Mercado Negro

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    No le hagas escoger entre NH y Dios...

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    Mercado Negro



    - El mercado negro (闇市場, Yami Ichiba) se ubica en una ubicación desconocida alrededor del mundo ninja.
      1. ¿Qué es el Mercado Negro y cómo funciona?
      2. Servicios del Mercado Negro
      3. Tienda del Mercado Negro
      4. Eventos del Mercado Negro y la Arena




    1. ¿Qué es el Mercado Negro y cómo funciona?



    - El mercado negro abre un abanico de herramientas a los Shinobi que busquen poder, herramientas o armas que en su aldea no tienen acceso, es necesario encontrarse siempre en la sala del mercado negro para comprar o adquirir sus servicios.
      Mercado Negro: El mercado negro se comprende como un post en el foro/Discord donde existe unos servicios y un mercado temporal con objetos poco comunes con existencias limitadas. Para realizar una transacción con el mercado negro necesitaremos ser uno de los colectivos que tienen permitido el trato regular con este organismo o bien consumir un Pase del Mercado Negro sino formamos parte de él.

      Las transacciones del mercado negro se deben hacer en el foro de Discord del mercado negro: Click para ir al post en Discord

      Subastas: Las subastas no dependen de la tienda del Mercado Negro y se plantea para que jugadores puedan vender en subastas presenciales con otros jugadores estos objetos, por norma necesitaremos ser uno de los colectivos que tienen permitido el trato regular con este organismo o bien consumir un Pase del Mercado Negro sino formamos parte de él.
      La Arena: El mercado negro para divertimento de Magnates, Coleccionistas, Feudales y curiosos adinerados existe la Arena y el sistema de apuestas, la Arena es un torneo periódico (Mensual) presencial que engloba a un máximo de 14 Jugadores, la arena otorga premios contenidos y es un lugar enfocado únicamente al combate.
      Eventos del Mercado Negro: Un jugador puede realizar tramas, entradas de bitácora y relacionarse con el mercado Negro para acceder a sus eventos de la Historia del Mercado Negro, estos suelen ser escasos, pero nos harán conocer más del encargado del mercado negro conocido como Yami.




    2. Servicios del Mercado Negro


    Cualquier uso de cualquier servicio del mercado negro, sera una razón valida para una caza. Si perteneces a una aldea, puedes hacer uso del mercado negro sin consecuencias si eres parte del gremio militar, permiso directo de un superior autorizado (Administrador de la aldea, Kage...) o tienes una misión relacionada asignada con ello.

    Subastas
    - Las subastas ofrecen a los jugadores la capacidad de comprar y vender objetos a otros jugadores, creando un ecosistema económico y permitiéndoles tomar la decisión de decidir los precios de los objetos. Las subastas se podrían considerar pequeños eventos que se realizan en el País del Silencio, por ende, son de carácter presencial y tienen una duración finita (Una subasta no puede durar varios días).
      Normativa de Subastas
      1. Las subastas deben programarse en el foro del mercado negro de Discord (para ello se necesita el rol).
      2. El vendedor del objeto puede desestimar una oferta por su objeto, pero en caso de hacerlo, la subasta dará por finalizada con la mayor suma ofrecida (última puja).
      3. Tras finalizar la subasta, el autor de la subasta notificara quién ha sido el comprador y por cuanto, siendo la transacción automática.
      4. Este método es el único disponible para realizar subastas regulares, no se pueden hacer subastas fuera del Mercado Negro.





    Pase del Mercado Negro [Precio: 500.000 Ryous] (1 mes de acceso)
      ¿Quien lo distribuye? Coleccionistas/Magnates/Cazarrecompensas que hayan logrado entrar en el mercado negro o NPCs del mercado negro. Si es un usuario quien lo distribuye, obtiene un 10% del valor (50.000 ryous)
    Excepciones (los descuentos se acumulan):
      - Cazarrecompensas: 15% de descuento, solo tiene que pagar una única vez para entrar, hasta cambiar de profesión.
      - Ninja Sin Aldea: 25% de descuento
      - Criminal: 20% de descuento (Entrada gratis para criminales de fase A a S)
      - Coleccionista: 25% de descuento, solo tiene que pagar una única vez para entrar, hasta cambiar de profesión.
      - Magnate: 50% de descuento, entrada gratis
    NOTA: estos descuentos aplican tambien a los objetos/servicios dentro del mercado negro, a excepción de la tienda de objetos temporales. DESCUENTO MÁXIMO ACUMULABLE 75%. Para las virtudes, pasivas interpretativas, ect... Que dan descuento a tiendas, el mercado negro no se considera tienda general. Se debe colocar toda transacción en la ficha en el apartado económico además de la transacción hecha en el foro de Discord.

