Tenbin no Ni

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,409
    Reputation
    0

    Status
    Desconectado

    Capitulo 0 - El nacimiento de los Gemelos



    Hace mucho tiempo en un poblado del archipiélago de Kirigakure llego un hombre de otra región. Aquel hombre era un tanto extraño ya que sus rasgos no eran caracteristicos de Kirigakure. Era un hombre alto, de constiucion fuerte, con varias cicatrices por haber luchado en temibles guerras y lo mas caracteristico era su pelo naranja. Con el tiempo aquel hombre se acomodo en el poblado y se integro con sus aldeanos. Conocio a una mujer preciosa con la que empezo a salir, fueron conociendose hasta que decidieron unirse el uno al otro y formar una familia. Al poco de casarse la mujer se quedo embarazada, pasaron los meses y finalmente llego el día en el que daría a luz. Llegado el día estaban todos los preparativos listos y a eso del medio dia empezo a dar a luz, ¿pero cual fue la sorpresa para la familia? Pues que vinieron dos varónes, dos gemelos como gotas de aguas. Tanto era el parecido que ni los propios padres lograban distinguirlos, por eso la madre decidio ponerles un collar a cada uno con una placa con su nombre, Ni y San. Los dos niños habian sacado los rasgos caracteristicos del padre. La familia vivió pláciamente durante varios años hasta que todo se torcio. Era el segundo aniversario de los gemelos y los padres para celebrarlo decidieron ir a dar un paseo por el bosque. El bosque se encontraba a las afueras del poblado, tras caminar horas finalmente llegarón al lugar. Empezarón a adentrarse en el bosque hasta llegar a una cascada, vieron que en lo alto de ella se encontraba una pequeña casita de madera y decidieron subir. El lugar era precioso, tenian unas vistas muy bonitas y decidieron hacer el picnic en el campo de flores. Cuando empezo a ponerse el sol recogieron las cosas y empezaron a volver a su hogar. Cada vez se hacia mas y mas oscuro y una niebla muy densa empezo a parecer. Cuando llegaron a la entrada del bosque unos grupo de ninjas ataco a la familia, el padre los pudo defender derrotando al grupo de ninjas, se giro para ver si su familia estaban bien y noto la presencia de otro miembro más, este parecia mucho mas poderoso. El padre le dijo a la mujer coge a los niños y corre todo lo que puedas. La madre no lo penso dos veces y le hizo caso a su marido, corrio y corrio hasta que llego aquella casita de madera, escondio a los gemelos como pudo y regreso al bosque para buscar a su marido. Finalmente nadie regreso a por los gemelos.

    Capitulo 1 - Nuevo comienzo



    A lo largo del día aparecieron dos ancianos, eran los dueños del hogar. Empezaron a dejar su equipaje y a ordenar un poco la casa ya que era la residencia donde veraneaban. Al poco de estar instalando las cosas empezaron a escuchar unos ruidos, parecian unos llantos, fueron buscando siguiendo el sonido hasta que finalemente encontraron a los gemelos. Los ancianos se quedaron patidfusos al ver que eran como dos gotas de agua, lo que mas les llamó la atención fue su pelo que era de un color naranja muy llamativo. Se percataron que en su cuello colgaba un collar con una placa, se acercaron para leerla y vieron que en una ponía Ni y en la otra San, con eso dedujeron que eran sus dos nombres. Al verlos en ese estado desamparados decidieron acogerlos en su hogar.
    Como no tenian lo necesario para cuidarlos en la casita decidieron regresar a su hogar natal en el País del Fuego. Los ancianos se hicieron cargo de los gemelos, los criaron como a sus propios hijos, le dieron una educacion y no les falto nunca nada ya que los ancianos se desvivian por ellos. Pasaron los años y los gemelos crecian, cada vez hacian mas preguntas de donde estaban sus padres, hasta que un dia los ancianos les contarón una historia. Les explicaron que sus padres eran uno ninjas muy poderosos y que en una mision muy peligrosa ellos murieron pero que sus abuelos ( los ancianos ) se quedaron a cargo de ellos, desde ese dia Ni y San a los ancianos les llamaban abuelito y abuelita. Poco a poco los ancianos veian cosas extrañas en los gemelos, pequeñas mutaciones en la piel, cuando lloraban se le cambiaban el color de los ojos, parecía hasta que hablaran con los animales, todas estas cosas hicieron que se pusieran en alerta los ancianos y para evitar que los demas vecinos se dieran cuenta de lo que sucedia y pasara algo mas grave, decidieron poner tierra de por medio y se mudarían a su casita de verano.
    Dos dias mas tarde llegaron al Pais del Agua, desembarcaron y se diriejieron hacia la casita de madera. Al llegar al lugar Ni y San alucinaron,les gusto mucho aquel lugar roedeado de naturaleza y lleno de animales. A la mañana siguiente abuelito salio temprano para ir a pescar y traer la comida, Ni y San se quedaron con abuelita y mientras ella estaba en la casa los hermanos empezaron a discutir por ver quien era el mas fuerte. Llegaron a tal extremo que ambos perdieron el control tranfomandose por primera vez en unos monstruos temibles, empezaron a luchar ferozmente hacerse heridas hasta que abuelita se dio cuenta y pego un grito.

