuki que había recobrado algo la conciencia y agonizaba en el suelo.

    Isamu al verla se cautivó por la hermosa muchacha de pelo blanco, ella volvió a desmayarse y el decidió llevársela a su guarida para atender a sus heridas y cuidarla hasta que
    se recuperara de sus heridas.

    Ya en la guarida mientras Isamu atendió sus heridas y preparó la comida y fue a traersela a la chica, ella se despertó y al verlo se puso a la defensiva y dijo...

    -Oyuki: ¿Quién eres tu? ¿y donde estoy? (sacando apenas un hueso para defenderse mientras sufría del dolor de las heridas)

    -Isamu: Mejor que no hagas esfuerzos ahora mismo o se te abrirán las heridas, cálmate soy Isamu y estás en mi guarida a salvo, no tienes nada que temer así que come un poco .(le contesto y le ofreció de comer)



    Oyuki no se fiaba y se mantuvo a la defensiva pero cogiendo la comida que le ofrecía, mientras comía ella le preguntó....


    -Oyuki: ¿Por qué me salvaste de una muerte segura?

    -Isamu: Si te soy sincero no se por que lo hice, cuando te encontré allí tirada en el campo de batalla no pude dejarte allí, así que te traje y te hice las curas necesarias.
    ¿Por cierto como te llamas?


    -Oyuki : Mi nombre es Oyuki, por cierto, gracias por la comida, nunca había probado algo tan rico.



    Durante semanas tuvieron conversaciones y fueron conociéndose, mientras ella se recuperaba de sus heridas, mientras el le hacía las curas pertinentes dando cobijo y alimento.

    El tiempo pasó, ella se recuperó por completo y sin darse cuenta los dos se enamoraron perdidamente el uno del otro.

    Oyuki decidió quedarse con él a vivir, ambos se compenetraban, disfrutaban el uno del otro, eran felices y un día …



    -Oyuki: Isamu cielo tengo algo algo maravilloso que contarte. (mientras decía eso con una cara de pura felicidad)

    -Isamu: ¿El que? (totalmente intrigado)

    -Oyuki: Vas a ser papa ^^ estoy en cinta (se lo dijo en el oído cariñosamente mientras le abrazaba)

    -Isamu:¿¡Queee, queee!? ¿en serio ? ¿estás segura?( estaba incrédulo )

    -Oyuki: Si mi amor lo estoy, no hay duda de eso(y le dio un beso)

    -Isamu: Eso es fantastico, voy a ser papa ^^ (mientras el la abrazaba y le daba vueltas)





    SPOILER (click to view)
    CONTINUARA




    Edited by Kaguya Akane - 5/6/2023, 18:12
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    NH que estás en los cielos...

    Group
    Member
    Posts
    362
    Reputation
    0

    Status
    Desconectado


    UN TRÁGICO PASADO


    La mezcla de dos razas





    Los meses fueron pasando y el gran día llegó, el día en que nacería una nueva vida en este mundo uniendo dos razas, la humana y la oni.
    Fue un parto bastante complicado, y si no hubiera sido por la regeneración rápida que tienen el clan kaguya quizás Okyuki hubiera perecido allí mismo.
    Isamu ayudó en el parto en todo lo que pudo, el infante salió, lo agarró con cuidado.


    -Isamu: es una niña, tenemos una niña Oyuki mi amor.
    -Oyuki: dejame coger-la ( exhausta por el parto)
    -Isamu: aquí tienes cariño (entregando a la niña a la madre)
    -Oyuki: es preciosa, tu nombre será Akane si a tu papi le parece bien (mirándolo con una dulce sonrisa)
    -Isamu: es un buen nombre me gusta y parece que Akane también le gusta.


    Al los 6 meses de nacer yo mi madre se quedó embarazada de nuevo. Ambos estaban muy felices de ello.
    Mis padres les costo adaptarse a las nuevas tareas y necesidades que conllevaban al tener una hija y ahora iban a tener otro más. (menos mal que aprendieron 😛)

    Paso 1 año desde que Akane nació, el pelo que le fue creciendo era un color blanco con un decolorado violeta suave en sus puntas y le estaban creciendo unos cuernecitos como los de su padre, apenas eran dos puntas, tambien tenia las pecas en la frente típicas del clan kaguya.

    3 meses más tarde nació otra niña que fue llamada Charmy, la atencion fue recayo a mi hermanita.
    Pasaron 4 años y Akane ya tenia 5 años y medio, a pesar de mi edad yo buscaba la atencion de mis padres , haciendo travesuras tipicas de una niña.
    mis padres siempre me regañaban y me decian que debia comportarme y ser un ejemplo para mi hermanita( a mi no me gustaba nada )

    Ella había salido mas a mi madre, tenía el pelo blanco y hermoso como ella, pero carecia de las pecas de los kaguya, tampoco habia heredado los cuernos de mi padre, aun asi su fuerza era menor que la mia pero mayor que la de un humano simple.