    Venta de objetos directamente al mercado negro sin subasta
      - Se podrá vender objetos al 1/2 de su valor en la tienda normal, objetos que no están valorados no se pueden vender directamente.
      - Coleccionistas al precio entero del objeto.
      - Magnates al doble de su valor.
      - Los objetos especiales o no claros su valor se podrán poner a subasta o a catar por los moderadores en caso de ser demasiado únicos.

    Ascensos de fase

      - Ascenso a Rango C: 750.000 Ryous o 100 2C1 C
      - Ascenso a Rango B: 8.250.000 Ryous o 100 3B1 B
      - Ascenso a Rango A: 82.575.000 Ryous o 100 4A1 A
      - Ascenso a Rango S: 826.500.000 Ryous o 100 5S1 S

    Servicios de Herrero Ninja [Precio: El triple de materiales indicados en la sección Materiales de manufactura de cada objeto encontrado en las Tiendas Generales que pueda crearse mediante Herrero Ninja], también el triple de ryous si requiere ryous. (Solo para objetos disponibles exclusivamente a través del herrero)

    Servicios de Mejoras en el Forjado - Herrero Ninja [Precio: El triple del dinero mencionado en la sección de Mejoras en el Forjado]

    Servicios de Artesano Ninja [Precio: El triple de materiales indicados en la sección Materiales de manufactura de cada objeto encontrado en las Tiendas Generales que pueda crearse mediante Artesano], también el triple de ryous si requiere ryous. (Solo para objetos disponibles exclusivamente a través del artesano)

    Servicios de Mejoras en la Creación - Artesano Ninja [Precio: El triple del mencionado en la sección de Mejoras en la Creación]

    Servicios de pasivas interpretativas [Precio: El triple de lo mencionado en la sección de Pasivas Interpretativas.]

    Servicios médicos
      - Reducción de Herida Leve (12h): 15.000 ryous
      - Reducción de Herida Grave (12h): 165.000 Ryous

    Servicios de rescate en caso de Secuestro (previene secuestros, después de gastar tener que abonar otra vez): [Precio: Según Categoría de Poder]
      Rango D: 75.000 Ryous o 100 1D1 D
      Rango C: 825.000 Ryous o 100 2C1 C
      Rango B: 8.257.500 Ryous o 100 3B1 B
      Rango A: 82.650.000 Ryous o 100 4A1 A
      Rango S: 826.575.000 Ryous o 100 5S1 S

    Servicios de uso de intercambio de orbes [No aplica descuentos de ningún tipo]
      1 5S1 S -> 5 4A1 A
      1 4A1 A -> 5 3B1 B
      1 3B1 B -> 5 2C1 C
      1 2C1 C -> 5 1D1 D

    Servicios de uso de instalaciones para profesiones (abonar mensualmente) [Precio: Según Categoría de Poder]
      Nivel de profesión 1: 15.000
      Nivel de profesión 2: 165.000
      Nivel de profesión 3: 1.665.000

    Servicios de intercambio de información: reclamo de caza (canjeables por coleccionistas, otorga una razón para publicar una oferta en los libro bingo, no puede ser usada en objetivos claros)
      Caza a ninja de fase D: 50.000 ryous
      Caza a ninja de fase C: 200.000 ryous
      Caza a ninja de fase B: 500.000 ryous
      Caza a ninja de fase A: 750.000 ryous
      Caza a ninja de fase S: 1.000.000 ryous
    Objetivo claro: nombre completo del ninja buscado


    Servicios de intercambio de información: Información para Espionaje
      Información de acceso: Esta información de acceso permite al Ninja sin Aldea ser conocedor del método para pasar la barrera de una Aldea a elección y moverse por la misma sin ser detectado como si fuera un Ninja de ese lugar. Esta compra es de libre acceso para todos los Ninja sin Aldea que quieran infiltrarse en alguna Aldea. Tiene un precio de 50.000 Ryous semanales.
      Cambio de apariencia: Este servicio del Mercado Negro consiste en la compra de un cambio de apariencia para el Ninja dedicado a la infiltración de una Aldea en concreto. Es de un uso y cambiará la apariencia del Ninja por completo, de la forma que se requiera (cirugías, modificación facial...). Evita al Ninja ser reconocido aunque Ninjas versados en la Rama Sensora podrán diferenciar al usuario por su Chakra. Tiene un coste de 500.000 Ryous.
      Alteración de Chakra: Este servicio del Mercado Negro permite al comprador alterar su Chakra para evitar ser reconocido por Ninjas con la capacidad de diferenciar el Chakra. Ninjas de la Rama Sensora no podrán distinguir el Chakra del usuario aunque le conozcan. Tiene un precio de 500.000 Ryous. Sólo pueden comprarlo los Ninja con permiso expreso de algún NPC del Mercado Negro.