    Abuelita: PARAAADDDDD INMEDIATAMENTEEE !!!

    Los hermanos al escuhcar la voz se giraron con la mala suerte que ambos impactaron un puñetazo en la cara del otro y cayeron inconcientes. Al despertar ellos ya no estaban tranformados y no se acordaban de nada, abuelita le habia contado lo sucedido al abuelito y el les puso una norma para que eso no volviera a pasar. Les hizo prometer que no volverian a pelearse entre ellos nunca mas, Ni y San hicieron caso a abuelito y prometieron no pelearse mas.

    Capitulo 2 - El hombre misterioso



    Una noche de tormenta, con una niebla muy intensa, golpearon la puerta de forma muy insistente, Ni y San asustados fueron corriendo a la habitación de los abuelos. Empezaron a contarles que estaban escuchando golpear la puerta. A los abuelos les parecia sospechoso que tan tarde picaran a la puerta y mas sabiendo que por aquella zona se rumoreaba que habian aparecido bandidos así que les contaron contaron que tenian un escondite secreto de bajo de la cama, que ese escondite tenia un camino que se comunicaba con el exterior y que si escuchaban algo raro tendrían que escapar por ahí. El abuelito aparto la cama y abrio una trampilla, les dijo que entraran acto seguido cerro la trampilla y puso la cama en su sitio. De pronto escucharon un fuerte golpe, parecía que la puerta se había roto, mucho ruido y golpes en el interior del hogar, hasta que finalmente llegaron a la habitación.
    Ni y San por la rendijas del suelo vieron todo lo que estaba pasando era un grupo de encapuchados armados con distintas armas, el que parecía el líder se quito la capucha. Aquel hombre daba mucho miedo, tenia el pelo rojo, parecia que habia perdido el ojo izquierdo ya que una cicatriz le atravesaba el ojo y se le veia de color blanco ( byakugan ?¿? ), tenia la voz muy grave.

    Hombre misterioso: Perdonar por entrar sin permiso pero ando buscando a dos niños con una caracteristica en concreto, tienen el pelo naranja. ¿ por casualidad no los habreis visto ?

    El hombre insistia ya que decia que esos niños eran muy peligrosos porque pertenecian a un clan extinto conocido com el clan Tenbin, su rasgo mas caracteristico era su cabello de color naranja y lo que los hacia mas peligrosos era su incontrolable modo locura, con esas palabras la abuelita recordaro la pelea de los gemelos y le cambio la cara.

    Hombre misterioso: Parece que te ha cambiado la cara vieja!!! Están aquí, registrad toda la casa y encontrarlos.

    Al ver que no soltaban prenda el hombre se canso, saco su katana y cortó el brazo de la abuelita Ni y San se quedaron impactados con la situación, el hombre insistió que le dijera dónde estaban, pero los abuelos entre gritos decían que ellos no iban a decir nada, en ese momento el hombre ....

    Hombre misterioso: Muy bien vosotros lo habeís querido, los encontraré igualmente. MORID !!!

    De un solo golpe les corto la cabeza a ambos. Al ver esa situación se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas, se miraron fijamente hasta que San reacciono y cogio a su hermano del brazo para salir de la casa. Siguieron el camino vigilando de no hacer ruido hasta salir al exterior y aprovechando la espesa niebla corrieron al bosque, apenas veían nada pero con ayuda de los animales del bosque llegaron hasta una cueva muy lejana donde pasarían la noche en vela abrazados y llorando sin parar hasta el amanecer.