    A medida que ambas crecian sus habilidades iban apareciendo como el control de los huesos y nuestra fuerza bruta aumentaba, al enfadarnos ya que nuestras emociones afectaban a nuestro control haciendo que dañaramos a quien tuviéramos al rededor y una gran fuerza despertaba en nuestro interior haciendo que nuestra sangre hirviera.

    Nuestra madre nos enseño las tecnicas y secretos del clan kaguya y siempre nos decia que nosotras siempre seriamos kaguya a apesar de ser mestizas y nos recordaba siempre que nunca cruzaramos la barrera que habia creado nuestro padre ya que era una zona segura y abarcaba una gran zona.

    Nuestro padre nos enseño los secretos de los Oni haciendo y a controlar nuestra gran fuerza para evitar dañar a nadie.

    Charmy siempre me admiraba y queria ser como yo de fuerte incluso hizo unos cuernos manipulando sus huesos. Ami no me apetecia nada estar con ella por que la veia muy debil comparado conmigo y nuestros padres.
    Siempre le decia que se fuera a otra parte.



    SPOILER (click to view)
    CONTINUARA.....




    Edited by Kaguya Akane - 24/6/2023, 15:40
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    NH que estás en los cielos...

    Group
    Member
    Posts
    362
    Reputation
    0

    Status
    Desconectado


    UN TRÁGICO PASADO


    Pelea y reconciliacion





    Los años pasaron y la desavenencia entre nosotras aumentaba con el paso de los años.
    Akane ya tenia 9 años casi 10 y su actitud con Charmy era cada vez mas intolerable, siempre acababa burlandose de ella y de que nunca llegaria a ser fuerte, que dejara de intentar parecese a mi o nuestros padres.
    Siempre que podia le chinchaba probocando que acabaramos en riñas y peleas , acabando ella llorando tras la derrota de mis grandes habilidades.
    Ella se chibaba a nuestros padres y acababan regañandome y castigandome.

    Eso hacia que yo tubiera mas rencor con mi hermana.

    Y un dia hubo una gran discursion en la que todo cambio entre ellas.



    Akane: Eres una chibata, por tu culpa siempre me castigan y me riñen.
    Charmy: Esque tu siempre te burlas de mi y me chinchas, yo te admiraba hermanita, pero ya no ya estoy arta de ti y de todo. ( cabreada y decidida)
    Akane: y que vas hacer renacuaja debil (burlandose entre risas )
    Charmy: deja de burlarte hoy te pienso demostrar que no pienso ser mas debil , no te pienso tolerar mas tus burlas. Asi que ponte en guardia.
    Akane: oohh asi que la llorica se ha vuelto valiente de golpe, bien pues aqui estoy debilucha ( toda confiada)



    Charmy saco sus huesos de la palma y ataco sin contenerse pillando desprevenida a Akane y haciendole un corte en la cara, ese corte no era como los otros que habia tenido, parecia que no se estaba curando. Ella se echo atras y le dijo....



    Akane: Vaya me pillaste desprevenida, veo que tienes intencion de ir a por todas, esta bien Hermanita yo tampoco pienso contenerme y te demostrare que que no podras nunca superarme.
    Charmy:eso lo veremos.



    El batalla prosiguio y las dos lucharon sin contemplaciones, parecia que Akane tenia gran ventaja durante el combate, pero poco a poco a medida que Charmy iba siendo erida su fuerza aumentaba y iba acortando la distancia de nivel.
    Asta que llego un punto que Charmy enpezo a superar a Akane siendo superior en todo.

    Akane no entendia como estaba perdiendo el contro de la combate contra alguien como ella.



    Akane: Como es posible que seas mas fuerte que yo, de donde sacas esta fuerza.
    Charmy: Tanto te sorprende que sea mas fuerte que tu hermanita, con empeño y sacrificio hasta una debil como yo puede superar a alguien con mas talento.
    Akane: no digas tonterias, nunca vas a superarme (indignada por lo que le decia su hermana pequeña)
    Akane: voy acabar con esto de una vez por todas.
    Charmy: si acabemos ya.


    Las dos estaban heridas y cansadas casi sin chakra y se concentraron para dar su ultimo y definitivo golpe usando todo lo que le quedaba.