    Servicios de uso de instalaciones para profesiones (abonar mensualmente) [Precio: Según Categoría de Poder]
      Nivel de profesión 1: 15.000
      Nivel de profesión 2: 165.000
      Nivel de profesión 3: 1.665.000

    3. Tienda del Mercado Negro


    Mascara (Ocultar Identidad, se equipa en la cabeza):
    "Ocultar Identidad", el Mercado Negro te da una 'tapadera' para poder moverte por el País y poder realizar actividades en él sin ser objetivo de retos a muerte durante 72 horas siempre que cumplas ciertas condiciones.

    Condiciones:

    - Elegir un País en el que tener inmunidad.
    - Atacar o retar a muerte a otro jugador provoca perder el beneficio al terminar el combate. Si el portador de la máscara no usa ningún Jutsu que le delate, podrá pasar por otro Ninja durante el combate sin ser descubierto, aunque el beneficio termine tras él.
    - El Ninja podrá realizar misiones, realizar tareas e incluso participar en eventos en el país elegido durante el tiempo definido.
    Coste:
    100.000 Ryous.

    Suministros medicinales, venenos y drogas (una unidad)
      - Kikyou: 500.000 Ryous
      - Anchika: 1.500.000 Ryous

      - Analgésico: 10.000 Ryous
      - Shinganshu: 5.000 Ryous
      - Kashouyakugan: 5.000 Ryous
      - Jofukugan (100 pildoras): 250.000 Ryous

      - Antídoto D: 5.000 Ryous
      - Antídoto C: 25.000 Ryous
      - Antídoto B: 100.000 Ryous
      - Antídoto A: 1.000.000 Ryous
      - Antídoto S: 25.000.000 Ryous

      - Veneno D: 10.000 Ryous
      - Veneno C: 30.000 Ryous
      - Veneno B: 150.000 Ryous
      - Veneno A: 2.400.000 Ryous
      - Veneno S: 36.000.000 Ryous

      - Potenciador de Ninjutsu de Rango C: 50.000 Ryous [+45NIN +15VIT -5CH -20 TAI]
      SPOILER (click to view)
      Vitamina A +10VIT -10CH (Tubérculos x5)
      Vitamina B +10CH -10VIT (Legumbres x5)
      Vitamina C +10NIN -10TAI (Frutos Silvestres x5)

      Proteína Alanina +15VIT -5CH (Carne de Jabalí x10)
      Proteína Prolina +15NIN -5TAI (Pescado x5)

      Mineral Magnesio +20NIN -5TAI (Trigo x5)

      - Potenciador de Taijutsu de Rango C: 50.000 Ryous [+45TAI +15VIT -5CH -20GEN]
      SPOILER (click to view)
      Vitamina A +10VIT -10CH (Tubérculos x5)
      Vitamina B +10CH -10VIT (Legumbres x5)
      Vitamina D +10TAI -10GEN (Setas x5)

      Proteína Alanina +15VIT -5CH (Carne de Jabalí x10)
      Proteína Glicina +15TAI -5GEN (Huevos x5)

      Mineral Selenio +20TAI -5GEN (Pescado x5)

      - Potenciador de Bukijutsu de Rango C: 50.000 Ryous [+45BUK +15VIT -5CH -20NIN]
      SPOILER (click to view)
      Vitamina A +10VIT -10CH (Tubérculos x5)
      Vitamina B +10CH -10VIT (Legumbres x5)
      Vitamina K +10BUK -10NIN (Hortalizas x5)

      Proteína Alanina +15VIT -5CH (Carne de Jabalí x10)
      Proteína Histidina +15BUK -5NIN (Leche x10)

      Mineral Zinc +20BUK -5NIN (Huevos x5)


    4. Eventos del Mercado Negro y la Arena



    La arena es un bien preciado en el mercado negro, reservado únicamente para aquellos con un pase especial. En este submundo clandestino, oculto a la luz del día, se brinda a unos pocos elegidos la posibilidad de participar en experiencias exclusivas dentro de un entorno limitado. