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ENTRENAMIENTOS GENERALES
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.
Ki Nobori no Shugyou
Referencia: EG1
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 10
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en concentrar el chakra en la planta de los pies para poder trepar árboles.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe rolear que concentra chakra en la planta de los pies para trepar por superficies verticales.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG1 Ki Nobori no Shugyou en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Entrenamiento de Velocidad
Referencia: EG2
Tipo de entrenamiento: Batalla
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 50
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en entrenar la velocidad del cuerpo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe derrotar a 3 rivales de igual o mayor nivel en combates, uno de ellos a muerte, haciendo usos de turnos extra.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG2 Entrenamiento de Velocidad en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Suimen Hokou no Gyou
Referencia: EG3
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 20
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aprender a manipular el chakra y caminar por encima del agua.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe rolear que concentra chakra en la planta de los pies para mantenerse encima de la superficie del agua.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG3 Suimen Hokou no Gyou en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Precisión en el uso de Chakra
Referencia: EG4
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 80
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en controlar de manera efectiva el chakra para ejecutar jutsus precisos.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe rolear el control del chakra para aplicarlo de forma precisa a la manipulación de armas arrojadizas.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG4 Precisión en el uso del Chakra en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Liberación de Parálisis
Referencia: EG5
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado:
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 60
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en utilizar el chakra y la fuerza del usuario para liberarse de parálisis en el último momento.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe haber sido víctima de una parálisis de más de un turno en un mínimo de 5 combates contra rivales de igual o superior nivel.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG5 Liberación de Parálisis en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Lanzamiento en movimiento
Referencia: EG6
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 15
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en hacer lanzamientos de shuriken en ráfaga a objetivos en movimiento.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe rolear el entrenamiento de lanzar shuriken de diferentes formas, acabando por dominar las ráfagas de lanzamientos a objetivos en movimiento.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG6 Lanzamiento en movimiento en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Salto de Gran Altura
Referencia: EG7
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 20
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el entrenamiento y fortalecimiento de la zona inferior del cuerpo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe rolear el entrenamiento de varios saltos consecutivos durante 2 días. El entrenamiento debe durar 15 minutos.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG7 Salto de Gran Altura en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Ángulos Cubiertos
Referencia: EG8
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado:
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 80
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en canalizar el chakra del usuario para formar una barrera que lo proteja desde todos los ángulos.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe haber sido víctima de una técnica de campo no Unidireccional en 5 combates contra rivales de igual o superior nivel. Uno de esos combates debe ser a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG8 Ángulos Cubiertos en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Defensa Absoluta
Referencia: EG9
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado:
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 70
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en ampliar el conocimiento de armas del usuario hasta aprender a utilizar el muro de hierro.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe Bloquear o Defender un ataque con arma empuñada, armas arrojadizas o Bukijutsu en 5 combates contra rivales de igual o superior nivel. Uno de esos combates debe ser a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG9 Defensa Absoluta en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Percepción esencial del entorno
Referencia: EG10
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 50
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en comprender todo lo que le rodea en un combate, desde sus oponentes y aliados hasta las trampas que haya en el campo de batalla.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe vencer en 3 combates, uno de ellos combate a muerte, en los que entre todos ellos los oponentes hayan utilizado una ilusión sobre el usuario y un jutsu trampa.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG10 Percepción esencial del entorno en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Percepción ampliadel entorno
Referencia: EG11
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en comprender todo lo que le rodea en un combate, desde sus oponentes y aliados hasta las trampas que haya en el campo de batalla.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguna
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe vencer en 5 combates, dos de ellos combate a muerte, en los que entre todos ellos los oponentes hayan utilizado una ilusión sobre el usuario, un jutsu trampa y una ocultación.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EG11 Percepción amplia del entorno en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Edited by Zenmetsu - 28/4/2024, 19:55. -
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ENTRENAMIENTOS KURAMA ICHIZOKU
Flagelo de Habichuelas
Referencia: KU1
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 10
Descripción del entrenamiento: El usuario crea flagelos ilusorios mediante el Elemento Inton para tratar de inmovilizar a sus oponentes.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kurama
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir:
El usuario deberá practicar la formación y manipulación de flagelos de habichuela en la mente del enemigo para inmovilizar a un ser vivo durante cinco minutos.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KU1 Flagelo de Habichuelas en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Avance de la Vaina Furtiva
Referencia: KU2
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 15
Descripción del entrenamiento: El usuario se desplaza con una vaina ilusoria de habichuela para alcanzar al oponente y atacarle independientemente de la distancia del objetivo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kurama
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir:
El usuario debe practicar la ilusión de acercarse al oponente estando dentro de una vaina de forma efectiva para poder atacar al enemigo independientemente de la distancia del mismo durante 5 minutos.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KU2 Avance de la Vaina Furtiva en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Florecimiento de Habichuelas
Referencia: KU3
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 50
Descripción del entrenamiento: El usuario debe practicar el uso de las ilusiones para entrar en combates apareciendo desde el suelo como un brote de habichuela.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kurama
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir:
El usuario debe entrar en combates a muerte contra rivales de igual o superior nivel ya empezados al menos una vez mediante el uso de una técnica externa a su Clan.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KU3 Florecimiento de Habichuelas en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Desaparición Ilusoria de las Habichuelas
Referencia: KU4
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: El usuario utiliza ilusiones para desvanecerse del combate y huir.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kurama
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir:
El usuario debe huir de combates a muerte contra rivales de igual o superior nivel ya empezados al menos una vez mediante el uso de una técnica externa a su Clan y no ser derrotado en el proceso de huida.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KU4 Desaparición Ilusoria de las Habichuelas en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Desvanecimiento de la Bóveda de Habichuelas
Referencia: KU5
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: El usuario aprende a contraatacar induciendo en ilusiones al enemigo para distraer su atención.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kurama
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir:
El usuario debe defender o esquivar con éxito cinco ataques del enemigo de igual o superior nivel en uno o varios combate(s) a muerte, donde el enemigo recibe daño el mismo turno que ataca. La fuente del daño recibido por el enemigo puede ser cualquiera.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KU5 Desvanecimiento de la Bóveda de Habichuelas en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Pintor Divino
Referencia: KU6
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 150
Descripción del entrenamiento: El usuario aprende una técnica secreta mediante la cual sus dibujos reflejan efectos en la vida real.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kurama
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir:
El usuario debe, en un único combate a muerte donde haya un enemigo o más de igual o superior nivel, cumplir los siguientes requisitos:
· El bando oponente debe ser afectado por un Jutsu de campo. Todo el bando enemigo debe sufrir daño de cualquier fuente ese turno.
