Sistema de Equipos NinjaNaruto Habbo RPG 2023

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    EQUIPOS NINJA



    - El sistema de equipos ninja temporalmente se desarrolla en el foro y cuenta con los siguientes apartados.
      1. Creación de equipo
      2. Tipos de equipo ninja
      3. Sistema de equipos
      4. Mejoras del equipo ninja
      5. Links de interés



    1. Creación de equipo
    - Para crear un equipo ninja se necesitan 4 personas, 3 integrantes y 1 capitán de equipo.
    - Cada jugador, debe tener los siguientes requisitos:
      Rango jerárquico: Genin o superior.
      Clasificación Ninja: D o superior.
      Compartir la aldea con el resto de ninjas que hace equipo
      - El capitán de equipo, debe ser mínimo Chunin [Opción deshabilitada hasta pasado el primer examen a Chunin]
      - Para la creación de un equipo ninja todos los integrantes deben pertenecer a la misma aldea.
    - Todos los miembros que quieran abrir en conjunto un equipo tienen que abonar lo siguiente:
      15 Orbes de Rango D 1D1
      5 Orbes de Rango C 2C1
      15.000 両.

    Siendo 4 miembros totales harán una suma de...
      60 Orbes de Rango D 1D1
      20 Orbes de Rango C 2C1
      60.000 両.

    - Una vez abonada la cantidad:



    2. Tipos de equipo ninja
    - Existen varios tipos de Equipos Ninja, por ahora actualmente están disponibles:
      Equipo Ninja: Es el equipo ninja conformado por un capitán o sensei y 3 aprendices de rango Genin. Son el grueso principal de las operaciones de las aldeas ninja y a través de él se generan vínculos que duran toda la vida entre sus integrantes.
      [NO DISPONIBLE] Organización Ninja: Más información próximamente.
      [NO DISPONIBLE] Escuadrón Ninja: Más información próximamente.



    3. ¿Cómo funcionan los equipos ninja?
    - Un equipo ninja es un sistema para juntarte con 3 amigos más y realizar actividades en el RPG. Siendo de tal manera, una inversión a largo plazo ya que el hecho de que vayamos luchando con nuestros amigos, realizando misiones y entrenamientos a la larga nos dará bonificaciones cuando juguemos en equipo.

    ¿Qué puedo hacer con mi equipo ninja?
    - Inventario común de "equipo", donde podréis dejar únicamente lo siguiente: Objetos, Consumibles, Equipamiento, Armas y Materiales.
    - El límite de materiales va ligado al almacén de la aldea [Medida temporal]
    - Realizar misiones ninja, en conjunto con un miembro más del equipo (mínimo 2), los integrantes participan recibirán un 5% Extra de las ganancias económicas.
    - Comprar mejoras de equipo ninja (Tienda de habilidades para equipos), como formaciones, estrategias, posicionamientos, etcétera.
    - Elegir a un equipo afiliado al tuyo para poder realizar misiones conjuntas, pudiendo aumentar las ganancias en misiones o retos a muerte en un 5% Extra más.
    - Un equipo ninja solamente puede unirse a combates a muerte de su equipo ninja afiliado, a partir de ahora para unirnos a un reto a muerte deberemos abonar un orbe ninja de nuestro rango siempre y cuando no seamos afines a uno de los dos equipos ninja (o bandos) que se enfrentan.
    - Si un integrante del equipo ninja abandona el equipo o es sustituido, si éste no ha estado durante 6 meses en ése equipo ninja, pierde la mitad de sus orbes invertidos en la creación y mejora de equipo.
    - Los miembros de un mismo equipo ninja cuentan como un solo hueco a la hora de hacer misiones. Pudiendo el otro hueco llenarse con otro jugador u otro equipo ninja.

    Un equipo Ninja recibe mejoras a raíz del tiempo que trabajan como equipo:

    Equipo Ninja Básico: Permite tener asignado un equipo afín.
      - Requisitos: Véase creación de equipo ninja.

    Equipo Ninja Intermedio: Permite tener asignado a 2 equipos afines, permite formar un refugio de equipo en tu aldea. Los miembros reciben +1 Misión semanal General de Aldea que ignora el límite diario o semanal.
      - Requisitos: Todo miembro debe abonar: 150.000 両, 15 Orbes C 2C1, el equipo debe haber realizado un total de: Misiones de Rango D 50, Misiones de Rango C 50 y Misiones de Rango B 10.
      El equipo debe llevar 6 meses formado.

