Sistema de Ninja sin Aldea y Criminales

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    Índice



    1. Definición y terminología.
    2. Reputación.
    3. Habilidades y Objetos Exclusivos de Ninja Independientes.
    4. Glosario Misiones Independientes.

    Edited by Equipo de Desarrollo - 24/2/2024, 08:21
     
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    En cualquiera de estos casos es necesario especificar tu posición en tu misión y ficha ninja.
    NOTA: Es posible combinar el ser un criminal con ser un NSA y un ninja errante, pero no puedes ser un NSA y un ninja errante al mismo tiempo.

    Ninjas sin Aldea:
      - Tienen afiliación a un País pero no a una Aldea Ninja.
      - Pueden aprender jutsus generales del País en el que nacen y del País en el que permanecen residiendo.
      - No pueden participar en misiones o eventos de la aldea (salvo que se indique lo contrario o haya permiso para ello).
      - Han de acatar las leyes del País y rendir pleitesía al Feudal.
      - Pueden hacer uso de los beneficios de las infraestructuras siempre que una aldea los acoja como afines.

    Ninjas Errantes:
      - No tienen afiliación a un País ni a una Aldea Ninja.
      - Pueden aprender jutsus generales del País en el que nacen pero no en los países ni aldeas en los que residen temporalmente (salvo entrenamientos específicos para aprender jutsus).
      - No pueden participar en misiones o eventos de la aldea (salvo que se indique lo contrario o haya permiso para ello).
      - No necesitan acatar las leyes del País ni rendir pleitesía al Feudal.
      - No pueden hacer uso de los beneficios de las infraestructuras.
    NOTA: un ninja errante es aquel que ha abandona su aldea exiliándose, si se une a una aldea ajena a la que se ha exiliado y esta le admite es razón suficiente para iniciar un conflicto y que los ANBUs actúen.

    Criminales:
      - No tienen afiliación a un País ni a una Aldea Ninja (Salvo Aldeas que acojan a Criminales como Otogakure).
      - Pueden aprender jutsus generales del País únicamente.
      - Pesa recompensa sobre ellos.


    Edited by god.titan - 10/4/2024, 12:25
     
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    Reputación


    La Reputación es un puntaje que determina la clase de trato que el resto de países tiene con el Ninja sin Aldea, Ninja Errante o Criminales, por lo que un Ninja que pertenece a una Aldea Ninja no se rige por este sistema de prestigio.

    El puntaje cuenta con un máximo de 5 puntos positivos y 5 puntos negativos. Siendo el +5 la reputación más alta, -5 la más baja y 0 neutral. Sólo puede subirse un punto de reputación diario.

    Las acciones que otorgan reputación de forma general se obtienen al completar tres requisitos en un día;

    Reputación positiva:
      - Socorrer a otro jugador en un combate a muerte. Para completarse el usuario debe ayudar a huir al asistido o ganar el combate.
      - Recolectar el máximo de stacks de materiales y donarlos a una Aldea.
      - Completar una misión de escolta.
      - Completar una misión de asistencia.
      - Completar una misión de patrullaje.
      - Completar una misión de recuperación de secretos.
      - Completar tres tareas diarias de NSA.

    Reputación negativa:
      - Herir o asesinar a un Ninja fuera de una misión concreta.
      - Recolectar el máximo de stacks de materiales y venderlos al Mercado Negro.
      - Completar una misión de espionaje.
      - Completar una misión de sabotaje.
      - Completar una misión de asesinato.
      - Completar una misión de robo de secretos.
      - Completar un encargo del Mercado Negro.
      - Completar tres tareas diarias de NSA.

    Completar cualquiera de estos requisitos otorga 15.000 Ryous y 2 Orbes de la fase del personaje al Ninja sin Aldea.

    Ventajas y desventajas de la reputación.