· Inmovilizar al menos a un enemigo
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KU6 Pintor Divino en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Atadura de la Habichuela
Referencia: KU7
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
Descripción del entrenamiento:
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kurama, haber superado 'KU1'
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir:
El usuario debe derrotar en combate a muerte en solitario a un oponente de igual o superior nivel con los estados alterados de 'Parálisis'.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KU7 Atadura de la Habichuela en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Bosque de las Habichuelas
Referencia: KU8
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: El usuario crea un campo ilusorio alrededor para obtener ciertas ventajas sobre el bando enemigo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento:
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir:
El usuario debe, en un único combate a muerte contra un rival de igual o superior nivel, cumplir los siguientes objetivos:
· Hacer uso de Mamebuki no Jutsu, Kaminari Byouga no Jutsu, Mamezoukie no Jutsu, Jinsoku Tane no Mayu y Mame no Tsura. Todas las técnicas deben ser efectivas o haber afectado al menos a un oponente.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KU8 Bosque de las Habichuelas en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Edited by god.titan - 8/9/2023, 21:32. -
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ENTRENAMIENTOS DE TAIJUTSU
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.
Sombra Danzante
Referencia: TA1
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 20
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en realizar 1 combate atacando por la espalda a un oponente durante todos los turnos.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento:
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador debe derrotar a un oponente de igual o superior nivel, en un combate a muerte de forma individual atacando al oponente siempre posicionandose a su espalda.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA1 Sombra Danzante en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Estilo tortuga
Referencia: TA2
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 25
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste fortalecer el método defensivo basado en solo bloquear con los brazos
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 10 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Usa bloquear o interponer al menos 1 vez.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA2 Estilo tortugaen el campo “Entrenamiento requerido”.
Músculos de gorila
Referencia: TA3
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 75
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en sacar partido a la destreza invertida en el taijutsu de manera ofensiva
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 25 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Usa el comando basico de pegar un puñetazo al menos 1 vez en 1 combate a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA3 Músculos de gorila en el campo “Entrenamiento requerido”.
Posición del elefante
Referencia: TA4
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 75
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en sacar partido a la destreza invertida en el taijutsu de manera defensiva
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 25 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Usa el comando basico bloquear o interponer al menos 1 vez en un combate a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA4 Posición del elefante en el campo “Entrenamiento requerido”.
Estilo tortuga direccional
Referencia: TA5
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en maniobrar mejor a la hora de defenderse de ataques inminentes
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 40 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: En un combate a muerte, haz una replica a un ataque que no sea unidireccional y que no sea un taijutsu o nintaijutsu.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA5 Estilo tortuga direccional en el campo “Entrenamiento requerido”.
Calma del la Grulla
Referencia: TA6
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en canalizar tu chakra a traves de tus golpes.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 55 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Defiende 3 veces un ataque que no sea no elemental en combates a muerte, uno de ellos tiene que ser con el comando bloquear o interponer. Debe de haber en los combates como mínimo un rival fase B.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA6 Calma del la Grulla en el campo “Entrenamiento requerido”.
Estilo saltamontes
Referencia: TA7
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 250
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en mejorar tu movilidad en combate.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 75 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: En combates a muerte, evade un ataque 3 veces con nobori, al menos en una de las ocasiones después de evadir, cuando llegue tu turno haz un ataque de alcance corto que sea taijutsu o nintaijutsu. Debe de haber en los combates como mínimo un rival fase B.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA7 Estilo saltamontes en el campo “Entrenamiento requerido”.
Embestida de rinoceronte
Referencia: TA8
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste golpear los suficientemente fuerte a tu rival como para dejarle mal herido.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 100 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: En combates a muerte, acierta 3 ataques que sean taijutsu o nintaijutsu y haz que tu rival reciba al menos el 75% del daño. Debe de haber en los combates como mínimo un rival fase B.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA8 Embestida de rinoceronte en el campo “Entrenamiento requerido”.
Destreza de gato
Referencia: TA9
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en evitar perder el equilibrio en combate.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 100 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: En combates a muerte, recibe al menos 3 ataques que cambien tu posición.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA9 Destreza de gato en el campo “Entrenamiento requerido”.
Aguijón de avispa
Referencia: TA10
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 350
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en evitar perder el equilibrio en combate.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 130 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: En combates a muerte, usa un taijutsu o nintaijutsu en 5 ocasiones que causen aturdimiento. Debe de haber en los combates como mínimo un rival fase B.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA10 Aguijón de avispa en el campo “Entrenamiento requerido”.
Estilo tortuga avanzado
Referencia: TA11
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en fortalecer el estilo tortuga.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 130 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: En combates a muerte, usa el comando bloquear o interponer al menos en 5 ocasiones distintas. Debe de haber en los combates como mínimo un rival fase B.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA11 Estilo tortuga avanzado en el campo “Entrenamiento requerido”.
Maestría del mono
Referencia: TA12
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 450
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en fortalecer el estilo tortuga.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 160 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: En combates a muerte, consigue generar u obtener turnos extra (a través de generarlos o parálisis) al menos en 4 ocasiones y gasta todos los turnos en taijutsus o nintaijutsus. Uno de los combates debes ganarlo. Debe de haber como mínimo un rival de fase A en los combates.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA12 Maestría del mono avanzado en el campo “Entrenamiento requerido”.
Bastion
Referencia: TA13
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 700
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en fortalecerte lo suficiente como para solo necesitar tu cuerpo para defenderte.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 200 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: En combates a muerte, en 3 combates diferentes cae al menos en 1 estado alterado. Debes ganar esos combates. Debe de haber como mínimo un rival de fase A en los combates.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA13 Bastion en el campo “Entrenamiento requerido”.
Seguimiento de los pies
Referencia: TA14
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aplicar toda la experiencia de haber combatido contra usuarios de taijutsu para predecir sus ataques mirando a los pies.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 50 PDs TAI
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: En combates a muerte, en 3 ocasiones, cae o prevee con una defensa caer en un dojutsu.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia TA14 Seguimiento de los pies en el campo “Entrenamiento requerido”.
Edited by god.titan - 10/12/2023, 16:18. -
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ENTRENAMIENTOS DE GENJUTSU
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.Elemento Yin (阴遁, Inton)
Referencia: GEN1
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 60
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en moldear chakra para conseguir moldear el Chakra de Naturaleza Inton.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: El jugador deberá rolear como moldea y transorma su chakra en el Elemento Inton.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GEN1 Elemento Yin en el post de Habilidades Pasivas.
Niveles adquiridos: -Detección básica de Genjutsu
Referencia: GE2
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 60
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en haber caído en un mismo genjutsu.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: El jugador debe haber sido víctima de un mismo genjutsu 3 veces, en uno o varios combates contra rivales de igual o superior nivel.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GE2 Detección básica de Genjutsu en el post de Habilidades Pasivas.
Niveles adquiridos: -Quemadura Ilusoria
Referencia: GE3
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en moldear chakra para inducir al enemigo en una ilusión.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá haber inducido al menos una vez a un rival en un genjutsu en 3 combates diferentes, uno debe ser a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GE3 Quemadura Ilusoria en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Genjutsu Básico / Muerte Arbórea
Referencia: GE4
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 80
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en usar Genjutsu para dominar las dotes básicas del ilusionismo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá rolear la concentración de chakra para desestabilizar el chakra del instructor y crear visiones en su mente.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GE4 Genjutsu Básico / Muerte Arbórea en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Genjutsu Avanzado / Disuasión
Referencia: GE5
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aprender cómo canalizar el chakra de manera que el oponente no pueda notar los efectos del genjutsu.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber superado el entrenamiento "GE4"
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: El jugador debe derrotar a 3 oponentes de igual o superior nivel en solitario con un Genjutsu o uno de sus efectos adversos como golpe final en uno o varios combates.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GE5 Genjutsu Avanzado / Disuasión en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Trampa de Arena
Referencia: GE6
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 60
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el aprendizaje de una técnica de paralización ilusoria poco habitual.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber superado "GE1" y "GE2"
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: En tres combates, uno de ellos a muerte contra oponentes de igual o superior nivel hacer que todos los enemigos hayan sido inmovilizados al menos 1 vez.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GE6 Trampa de Arena “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Versado en Genjutsu
Referencia: GE7
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en atrapar a oponentes en ilusiones, aprendiendo diveras vias para hacerlo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber superado 'GE2'
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: El jugador deberá atrapar a oponentes en 3 técnicas ilusorias utilizando la vista como vía de entrada, en combates a muerte. Ilusiones evitadas o canceladas en respuesta no cuentan a efectos de este entrenamiento.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GE7 Versado en Genjutsu en el post de Habilidades Pasivas.
Niveles adquiridos: -Solapar Ilusiones
Referencia: GE8
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso en combate de distintas ilusiones continuadamente para confundir al enemigo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber superado 'GE7'
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: El jugador deberá ganar un combate a muerte contra un oponente de igual o superior nivel donde los enemigos derrotados estén bajo los efectos de al menos dos Genjutsu del usuario a la hora de ser derrotado.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GE8 Solapar Ilusiones en el post de Habilidades Pasivas.
Niveles adquiridos: -Resonancia
Referencia: GE9
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en combinar las habilidades en armas del usuario con su habilidades ilusorias.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: El jugador deberá acertar un ataque con armas, armas arrojadizas o Bukijutsu sobre un oponente que se encuentre bajo los efectos de una ilusión del usuario en 5 combates diferentes. Uno de ellos debe ser a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GE9 Resonancia en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Perfeccionar Ilusión
Referencia: GE10
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en moldear chakra para conseguir perfeccionar el uso de sus Ilusiones, haciendo que el rival deba usar más Chakra para liberarse de las mismas.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Rama Ilusoria.
Objetivo a cumplir: El jugador deberá combatir cinco veces, tres de ellas en combates a muerte, y derrotar a sus oponentes mientras están bajo los efectos de al menos dos Genjutsu. El jugador debe ganar el combate.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GEN10 Perfeccionar Ilusión en el post de Habilidades Pasivas.
Niveles adquiridos: -
Edited by god.titan - 15/3/2024, 13:18. -
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ENTRENAMIENTOS NINJUTSU
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.Elemento Afín
Referencia: NIN1
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 1
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en pasar una prueba en la que se determina tu elemento afín.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno.
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario, dependiendo de su clan o lugar de procedencia, dispondrá de un elemento afín asignado. Para descubrirlo deberá acceder a la sección en la web y encontrar cuál es. Una vez sepa cuál es, deberá rolear que concentra chakra elemental para que se le muestre.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia NIN1 Elemento Afín en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Combinación Ninjutsu
Referencia: NIN2
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 110
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en entrenar ninjutsu en conjunto con otros ninjas para aprender a utilizar combos.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno.
