Espionaje Ninja

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    No le hagas escoger entre NH y Dios...

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    ESPIONAJE NINJA (Es necesario tener la virtud Espia)


    El Espionaje Ninja abarca a una serie de misiones que, debido a su dificultad, son dadas a los Ninja que cumplen con una serie de características y habilidades requeridas para ello. Algunas de ellas podrán tener hasta un mes de duración.

    Es una de las misiones que un Ninja especializado hace infiltrándose en otra Aldea, para, por ejemplo robar información sobre Equipos, jerarquía o infraestructura, rollos de Jutsu secretos de la Aldea o Clan, entre otras cosas. Para poder hacerlo y no ser descubierto, evidentemente, debes tener las habilidades específicas y sobre todo los conocimientos necesarios.

    A parte de las habilidades sociales que requiere hacerse pasar por otro Ninja, un Espía Ninja debería poder saber alterar su Chakra o rostro, información referente a los métodos de acceso y cómo moverse por la Aldea a infiltrar sin ser detectado, etc...

    En caso de Ninja sin Aldea, pueden infiltrarse libremente si son gente 'en busca y captura', pero en caso de no contar con algunos de los factores esenciales para poder llevar a cabo la misión con éxito, pueden ser descubiertos antes de poder completar con su encargo.
    En cualquier caso, un Ninja sin Aldea no puede empezar una misión de infiltración sin pagar una 'tasa' al Mercado Negro para que les venda los métodos de acceso y la información necesaria para moverse por el lugar de forma segura. En el propio Mercado Negro hay otras facilidades para suplir algunas de los factores esenciales para llevar a cabo con éxito una misión de infiltración, pero no están al alcance de cualquiera.

    Ninja de reputación negativa pueden infiltrarse en una Aldea, después de elegir qué tipo de misión de espionaje llevarán a cabo, tendrán que cumplir con los requisitos en el tiempo designado por la misión para completarla. En caso de fallar la misión, podría pesar hasta una recompensa por tu cabeza.

    Si cumple con el 100% de los objetivos no hay probabilidad de que sea descubierto y completa la misión, en caso de no cumplirlos fallará con la misión y no podrá realizar otra misión de este tipo durante un mes.

    Misiones de espionaje:
    - Robo de pergamino de técnica secreta
    Los objetivos a cumplir, son completar 20 misiones en junto a Ninja de la Aldea infiltrada, combatir a su lado en combates a muerte en al menos tres ocasiones y asistir a dos eventos de Aldea. Duración de cuatro semanas.

    - Sabotaje de edificios
    El sabotaje de edificios consiste como su propio nombre indica en la incapacitación total o parcial de un edificio para que la Aldea afectada no pueda gozar de sus beneficios durante cuatro semanas. Para completar la misión, el Ninja deberá realizar un total de tres infiltraciones de no menos de treinta minutos en la Aldea elegida o sesenta lineas de roleo, en días diferentes, siempre y cuando en la Aldea haya varios jugadores. Las infiltraciones serán recabando información y llevando a cabo el sabotaje en la última.

    - Robo de recursos
    El robo de recursos es una misión de relativa dificultad, y como su propio nombre indica consiste en sustraer los recursos de alguna Aldea. El usuario deberá interpretar cómo se infiltra en la Aldea enemiga localiza el almacén, roba sus recursos y consigue escapar sin ser detectado. El jugador elegirá un material y sustraerá el 50% de lo almacenado en el Almacén de la Aldea. Debe interpretarse durante 20 minutos o 40 lineas de roleo.
    No se pueden robar Ryous con éste tipo de misión.

    - Robo de información
    Para poder efectuar una misión de robo de información se deberá comunicar a la Moderación cual es la premisa por la que el jugador tome la misión y qué información en específico quiere robar o verificar, y se le hará una misión con objetivos personalizados para tratar de obtener la información. Dependerá del desempeño del jugador la calidad de la información obtenida.

    - Rescate de prisioneros
    En caso de que un compañero de Aldea haya sido secuestrado y estéis en conocimiento ON ROL de ello, puedes tratar de infiltrarte en una Aldea para rescatar a un compañero. El jugador podrá ser avisado cuando el prisionero sea requerido por el secuestrador.

    - Asesinato
    Esta es una misión que no se puede tomar por cuenta propia a menos que haya una motivación y peso argumentativo suficiente. En este caso, las misiones consisten generalmente en una infiltración directa en la residencia del objetivo para tratar de juntar la información suficiente y llevar a cabo el acto. En caso de querer realizar una misión de infiltración para asesinar a un objetivo, no le supondría una recompensa más allá de la general, pero tendría que asumir las consecuencias de sus actos. Las misiones de asesinato por encargo, son algo que estará sujeto a manos del empleador, desde sus requisitos para completarla como sus recompensas.