    Capitulo 3 - Supervivencia



    Cuando salio el sol empezaron a asimilar la situacion, todo lo que habían escuchado, de donde provenian y que eran muy peligrosos. Los hermanos no entendian nada. Los dias fueron pasando y la situacion fue dura para los dos, de vivir una vida pacifica y tranquila ha tener a un loco persiguiendo y queriendo acabar con ellos. No podían seguir así, sabian que tendrian que defenderse y por supuesto querian venganza por ello debían hacerse mas fuertes y localizar al asesino de sus abuelos. Empezaron a vivir en el bosque como auténticos animales, sobreviviendo como podían con ayuda de ellos, aprendieron a cazar con sus propias manos, de vez en cuando se acercaban a los poblados a robar comida y otros utensilios útiles para sobrevivir como herramientas o materiales. Todo esto lo usaban para construir su propio refugio. Tenían el miedo constante de volver a ver al asesino que mato a sus abuelos y por eso se alejaron lo máximo posible de la gente. Entrenaban cada día sin descanso con la dureza del bosque. Eso fue así hasta que un dia un grupo de bandidos que pasaba por el bosque los observaron atentamente mientras los gemelos cazaban a su presa. Los bandidos al ver la situación quedaron sorprendidos. Entonces se acercaron para ofrecerles unirse a sus filas.

    Bandidos: Muchachos estaís solos ? quereis uniros a nuestras filas ?

    Ni y San no lo tenían muy claro y rechazaron la oferta. El miembro de la banda les dijo que se lo pensaran que en tres días pasaría su líder. En ese tiempo estuvieron debatiendo cuál sería la mejor opción, Ni convenció a su hermano para unirse a las filas de los bandidos ya que así quizás podrían descubrir algo del asesino de sus abuelos. Al tercer día apareció la banda con su líder y finalmente entraron. Dentro de la organización de los bandidos cometieron todo tipo de atrocidades por órdenes de su líder. Al pasar un tiempo decidieron en un par de ocasiones preguntar a su líder a cerca del tipo misterioso pero no obtuvieron respuesta ninguna de las veces, esto provoco que no mencionaran nunca todo lo que les había ocurrido anteriormente, no confiaban en ellos y por eso no querían revelar su pasado, les daba miedo la palabra Tenbin y todo lo que podía conllevar. Los dos hermanos se adaptaron completamente a la banda pero nunca confiaron en nadie solo en ellos mismos. Se volvieron más duros, ya no les daba miedo ensuciarse las manos. Un día el líder de los bandidos reunió a todos su integrantes incluidos Ni y San hablando de atacar un poblado en el que se creía que podía haber muchas riquezas. Todos aceptaron y se prepararon para el golpe.

    Capitulo 04 – Aparece una luz cubierta de niebla



    El dia del ataque llegó y todos estaban preparados en las puertas del poblado. Cuando inició el ataque los bandidos empezaron saquear y masacrar mientras los hermanos hacían los mismo envueltos en la locura. Pero esto no fue durante mucho tiempo ya que de uno de los edificios principales salió un grupo de personas con bandanas, los bandidos sabían que eran ninjas, sin tiempo de reacción para los bandidos los ninjas empezaron a matar uno por uno a todos, hasta que solo quedaron los dos hermanos con su modo locura sin ningun control sobre ellos mismos, esto llamó la atención.

    Ninjas: Como unos niños pueden ser tan fuertes a tan temprana edad?, podrían llegar a ser buenas herramientas.

    Seguidamente de estas palabras decidieron apresarlos y por el momento dejarlos con vida. Los hermanos perdieron todas sus fuerzas luchando y fueron encerrados en unas celda. Quedaron en estado grave pero al cabo de unos días con ayuda de los ninjas se recuperaron completamente.
    Empezaron hacer preguntas pero Ni y San no respondian, hasta que finalmente aparecio el lider de los que directamente al ponerse delante de ello les miro fijamente, los hermanos empezaron a ver como sus pupilas cambiaron de color a un rojo muy intenso y se desmallaron.
    Pasadas un par de horas se despertaron sin acordarse de lo que había ocurrido, el líder continuaba en frente de ellos y les explicó que se encontraban en la nación de Kirigakure y que él era el mismísimo Mizukage. Les dijo:

    Mizukage: Poseo un Kekkei Genkai muy poderoso. Tengo una habilidad ocular y gracias a ella se todo lo que os ha ocurrido.*P* Parecen herramientas utiles. Si os quedais os instruiran para ser herramientas utiles.

    Los dos dos hermanos se miraron fijamente, ambos tenían una leve sonrisa en su rostro y sin dudarlo los dos a la vez en sincronía aceptaron. Así pues el Mizukage hizo todos los preparativos para que ingresaran en la academia de Kirigakure y aprendieran los conocimientos ninjas.


    Capitulo 05 – Nuestros caminos se separan



    Por orden del Mizukage Ni y San no pueden formar equipo juntos, ninguno de ellos sabe los motivos que esconde esta decisión...
     
    .
0 replies since 16/6/2023, 19:53   57 views
  Share  
.