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario tendrá que combatir junto a dos aliados en un mínimo de 5 combates grupales contra rivales de igual o superior nivel en los que el mínimo de integrantes sean 2 en cada bando (2 VS 2).
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia NIN2 Combinación Ninjutsu en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Uso del Chakra
Referencia: NIN3
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 10
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en transferir el chakra a un aliado para aumentar sus reservas de chakra.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno.
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá combatir junto a un aliado y éste no deberá emplear su chakra (únicamente el usuario del entrenamiento podrá emplear chakra). El combate puede ser contra un único oponente.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia NIN3 Uso del Chakra en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Defensa polivalente
Referencia: NIN4
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 25
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en hacer tus defensas ninjutsu mas versátiles.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 10 PDs en NIN
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá combatir y defender 2 ataques que tengan direcciones diferentes.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus/habilidades identificados con la referencia NIN4 Defensa polivalente en el campo “Entrenamiento requerido”.Chakra eficiente
Referencia: NIN5
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 50
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en hacer tus chakra mas duradero en combate usando ninjutsus.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 25 PDs en NIN
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: Gasta el 25% de tu chakra en un combate.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus/habilidades identificados con la referencia NIN5 Chakra eficiente en el campo “Entrenamiento requerido”.Sellos manuales cuerpo a cuerpo
Referencia: NIN6
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en lograr aprovechar cualquier apertura para poder hacer sellos.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 25 PDs en NIN y 10 PDs en TAI
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: Ejecuta o recibe 3 ataques de alcance corto, al menos una vez tiene que ser a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus/habilidades identificados con la referencia NIN6 Sellos manuales cuerpo a cuerpo en el campo “Entrenamiento requerido”.Chakra eficiente avanzado
Referencia: NIN7
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 150
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en hacer tus chakra mas duradero en combate usando ninjutsus, a un nivel más avanzado.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: NIN5, 40 PDs en NIN
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: Gasta el 25% de tu chakra en 2 combates a muerte y el 50% de tu chakra en 1 combate a muerte. Debe haber como rival como mínimo un ninja de fase B.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus/habilidades identificados con la referencia NIN7 Chakra eficiente avanzado en el campo “Entrenamiento requerido”.Concentración sin sellos
Referencia: NIN8
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en lograr un nivel en el que no dependas de sellos para lanzar un ninjutsu.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 70 PDs en NIN
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: Gasta todos los turnos extra o de parálisis generados por un jutsu que genere al menos 2 turnos en ataques que sean ninjutsu en 5 ocasiones, puede ser en combates a muerte distintos. Debe haber como rival como mínimo un ninja de fase B.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus/habilidades identificados con la referencia NIN8 Concentración sin sellos en el campo “Entrenamiento requerido”.Ultimo as bajo la manga
Referencia: NIN9
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en conseguir un ultimo golpe si tienes las reservas de chakra bajas.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 120 PDs en NIN
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: Quédate con menos del 25% del chakra en 3 combates a muerte. Debe haber como rival como mínimo un ninja de fase B.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus/habilidades identificados con la referencia NIN9 Ultimo as bajo la manga en el campo “Entrenamiento requerido”.Sellos manuales cuerpo a cuerpo avanzados
Referencia: NIN10
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en lograr aprovechar cualquier apertura para poder hacer sellos, a nivel más avanzado.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: NIN6, 80 PDs en NIN y 40 PDs en TAI
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: Ejecuta la habilidad de "Sellos manuales cuerpo a cuerpo" al menos 5 veces, debe ejecutarse en combates a muerte. Debe haber como rival como mínimo un ninja de fase B.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus/habilidades identificados con la referencia NIN10 Sellos manuales cuerpo a cuerpo avanzados “Entrenamiento requerido”.Afinidad excepcional
Referencia: NIN11
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 700
Descripción del entrenamiento: Eres un prodigio en el ninjutsu.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 200 Pds en NIN
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: Derrota en un combate a muerte a un rival o rivales del mismo nivel o superior solo usando ninjutsu. Debe haber como rival como mínimo un ninja de fase A.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus/habilidades identificados con la referencia NIN11 Afinidad excepcional en el campo “Entrenamiento requerido”.El Fluir del Chakra
Referencia: NIN12
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 160
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en hacer fluir el chakra para aplicarle una naturaleza elemental a un arma.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno.