    - Secuestro
    El secuestro por cuenta propia requiere de que haya una motivación y peso argumentativo detrás, para tratar de sacar una ventaja de algún tipo o recuperar algún secreto del país robado, entre muchas otras cosas. Las misiones de espionaje dedicadas al secuestro se realizan de formas distintas pero generalmente consisten en una infiltración más sutil, siguiendo los patrones del objetivo para encontrar el momento adecuado, ya que requieren que el objetivo siga vivo y sea sustraído con éxito.
    Las misiones de secuestro por encargo, son algo que estará sujeto a manos del empleador, desde sus requisitos para completarla como sus recompensas.

    - Cédula de espionaje
    El usuario deberá durante tiempo de 2 semana rolear 5 veces (limitado a 1 roleo por día) dentro de la aldea reclutar o ayudar a infiltrar compañeros dentro de la aldea construyendo una base de espionaje. Dos de esas veces tienen que ser con jugadores dentro de la aldea (pertenecientes a la aldea). Los roleos deben de durar 15 minutos como mínimo o 30 lineas de roleo.

    Esta misión se podrá acumular un máximo de 3 veces en una misma aldea.

    Efecto:
    - Global: Reduce un 25% el tiempo de esperar para realizar otra misión de espionaje en dicha aldea por cada cédula.
    - Reduce un 25% los requisitos por cada cédula de las siguientes misiones de espionaje: Robo de pergamino de técnica secreta
    - Reduce un 25% el tiempo o lineas de roleo que hay que realizar de futuras misiones de espionaje.

    - Contra-espionaje
    Es realizable en cualquier momento, pero si tiene éxito no podrá volver a usarse dentro de 1 semana, el usuario se mantendrá activo dentro de la aldea, esperando actividad de espionaje de otro ninja hacia su aldea, este podrá retarle para pararle, si consigue ganarle en un combate a muerte o hacer que huya, el ninja contra el que se esta aplicando el contra-espionaje perderá todo el progreso de la misión de espionaje que este llevando a cabo y perderá todas las cédulas de espionaje que tenga en la aldea. Si el ninja que esta haciendo contra-espionaje pierde el combate el espía podrá seguir avanzando en sus misiones y no se podrá volver a repetir hasta dentro de una semana.

    Una vez completada una misión, el Ninja deberá esperar cuatro semanas para poder realizar otra de nuevo.

    Espionaje en Ninjas pertenecientes a una Aldea
    Como Genin, Chunin o Jounin estás sujeto a las órdenes de tu Kage,no puedes faltar porque si a tus deberes como Ninja, sin un motivo que beneficie a la Aldea o por órdenes de tu líder, y en cualquier caso, dependerá de 'la moralidad' del que te dirige. Asumimos que debido a los requisitos para poder ser un experto en este ámbito Ninja, el mínimo cargo jerárquico que debes tener para poder tomar una de estas misiones por cuenta propia es Jounin.

    Los Jounin que tengan la Virtud de Espía, Rostro Anodino y hayan completado las Misiones de Cartografía y Espionaje generales (de hasta rango B), podrán realizar una misión de infiltración siguiendo los parámetros de los Ninja sin Aldea y si la completan con éxito, deben esperar dos meses para realizar otra misión de infiltración por cuenta propia. En caso de que su Líder decida darles otra misión de este tipo, no está restringido de la misma forma que si el propio Jounin realiza una misión por su cuenta.

    Los ANBU que hayan completado las Misiones de Cartografía y Espionaje generales (de hasta rango B), podrán realizar una misión de infiltración siguiendo los parámetros de los Ninja sin Aldea y si la completan con éxito, deben esperar dos meses para realizar otra misión de infiltración por cuenta propia. En caso de que su Líder decida darles otra misión de este tipo, no está restringido de la misma forma que si el propio ANBU la realiza una misión por su cuenta.

    Misiones relacionadas:

    Misiones Cartografía:

    MND016 Exploración ninja: Konoha o MND017 Exploración ninja: Kirigakure o MND018 Exploración ninja: Sunagakure (Dependiendo de la aldea a espiar)
    MND023 Cartografía básica
    MNC003 Cartografía Avanzada

    Misiones Espionaje:
    MND006 Ejercicio de Infiltración
    MND027 Espionaje I
    MNC005 Espionaje II
    MNC018 Espía al enemigo
    MNB003 Rompiendo Silencios

    IMPORTANTE
    Recordamos a los jugadores que, ante misiones de este tipo, que son para fomentar un juego entre Ninja, impera el jugar limpio, dar cierta manga ancha a los demás jugadores que lo que buscan es echar un buen rato roleando de forma casual. Si ves que hay un Ninja de otra Aldea infiltrado, no le atosigues ni acoses, o fuerces el roleo, deja que la propia interactuación entre personajes sea la que decide si le pillas el engaño o no. No vamos a tolerar que el sistema se use de forma abusiva o se intente explotar, ya que es una herramienta para que puedan surgir situaciones de robo y recuperación de Secretos de Aldea, cosa que mueve a todo el mundo, desde la ANBU hasta a los demás compañeros. No hace falta precipitarse siempre, querer terminar con una escena de forma prematura o resolver una situación en un día, hay que dejar que todo fluya y divertirse con todo el proceso.

    Edited by god.titan - 17/4/2024, 00:08
     
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