    +5 Reputación
    - Recompensa x2 de Ryous en misiones.
    - Eres bien visto por una o más Aldeas por lo que puedes realizar misiones generales de la Aldea en cuestión con las que tengas afinidad.
    - Permiso para realizar "Eventos de Aldea" para la Aldea a la que tengas mayor afinidad pero adaptando la interpretación para que sea acorde a la interpretación de tu personaje.
    - Enseñar Jutsu que poseas mediante un entrenamiento personalizado aceptado por Moderación. Aprender Jutsu que normalmente no podría siempre que sea enseñado por un Líder de Clan o Aldea y no requieran Kekkei Genkai o se traten de Hijutsu.
    - Permiso para construir un edificio con beneficios propios en un territorio designado (Aldea donde resida el usuario o zona neutral).

    Para entrar en este grado de prestigio, se deben cumplir esta serie de requisitos descritos a continuación:
    - Mantener reputación +4 durante cuatro semanas seguidas.
    - Haber completado 50 Misiones como NSA.
    - Haber ayudado en combate a muerte a un mínimo de 10 jugadores.
    - Haber participado en 10 Eventos (Generales, de Aldea o Modo Historia).
    - Permiso de la Administración o Moderación.

    +4 Reputación
    - Recompensa x1,5 de Ryous en misiones.
    - Eres bien visto por una o más Aldeas por lo que puedes realizar misiones generales de la Aldea en cuestión con las que tengas afinidad.
    - Puedes ejercer con libertad tus Profesiones Ninja usando la infraestructura de la Aldea afín al usuario, incluso las Profesiones del Gremio Docente.

    +3 Reputación
    - Recompensa x1,4 de Ryous en misiones.
    - Eres bien visto por una Aldea por lo que puedes realizar misiones generales de la Aldea.
    - Puedes ejercer con libertad tus Profesiones Ninja usando la infraestructura de la Aldea afín al usuario, excepto las Profesiones del Gremio Docente o Gremio Militar.

    +2 Reputación
    - Recompensa x1,3 de Ryous en misiones.
    - Puedes ejercer con libertad las Profesiones Ninja del Gremio Productor o del Gremio Médico de la Aldea a la que seas afín.

    +1 Reputación
    - Recompensa x1,2 de Ryous en misiones.
    - No puedes ejercer con libertad tus Profesiones Ninja con excepción de las Profesiones Ninja del Gremio Comercial.

    0 Reputación (Neutral)
    Este grado de prestigio no tiene ventajas o desventajas. Al no ser reconocido por ninguna Aldea o nación, el que tenga esta reputación tendría un perfil bajo.

    -1 Reputación
    - Impedimento al acceso de misiones de aldeas.
    - No puedes ejercer con libertad tus Profesiones Ninja con excepción de las Profesiones Ninja del Gremio Comercial.

    -2 Reputación
    - Impedimento al acceso de misiones de aldeas.
    - Se te puede añadir al Libro Bingo de una Aldea del País en el que hayas hecho la mayoría de misiones Ninja.
    - No puedes ejercer con libertad tus Profesiones Ninja con excepción de las Profesiones Ninja del Gremio Comercial.

    -3 Reputación
    - Impedimento al acceso de misiones de aldeas.
    - Se te puede añadir al Libro Bingo de dos Aldeas del País en el que hayas hecho la mayoría de misiones Ninja. En caso de haber hecho misiones sólo en un País, se te puede añadir en el Libro Bingo de una Aldea aliada al País del que ya eres buscado. En caso de que esa Aldea no disponga de aliados oficiales, tendrás recompensa en la Aldea del País más cercano a la primera..
    - Veto al uso del comercio en cualquier territorio de las 5 grandes naciones.
    - No puedes ejercer con libertad tus Profesiones Ninja con excepción de las Profesiones Ninja del Gremio Comercial o de las que tengas acceso a la infraestructura requerida, por ejemplo un Laboratorio para Investigadores Ninja, un Hospital para los Médicos Ninja, una Herrería para los Herreros o un Taller de Manufactura para los Artesanos.
    - La recompensa por completar objetivos negativos asciende a 30.000 Ryous y 5 orbes de fase del personaje.
    - Acceso a Espionaje Ninja.