    Equipo Ninja Avanzado: Permite tener a 3 equipos afines asignados, uno de ellos puede ser de una aldea aliada a la tuya, permite formar un refugio de equipo en tu aldea, las recompensas de las misiones pasan a ser un 15% extra. Los miembros reciben +1 Misión semanal General de Aldea que ignora el límite diario o semanal.
      - Requisitos: Todo miembro debe abonar: 250.000 両, 15 Orbes B 3B1, el equipo debe haber realizado un total de: Misiones de Rango D 100, Misiones de Rango C 100 y Misiones de Rango B 50.
      El equipo debe llevar 12 meses formado.



    4. Mejoras del Equipo Ninja
    - Un equipo Ninja puede ser mejorado a través de la inversión económica y la inversión de orbes de todos los miembros del equipo, para de tal manera aprender nuevas tácticas en equipo, recibir posicionamientos iniciales, capacidades extra, etcétera.

      HE001 - Líder ayúdanos
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      El equipo en caso de estar combatiendo los 3 miembros, el líder puede unirse sin ocupar hueco.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x200
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 300.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Una única compra.

      HE002 - ¡Yo soy el héroe!
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      El capitán o líder del equipo, en caso de que todo el equipo ninja huya, puede decidir actuar como señuelo para impedir que los miembros de su equipo sean retados, siempre que el capitán disponga del mismo rango o superior (y en caso de empatar en rango, pues contamos los niveles) al rival que inicia la persecución. Un miembro del equipo puede usar éste recurso si dispone de la virtud valentía.
      Esta habilidad es ignorada por: Criminales de Rango A, Cazarrecompensas II, ANBUs II y Equipos Ninja en el que todos sus miembros sean de mayor rango o nivel en caso de empatar en el rango de clasificación ninja.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x200
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 500.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Una única compra.
      Requiere que el equipo ninja lleve consolidado 1 mes y todos sus miembros realicen en conjunto un total de 30 Misiones Ninja.

      HE003 - Estrategia ofensiva
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      Los miembros del equipo ninja realizan una formación completamente ofensiva dispuestos a atacar. De esta manera los ninjas del equipo podrán cuando realicen una acción ofensiva (una por cada miembro) una vez por combate recibirán una bonificación adicional de un 15% extra de daño.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x500
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 250.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Esta mejora puede comprarse un máximo de 5 veces, los usos no pueden acumularse en un mismo ataque, sino que lo que compramos son usos por miembro del bonificador del 15% extra de daño en sus ataques.
      Requiere que el equipo ninja lleve consolidado 4 meses y todos sus miembros realicen en conjunto un total de 100 Misiones Ninja.

      HE004 - Estrategia defensiva
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      Los miembros del equipo ninja realizan una formación completamente defensiva. De esta manera los ninjas del equipo podrán cuando realicen una acción defensiva (una por cada miembro) una vez por combate recibirán una bonificación adicional de un 15% extra de defensa.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x500
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 250.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Esta mejora puede comprarse un máximo de 5 veces, los usos no pueden acumularse en un mismo ataque, sino que lo que compramos son usos por miembro del bonificador del 15% extra de efectividad en sus defensas.
      Requiere que el equipo ninja lleve consolidado 4 meses y todos sus miembros realicen en conjunto un total de 100 Misiones Ninja.

      HE005 - Avance estratégico
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      Mediante esta habilidad un miembro del equipo puede avanzar una sala contigua en la que se encuentre un miembro del equipo. Si durante este tiempo el miembro es retado, el resto podrá unirse a él sin necesidad de haber presenciado el reto conservando su ronda de preparación y sin uso de Shunshin no Jutsu para unirse al reto, siempre y cuando no exista una barrera o una ocultación de campo que impida adentrarse en el reto.
      Se puede hacer que un ninja del equipo esté en una sala, a continuación uno avance, y que teniendo en cuenta el último que ha avanzado otro miembro pueda avanzar a la siguiente sala. Abarcando un máximo de 5 salas, es decir, para que esta habilidad resulte los miembros de un equipo deben estar conectados en el mapa.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x500
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 1.000.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Una única compra.
      Requiere que el equipo ninja lleve consolidado 5 meses y todos sus miembros realicen en conjunto un total de 150 Misiones Ninja.
      Puede verse beneficiada por la habilidad HE010.