Rama requerida: 40 Pds en NIN y 40 Pds en BUK
Objetivo a cumplir: El usuario tendrá que combatir a muerte y haber usado un Jutsu elemental y ataque con armas o Bukijutsu en el mismo combate.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia NIN12 El Fluir del Chakra en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Edited by god.titan - 2/12/2023, 19:09. -
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ENTRENAMIENTOS KAMIZURU ICHIZOKU
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.Recolección de Miel
Referencia: KAM1
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 30
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en la búsqueda de colmenas y la recolección tanto de miel como de abejas.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kamizuru
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá interpretar durante 30 minutos durante 2 días la recolección de miel y abejas en colmenas de zonas florales.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KAM1 Recolección de miel en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Cría de Abejas
Referencia: KAM2
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 75
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en la cría de abejas y su uso en batalla.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kamizuru
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario tendrá que combatir 3 veces contra rivales de igual o superior nivel utilizando Hachimitsu Bunshin.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KAM2 Cría de Abejas en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Construcción de Colmenas
Referencia: KAM3
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 120
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el perfeccionamiento de las técnicas Kamizuru.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kamizuru
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 3 combates a muerte contra rivales de igual o superior nivel en los cuales haya utilizado todas las técnicas que poseía de su clan hasta el momento.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KAM3 Construcción de Colmenas en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Abeja Reina
Referencia: KAM4
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en domar a una gran abeja para su posterior uso en co mbate.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Kamizuru
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates a muerte contra rivales de igual o superior nivel en los cuales haya utilizado todas las técnicas que poseía de su clan hasta el momento. Posteriormente deberá firmar el pacto del contrato Kuchiyose.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KAM4 Abeja Reina en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Edited by Heiwanin - 1/5/2024, 14:42. -
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ENTRENAMIENTOS HOSHIGAKI
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.Estallido
Referencia: HOS01
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 50
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el control de grandes cantidades de chakra para su uso en combate.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 3 combates contra enemigos de igual o superior nivel usando una técnica Suiton.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO01 Estallido de ondas en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Tiburón de Agua
Referencia: HOS02
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 60
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el control del agua para su uso ofensivo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates contra enemigos de igual o superior nivel, siendo como mínimo uno de ellos a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO02 Tiburón de Agua en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Picos de Agua
Referencia: HOS03
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en la manipulación de la humedad ambiente para su uso ofensivo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 3 combates contra enemigos de igual o superior nivel, siendo mínimo uno de ellos a muerte, utilizando una técnica Suiton.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO03 Picos de Agua en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Barrera de Niebla Carmesí
Referencia: HOS04
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 50
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en practicar la ocultación en territorios brumosos.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 1 combate contra enemigos de igual o superior nivel en el que esté presente Kirigakure no Jutsu.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO04 Barrera de Niebla Carmesí en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Lluvia de Tiburones de Agua
Referencia: HOS05
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso de jutsu Suiton para darle forma de tiburones.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 3 combates a muerte contra enemigos de igual o superior nivel.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO05 Lluvia de Tiburones de Agua en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Bala Tiburón de Agua
Referencia: HOS06
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el perfeccionamiento de habilidades Suiton.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 3 a muerte contra enemigos de igual o superior nivel en los cuales se hayan utilizado la técnica Amesuikouha en cada uno de ellos mínimo una vez.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO06 Bala Tiburón de Agua en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Estallido de ondas
Referencia: HOS07
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 500
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el control de grandes cantidades de chakra para su uso en combate.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates a muerte contra enemigos del mismo nivel donde se haya inundaciones en el terreno.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO09 Estallido de ondas en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Esfera del Tiburón Salvaje
Referencia: HOS08
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 380
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en usar las invocaciones del usuario en combate.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates a muerte contra enemigos de igual o superior nivel habiendo utilizado en cada uno de ellos la invocación Same.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO08 Esfera del Tiburón Salvaje en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Disparo de Tiburones de Agua
Referencia: HOS09
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el perfeccionamiento del uso de tiburones de agua para aumentar su letalidad.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates a muerte contra enemigos del mismo nivel donde se haya inundaciones en el terreno.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO09 Disparo de Tiburones de Agua en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Pilar de Agua Temblorosa
Referencia: HOS10
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso de armas de contacto para protegerse de ataques.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates a muerte contra enemigos del mismo nivel donde haya realizado, como mínimo, 1 acción de contacto con armas.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO10 Pilar de Agua Temblorosa en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Ola de Descanso
Referencia: HOS11
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 80
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso del Suiton a sus pies sobre terreno inundado para moverse con agilidad.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 2 combates a muerte contra enemigos del mismo nivel donde haya cambiado de posición en el combate mínimo 1 vez.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO11 Ola de Descanso en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Cinco Tiburones Hambrientos
Referencia: HOS12
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el perfeccionamiento del uso de tiburones bajo el agua para atacar a su presa sumergida.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates a muerte contra enemigos del mismo nivel donde haya inundaciones en el terreno en el momento de finalizar el combate.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO12 Cinco Tiburones Hambrientos de Agua en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -Mil Tiburones Hambrientos
Referencia: HOS13
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el perfeccionamiento del uso de tiburones para acechar a sus presas.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Hoshigaki
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates a muerte contra enemigos del mismo nivel donde haya utilizado la técnica Suiton, Goshokizame en cada uno de ellos.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID HO13 Mil Tiburones Hambrientos en el campo “Nombre del Jutsu”.
Niveles adquiridos: -
Edited by Heiwanin - 28/2/2024, 17:42. -
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ENTRENAMIENTOS FUUMA ICHIZOKU
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.
Edited by Zenmetsu - 8/9/2023, 21:54. -
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ENTRENAMIENTOS KUSA NO MI
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.?
Referencia: KUMI1
Tipo de entrenamiento:
Rango recomendado:
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento:
Descripción del entrenamiento:
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento:
Rama requerida:
Objetivo a cumplir:
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KUMI1 ? en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos:. -
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ENTRENAMIENTOS YOTSUKI
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.?
Referencia: YO1
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 50
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso de dos naturalezas diferentes de chakra.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Yotsuki.
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates contra rivales de igual o superior nivel en los que haya utilizado 2 técnicas Katon y 2 técnicas Doton.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YO1 ? en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -?
Referencia: YO2
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso de inmovilizaciones con naturaleza de chakra afines.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Yotsuki
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 3 combates a muerte contra rivales de igual o superior nivel utilizando en cada uno de ellos una inmovilización Doton o Katon.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YO2 ? en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -?
Referencia: YO3
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el perfeccionamiento en el uso de muros.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Yotsuki
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 3 combates a muerte contra rivales de igual o superior nivel en los que haya presentes en el campo una defensa realizada por el usuario. La defensa deberá haber defendido con éxito un ataque.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YO3 ? en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -?
Referencia: YO4
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el perfeccionamiento del uso del Youton.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Yotsuki.
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates a muerte contra rivales de igual o superior nivel habiendo utilizado todas las técnicas que posea del elemento Youton.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YO4 ? en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -?
Referencia: YO5
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en la maestría utilizando el elemento Youton.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Yotsuki.
Rama requerida: Ninguna.