    -4 Reputación
    - Impedimento al acceso de misiones de aldeas.
    - Se te puede añadir Libro Bingo de dos Aldeas del País en el que hayas hecho la mayoría de misiones Ninja. En caso de haber hecho misiones sólo en un País, se te puede añadir al Libro Bingo de una Aldea aliada al País del que ya eres buscado. En caso de que esa Aldea no disponga de aliados oficiales o ya estés en el Libro Bingo de dicha Aldea, tendrás recompensa en la Aldea del País más cercano a la primera. En caso de que un Coleccionista tenga un encargo puesto por tu cabeza, éste se multiplica x1,5.
    - Veto al uso del comercio en cualquier territorio salvo en el mercado negro.
    - No puedes ejercer con libertad tus Profesiones Ninja con excepción de las Profesiones Ninja del Gremio Comercial o de las que tengas acceso a la infraestructura requerida, por ejemplo un Laboratorio para Investigadores Ninja, un Hospital para los Médicos Ninja, una Herrería para los Herreros o un Taller de Manufactura para los Artesanos.
    - Acceso a Espionaje Ninja.

    -5 Reputación
    - Impedimento al acceso de misiones de aldeas.
    - Se te puede añadir al Libro Bingo de todas las Aldeas Ninja. En caso de que un Coleccionista tenga un encargo puesto por tu cabeza, éste se multiplica x1,5.
    - Veto al uso del comercio en cualquier territorio salvo en el mercado negro.
    - No puedes ejercer con libertad tus Profesiones Ninja con excepción de las Profesiones Ninja del Gremio Comercial o de las que tengas acceso a la infraestructura requerida, por ejemplo un Laboratorio para Investigadores Ninja, un Hospital para los Médicos Ninja, una Herrería para los Herreros o un Taller de Manufactura para los Artesanos.
    - La recompensa por completar objetivos negativos asciende a 50.000 Ryous y 10 orbes de fase del personaje.
    - Acceso a Espionaje Ninja.
    - Capacidad para crear una organización criminal.

    Para entrar en este grado de prestigio, se deben cumplir esta serie de requisitos descritos a continuación:
    - Mantener reputación -4 durante cuatro semanas seguidas.
    - Haber completado 50 Misiones como NSA.
    - Haber derrotado a 20 personas.
    - Permiso de la Administración o Moderación.

    NOTAS:
    - Un día empieza a las 00:00 HPE y termina a las 23:59 HPE.
    - Un jugador puede conseguir máximo dos puntos de Reputación semanales.
    - Alguien que posea puntos de reputación positiva perderá un punto positivo por semana.
    - Alguien que posea puntos de reputación negativa perderá un punto negativo por semana.

    Edited by Heiwanin - 19/3/2024, 17:56
     
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    HABILIDADES NINJA SIN CLAN



    Habilidad: Maestría Dividida
    Permite al usuario acceder a una Segunda Rama Ninja tras haber alcanzado el Rango B de clasificación Ninja aunque no haya completado todos los entrenamientos de su primera Rama Ninja.
    Limitaciones:
      Si el usuario recibe un Clan especial, línea sucesoria o entra en una Aldea y se le facilita el acceso a un Clan, su segunda Rama Ninja será bloqueada en uso y tiempo de pertenencia en la misma, hasta que complete los requisitos de desbloqueo de su Segunda Rama Ninja. Podrá mantener entrenamientos y avances, por lo que si completa los requisitos para el desbloqueo de su Segunda Rama Ninja por el método general, podrá mantener su progreso en su Segunda Rama Ninja.


    Edited by Heiwanin - 15/3/2024, 17:38
     
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    Glosario misiones:

    Rango D
    Rango C
    Rango B
    Rango A

    Edited by Heiwanin - 3/5/2024, 12:58
     
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