    Akane: ¡¡¡¡CHAAAARRRMYYYY!!!!!!
    Charmy: ¡¡¡¡¡AKAANNEEEE!!!!!!!!!



    Las dos gritaron y asestando su ultimo golpe.
    Tras el golpe Akane cayo inconciente y derrotada por Charmy.
    Charmy al ver que havia superado a su hermana y ganado el combate se fue con el Ego demasiado subido y acabo saliendo de la zona segura, creiendo que nadie iba a poder hacer nada contra ella.

    Akane paso desmallada un largo tempo y cuando se desperto abia anochecido, asi que se fue para casa.

    Mientras iba de camino a casa, estubo dandole a la cabeza y reflexionando de todo lo ocurrido y como habia perdido contra ella.
    Al llegar a casa su madre, al verla sola, herida, sucia y con la ropa rota le pregunto...


    Oyuki: ya os haveis pelerado otra vez?
    Akane: S...si (le contesto de forma desganada)
    Oyuki: Que ha pasado que te veo tan ecaida?
    Akane: Nada no quiero hablar de ello, supongo que ya te lo conto ella.
    Okuki: Charmy no a venido todavia, creia que iba contigo, sabes donde esta?
    Akane: No se donde esta, cuando desperte ya no estaba y habia oscurecido.

    Akane se preocupo de que no viniera tras ganar el combate, auque la noto extraña su cambio de comportamiento a medida que luchaban.
    Y decidio ir a buscarla, fue hasta donde tubieron la batalla para intentar encontrar alguna pista hacia donde debio ir, ya que Akane tenia unos sentidos vastante desarrolados que una humana normal.
    Buscando por la zona encontro al fin una pista y fue hacia esa direcion, se iva fuera de la zona segura pero presentia que algo pasaba asi que se lanzo hacia fuera.

    tras un largo camino siguiendo el rastro de Charmy en las afueras acabo encontrandola, estaba contra 4 ninjas.
    Charmy estaba en el suelo y apunto de recibir un ataque final, entonces el cuerpo de akane al ver la situacion sin pensar en nada su cuerpo se movio y se interpuso delante de Charmy recibiendo el ataque.



    Charmy: her ermana que haces aqui? por que me has protegido?
    Akane: Hola hermanita, no se por que lo hice, quizas por que no quiero perderte, siento aberme comportado asi contigo.... descansa un rato termino con esto y nos iremos a casa.
    Akane: vosotros marchaos o no me contendre (mirando a los 4 ninjas)


    Los ninjas se rieron pensando que iban a poder con ella , pero Akane obtubo una fuerza que nunca antes habia tenido, el querer proteger a su hermana desperto en ella una energia y una fuerza sin igual.
    Akane acabo con ellos en y alguno quedo muy grabemente erido, pero ella decidio no terminar con el (un error que muy pronto se dara cuenta)

    Akane cogiendo a su hermanita se fue hacia su casa, y durante el camino de vuelta estubieron hablando y Akane le pidio perdon por todo aquello , que reconocia lo fuerte que era, a partir de ahora ella se encargaria de ser una buena hermana mayor y que estaria alli para protegerla.
    Charmy no cabia de lo sorprendida del cambio que tubo su hermana , ella protegerla, y ser una buena hermana, al fin y al cabo la pelea sirvio para algo bueno. y entre lagrimas abrazo aun mas fuerte a su hermana.

    Llegaron a casa y su relacion cambio completamente, hasta sus padres estaban extrañados pero se alegraban de ello.


    SPOILER (click to view)
    CONTINUARA.....




    Edited by Kaguya Akane - 2/7/2023, 18:18
     
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    NH que estás en los cielos...

    Group
    Member
    Posts
    362
    Reputation
    0

    Status
    Desconectado
    Un tragico pasado: El sacrificio de los padres.

    Pocos meses de todo aquello la relacion de Akane y Charmy cambio.
    Charmy habia conseguido ganarse el respeto de Akane al averla derrotado y eso hizo que se acercaran mas la una a la otra.

    Ellas escondieron lo ocurrido en las afueras de la zona segura por miedo a las represalias de sus padres.

    Mientras la familia vivia tranquila, las hermanas empezaron a entrenar juntas y practicar sus estilos, ayudando en casa y enteenando con su padre.

    Los padres no le dieron importancia a ese cambio de actitud entre nosotras.

    Un dia en el que Akane y Charmy estaban practicando en una llanura, algo alejada de casa, aparecieron un grupo de ninjas, tenian una especie de aspiral bordada en la ropa, la misma que tenia en la bandana y su pelo era rojo como la sangre.

    En proceso ......
     
    .
4 replies since 1/6/2023, 09:29   281 views
  Share  
.