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 10 combates a muerte contra rivales de igual o superior nivel utilizando todas las técnicas Youton que conozca mientras una de ellas permanezca en el campo en el momento de la victoria.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YO5 ? en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -. -
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ENTRENAMIENTOS DE KIRIGAKURE
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.Entrenamiento en la Niebla
Referencia: KI1
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 40
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en habituarse en entrenarse en un ambiente neblinoso.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Kirigakure no Sato
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador deberá meditar durante 20 minutos entre la niebla.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KI1 Entrenamiento en la Niebla “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Sigilo en la Niebla
Referencia: KI2
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 50
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aprender a utilizar la niebla a tu favor.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Kirigakure no Sato
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador debe pelear en 3 combates a muerte contra enemigos de igual o superior nivel habiendo existido Kirigakure no Jutsu en todos ellos, independientemente del bando.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KI2 Sigilo en la Niebla “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Asesinato entre la Niebla
Referencia: KI3
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 450
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en la perfección del asesinato entre la espesa niebla.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Kirigakure no Sato
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador debe haber dejado Alma Errante a 5 enemigos de igual o superior rango mientras haya una ocultación en el campo de batalla.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KI1 Asesinato entre la Niebla en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Reflejo Sigiloso
Referencia: KI4
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 80
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aprovechar una ocultación para realizar un ataque sigiloso.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Kirigakure no Sato
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador deberá combatir a muerte, salir victorioso y haber usado el jutsu Suiton Kakureru Suisei.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KI4 Reflejo Sigiloso “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Combinación Demoníaca
Referencia: KI5
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aprovechar una ocultación para realizar un ataque sigiloso con las Batoruguroobu y dominar sus combinaciones.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Kirigakure no Sato
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador deberá combatir a muerte, salir victorioso, haber usado el jutsu Kakure Tobikoshi y tener equipadas las Batoruguroobu.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KI5 Combinación Demoníaca “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -Granizo de Lluvia
Referencia: KI6
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 250
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en usar los jutsus Suiton de tal manera que permiten que, incluso cayendo del cielo, persigan en los enemigos.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Kirigakure no Sato
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador deberá combatir a muerte 5 veces contra enemigos de igual o superior nivel realizando, al menos, una técnica de alcance descendente en cada uno de los combates.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KI6 Aguacero demoníaco en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Edited by Heiwanin - 25/4/2024, 17:19. -
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ENTRENAMIENTOS DEL CLAN TENBIN
Aclaración: Un Tenbin en combates grupales, si derrota a sus antiguos aliados él mismo, estos contarán para sus entrenamientos con normalidad. Los aliados derrotados por el equipo enemigo no sirven para el entrenamiento.Control de Locura I
Referencia: TI1
Tipo de entrenamiento: Interpretativo
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 60
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aprender a controlar el flujo de Shizen Enerugi del usuario para no verse desbordado.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 1 Mes como Tenbin, haber participado en mínimo 5 combates a muerte sin importar el resultado, este requisito es retroactivo.
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador deberá interpretar durante 30 minutos cómo medita y controla tanto la absorción como el flujo de Energía Natural.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia: -
Recompensa: El usuario aumenta su límite máximo para adquirir el estado Locura de 4 puntos de Energía Natural a 6 puntos de Energía Natural. Los efectos negativos de la compra de HPC014 - Núcleo natural son mermados. El usuario mientras se encuentre en estado de locura, ahora podrá escuchar a sus aliados y podrá ser alertado por técnicas que no detecte o si se encuentra en un genjutsu. Al finalizar un combate el usuario podrá suprimir su locura haciendo que finalice al finalizar el combate si durante el combate no ha usado ningún tipo de transformación ya sea parcial o completa.Control de Locura II
Referencia: TI2
Tipo de entrenamiento: Interpretativo
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aprender a controlar el flujo de Shizen Enerugi del usuario para no verse desbordado.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 3 Meses como Tenbin, haber participado en mínimo 10 combates a muerte sin importar el resultado, haber participado en 5 combates a muerte donde el usuario no haya alcanzado el estado de locura, este requisito es retroactivo.
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador deberá interpretar durante 30 minutos cómo medita y controla tanto la absorción como el flujo de Energía Natural.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia: -
Recompensa: El usuario aumenta su límite máximo para adquirir el estado Locura de 6 puntos de Energía Natural a 8 puntos de Energía Natural. La transformación completa de Senninka pasa a costar 1 de SE menos. Al finalizar un combate el usuario podrá suprimir su locura haciendo que finalice al finalizar el combate si durante el combate no ha usado la transformación completa de Senninka.Control de Locura III
Referencia: TI3
Tipo de entrenamiento: Interpretativo
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 800
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aprender a controlar el flujo de Shizen Enerugi del usuario para no verse desbordado.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: 5 Meses como Tenbin, haber participado en mínimo 20 combates a muerte sin importar el resultado, haber participado en 10 combates a muerte donde el usuario no haya alcanzado el estado de locura, este requisito es retroactivo.