      HE006 - Retirada estratégica
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      Con la retirada estratégica, un equipo ninja puede huir de más de un reto a muerte en una misma persecución, esto quiere decir que puede ser retado más de una vez y este continuar huyendo, esto abre un abanico de estrategias de retirada y aliados esperando en la sala para emboscar al enemigo.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x200 1D1 x100
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 500.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Una única compra.
      Requiere que el equipo ninja lleve consolidado 3 mes y todos sus miembros realicen en conjunto un total de 100 Misiones Ninja.
      Puede verse beneficiada por la habilidad HE010.


      HE007 - Comunicaciones inter-equipo
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      Los miembros del equipo ninja se disponen de una Radio Ninja para avisar a sus compañeros de cualquier emergencia, mediante el canal de discord #radio-ninja-(aldea), este canal dispone de un timer para volver a escribir de 24 horas, este tipo de comunicación solo es posible ser usada por aquellos equipos que adquieran esta mejora. El comunicador ninja, es un objeto interpretativo que no puede ser robado ni transferido, si un miembro nuevo sustituye a un anterior, solo deberá pagar la parte que pagó el anterior miembro para recibir los bonificadores. El ninja que acuda en la ayuda del comunicador ninja verá su recompensa sumada en +1 Orbe del Rango que reciba e ignorará la limitación de abonar orbes para participar en el combate a muerte.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x50
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 200.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Una única compra.
      Requiere que el equipo ninja lleve consolidado 2 semanas y todos sus miembros realicen en conjunto un total de 15 Misiones Ninja.


      HE008 - Formación de Vanguardia
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      La formación de vanguardia es una formación de carácter básico que usa a varios ninja como punta de lanza acortando la distancia con el bando enemigo, siendo 2 miembros los que estarán a distancia corta en inicio de combate (debe indicarlo) y el miembro restante a distancia media. Los dos jugadores que empiezan a distancia cercana, actúan de muro frontal ante técnicas unidireccionales que sean de alcance cerca-medio, siendo su vitalidad el total a superar para poder alcanzar al miembro de alcance medio.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x1000 1D1 x500
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 1.500.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Una única compra.
      Requiere que el equipo ninja lleve consolidado 3 meses y todos sus miembros realicen en conjunto un total de 50 Misiones Ninja.

      HE009 - Formación de Retaguardia
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      La formación de retaguardia es una formación de carácter básico que usa a un único ninja como punta de lanza acortando la distancia con el bando enemigo, siendo 2 miembros los que estarán a distancia lejos en inicio de combate (debe indicarlo) y el miembro restante a distancia corta. El jugador que inicia desde distancia corta, actúan de muro frontal ante técnicas unidireccionales que sean de alcance cerca-medio, siendo su vitalidad el total a superar para poder alcanzar al miembro de alcance medio.


      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x1000 1D1 x500
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 1.500.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Una única compra.
      Requiere que el equipo ninja lleve consolidado 3 meses y todos sus miembros realicen en conjunto un total de 50 Misiones Ninja.


      HE010 - Ninja Aliado
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      Designa un ninja que forme parte de tu aldea (o de una alianza ninja); en caso de perderse la alianza se pierde la inversión, éste ninja es un aliado de tu equipo y puede participar en los combates a muerte sin invertir orbes para participar.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x250
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 500.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Se puede comprar 1 vez por Rango de equipo ninja, siendo uno en básico, otro en intermedio y otro en avanzado máximo.


      HE011 - Formación avanzada libre
      Descripción de la Habilidad Pasiva:
      Requiere haber comprado Formación de Vanguardia y Formación de Retaguardia (Las 2) previamente, los miembros del equipo pueden decidir donde inician el combate de manera más libre. Siendo la norma que los ninjas que empiecen a distancia cerca actuarán como muro frontal.

      Orbes Ninja Requeridos Totales: 1D1 x1000 1D1 x500
      (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).
      Ryous Requeridos Totales: 2.000.000 両 (A pagar entre todos los miembros del equipo, incluido el capitán).

      NOTAS
      Una única compra.
      Requiere que el equipo ninja lleve consolidado 12 meses y todos sus miembros realicen en conjunto un total de 250 Misiones Ninja, donde de ellas mínimo 10 sean de Rango B.
      Requiere haber comprado HE008 y HE009.



    FAQ's del Usuario en relación a los equipos Ninja:







    Edited by Zenmetsu - 24/7/2023, 21:44
     
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