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador deberá interpretar durante 30 minutos cómo medita y controla tanto la absorción como el flujo de Energía Natural.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia: -
Recompensa: El usuario aumenta su límite máximo para adquirir el estado Locura de 8 puntos de Energía Natural a 10 puntos de Energía Natural. Si el usuario tiene métodos sensoriales podrá darles uso estando en estado de locura. Al finalizar un combate el usuario podrá suprimir su locura haciendo que finalice al finalizar el combate. Al finalizar un combate el usuario podrá suprimir su locura haciendo que finalice al finalizar el combate.Transformación en Hacha
Referencia: TI4
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 25
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el desbloqueo de nuevas transformaciones de partes del cuerpo para desarrollar las diferentes formas que puede adoptar el Senninka. En éste caso el usuario desbloqueará a través del entrenamiento la formación del hacha.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento:
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Derrota a 5 rivales en combate.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia:Transformación en Escudo
Referencia: TI5
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 50
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el desbloqueo de nuevas transformaciones de partes del cuerpo para desarrollar las diferentes formas que puede adoptar el Senninka. En éste caso el usuario desbloqueará a través del entrenamiento la formación del escudo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento:
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Pierde un total de 25.000 puntos de vitalidad combatiendo, puede realizarse en varios combates diferentes.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia:Transformación en Pistón
Referencia: TI6
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 60
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el desbloqueo de nuevas transformaciones de partes del cuerpo para desarrollar las diferentes formas que puede adoptar el Senninka. En éste caso el usuario desbloqueará a través del entrenamiento la formación del pistón.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento:
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Defiende un total de 2.500 puntos de vitalidad en varios combates a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia:Transformación en Propulsor
Referencia: TI7
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 150
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el desbloqueo de nuevas transformaciones de partes del cuerpo para desarrollar las diferentes formas que puede adoptar el Senninka. En éste caso el usuario desbloqueará a través del entrenamiento la formación de propulsores de energía.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento:
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Realiza a 4 combates a muerte, en dos de ellos a durante esos combates debes generar como mínimo 3 turnos extra.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia:Transformación en Cañón
Referencia: TI8
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el desbloqueo de nuevas transformaciones de partes del cuerpo para desarrollar las diferentes formas que puede adoptar el Senninka. En éste caso el usuario desbloqueará a través del entrenamiento la formación de cañones de energía.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento:
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Realiza 4 combates a muerte, 2 de ellos deben de ser con enemigos de mínimo fase B y debes ganar el combate.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia:Transformación en caparazón
Referencia: TI9
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 401
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el desbloqueo de nuevas transformaciones de partes del cuerpo para desarrollar las diferentes formas que puede adoptar el Senninka. En éste caso el usuario desbloqueará a través del entrenamiento la formación de revestimiento en sus extremidades y torso.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento:
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: Gana 5 combates a muerte con enemigos de mínimo fase A.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia:Expulsión de Regeneración Celular
Referencia: TI10
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso de las habilidades de Kekkei Genkai del usuario para sanación en momentos extremos.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Tenbin
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El usuario deberá combatir 5 veces contra enemigos de igual o superior nivel manteniendo una herida (sin importar la gravedad). Deberá salir victorioso de al menos 3 de ellos.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia: TI10 Expulsión de Regeración Celular.Absorción de Regeneración Celular
Referencia: TI11
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso de sus habilidades para la sanación y regeneración.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Tenbin
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El usuario deberá combatir 5 veces contra enemigos de igual o superior nivel habiéndose curado, como mínimo, 1 vez por combate habiéndose encontrado al 50% o menos de su vitalidad. Deberá salir victorioso de al menos 3 de ellos.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la Referencia: TI11 Absorción de Regeneración Celular.Salto Impulsor
Referencia: TI12
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: Nivel 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso de propulsores y su perfeccionamiento para evadir.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Clan Tenbin
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 3 combates a muerte contra enemigos de igual o superior nivel habiendo esquivado por lo menos 2 técnicas.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia ID TI12 Salto Impulsor en el campo “Nombre del Jutsu”.
Edited by god.titan - 13/4/2024, 17:56. -
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ENTRENAMIENTOS DE KONOHAGAKURE
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.
Compañerismo de la Hoja
Referencia: KO1
Tipo de entrenamiento: Batalla
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 70
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en aprender a pelear en equipo para luego ser capaz de cumplir ese objetivo en solitario.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Konohagakure no Sato
Rama requerida: -
Objetivo a cumplir: El jugador deberá, salir victorioso de 3 combates grupales contra enemigos de igual o superior nivel, siendo uno de ellos a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia KO1 Compañerismo de la Hoja “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Edited by Heiwanin - 4/9/2023, 19:03. -
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ENTRENAMIENTOS YUKI ICHIZOKU
Mil Agujas de Agua
Referencia: YU1
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso del chakra Hyouton para la creación de agujas de dicho elemento.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Yuki Ichizoku
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar a dos enemigos de igual o superior nivel en combates a muerte desde que inició el entrenamiento.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YU1 Mil Agujas de Agua en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Golondrina Carámbano
Referencia: YU2
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso de chakra Hyouton para crear una ráfaga de grandes carámbanos de hielo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Yuki Ichizoku
Objetivo a cumplir: El usuario deberá combatir 3 veces contra enemigos de igual o superior nivel, ganando al menos 1 de esos combates.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YU2 Golondrina Carámbano en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Combo Carámbano
Referencia: YU3
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en la sucesión de rápidos movimientos para luego continuar con un ataque demoledor.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Yuki Ichizoku
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 1 combate a muerte contra enemigos de igual o superior nivel habiendo utilizado un ataque de alcance cerca.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YU3 Combo Carámbano en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo
Referencia: YU4
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 500
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el perfeccionamiento y masterización del elemento Hyouton para la creación de espejos de hielo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Yuki Ichizoku
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 5 combates a muerte contra enemigos de igual o superior nivel habiendo utilizado 4 técnicas del elemento Hyouton.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YU4 Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Asesinato Demoníaco de Espejos de Hielo
Referencia: YU5
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 350
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso de la gran velocidad del usuario para ejecutar varios ataques en una fracción de segundo.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Yuki Ichizoku
Objetivo a cumplir: El usuario deberá ganar 2 combates a muerte contra enemigos de igual o superior nivel habiendo lanzado, como mínimo, 1 senbon.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YU5 Asesinato Demoníaco de Espejos de Hielo en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Roca de Hielo Domo de la Nada Magnífica
Referencia: YU6
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en el uso del chakra Hyouton para la creación de una defensa.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Yuki Ichizoku
Objetivo a cumplir: El usuario deberá combatir contra 3 enemigos de igual o superior nivel en combates a muerte y defender íntegramente un jutsu enemigo. El usuario deberá ganar como mínimo 2 combates.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YU7 Roca de Hielo Domo de la Nada Magnífica en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Vuelo de la Nada Destructora
Referencia: YU7
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 600
Descripción del entrenamiento: -
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Yuki Ichizoku
Objetivo a cumplir: -
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YU8 Vuelo de la Nada Destructora en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Lanzas de Hielo de la Muerte Segura
Referencia: YU8
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 850
Descripción del entrenamiento: -
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Ninguno
Rama requerida: Yuki Ichizoku
Objetivo a cumplir: -
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia YU9 Lanzas de Hielo de la Muerte Segura en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Edited by god.titan - 25/3/2024, 14:38. -
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ENTRENAMIENTOS PARA EFECTOS OCULTOS
En NHRPG, los entrenamientos son el método de obtención de las Técnicas Ninja y Habilidades de Rama Ninja, entre otros. Los entrenamientos anteriores se encuentran aquí. Recuerda que cada entrenamiento tiene una referencia pero en la página web están organizados según Clan, Rama o Generales según corresponda.
Todos los entrenamientos deberán tener pruebas gráficas que se añadirá en la ficha ninja y en su respectivo post de ser necesario. La prueba debe ser clara, legible, dónde se vea el resultado (en el historial de chat) y la fecha.
Acumulación de Ceniza Avanzada
Referencia: EO1
Tipo de entrenamiento: Interpretación
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 400
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en concentrar el chakra en la nube de ceniza ardiente para ocultar al usuario y aliados en medio de ella.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber desbloqueado "ID16 Katon, Haisekishou".
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe derrotar a cinco enemigos de igual o superior nivel habiendo usado Katon, Haisekishou. Dos de esos enemigos deben ser derrotados en combate a muerte.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EO1 Acumulación de Ceniza Avanzada en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Atadura de cuerda de Jarabe Avanzada
Referencia: EO2
Tipo de entrenamiento: Conseguir el Nivel
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en adquirir el nivel necesario para usar su Efecto Oculto.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber desbloqueado "ID18 Suiton, Mizuame Bakujo".
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: Este entrenamiento consiste en adquirir el nivel necesario para usar su Efecto Oculto.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EO2 Ki Atadura de cuerda de Jarabe Avanzada en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Parpadeo del Cuerpo Avanzado
Referencia: EO3
Tipo de entrenamiento: Combate a muerte
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en usar Shunshin no Jutsu para realizar un ataque ineludible.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber desbloqueado ID23 Shunshin no Jutsu.
Rama requerida: Rama Cazador
Objetivo a cumplir: El jugador debe derrotar a cinco oponentes de igual o mayor nivel en combates a muerte donde el usuario haya entrado al combate mediante Shunshin no Jutsu.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EO3 Parpadeo del Cuerpo Avanzado en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Explosión de Agua Colisión de Olas Avanzada
Referencia: EO4
Tipo de entrenamiento: Cumplir el Nivel indicado
Rango recomendado: A
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 800
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en perfeccionar el jutsu Dai Bakusui Shouha para dejar KO al oponente.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber desbloqueado ID104 Suiton, BakusuiShouha.
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe llegar al nivel indicado para perfeccionar el jutsu Dai Bakusui Shouha para dejar KO al oponente.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EO4 Explosión de Agua Colisión de Olas Avanzada en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Ataque Manipulado de Kunai Avanzado
Referencia: EO5
Tipo de entrenamiento: Combate a muerte
Rango recomendado: D
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 120
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en perfeccionar el ataque manipulado de Kunai para hacer que la próxima técnica sea ineludible.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber desbloqueado ID293 Shoushuujin.
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador debe vencer a tres oponentes de igual o superior nivel en combates a muerte donde se haya utilizado Shoushuujin.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia EO5 Ataque Manipulado de Kunai Avanzado en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Maestría con las llamas
Referencia: EO6
Tipo de entrenamiento: Conseguir el nivel
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en adquirir el nivel necesario para usar su Efecto Oculto.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber desbloqueado ID591 Katon, Hitoku Honenka no Jutsu (Elemento Fuego, Jutsu Llamas Abrasadoras Ocultas del Fénix)
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: Este entrenamiento consiste en adquirir el nivel necesario para usar su Efecto Oculto.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia UC19 Maestría con las llamas en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Disparo a la cabeza
Referencia: EO7
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 200
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en disparar a la cabeza con precisión.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber desbloqueado ID116 Mizudeppou no Jutsu (Jutsu de Pistola de Agua)
Rama requerida: Ninguna
Objetivo a cumplir: El jugador deberá ganar 3 combates a muerte contra enemigos de igual o superior nivel utilizando la técnica Mizudeppou no Jutsu, Heddo Shotto.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia HO4 Disparo a la cabeza en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Trampa de Arena infinita
Referencia: EO8
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: C
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 100
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en mejora las habilidades ilusorias para inmovilizaciones más duraderas
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber desbloqueado ID544 Magen, Suna no Wana (Ilusión Demoníaca, Trampa de Arena)
Rama requerida: Rama Ilusoria
Objetivo a cumplir: El jugador deberá ganar 5 combates contra enemigos de igual o superior nivel, siendo uno de ellos a muerte, mientras Suna no Wana esté activo.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia GE10 Trampa de Arena infinita en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
Último Recurso defensivo
Referencia: EO9
Tipo de entrenamiento: Combate
Rango recomendado: B
Nivel mínimo para acceder al entrenamiento: 300
Descripción del entrenamiento: Este entrenamiento consiste en detonar una gran cantidad de explosivos adheridos al cuerpo con rapidez.
Requisitos necesarios para acceder al entrenamiento: Haber desbloqueado ID602 Tenchuu (Castigo Divino)
Rama requerida: Rama Cazadora
Objetivo a cumplir: El jugador deberá derrotar a 3 enemigos de igual o superior nivel en combates a muerte utilizando Tenchuu.
Al completar el entrenamiento se accede a los jutsus identificados con la referencia HA8 Último Recurso defensivo en el campo “Entrenamiento requerido”.
Niveles adquiridos: -
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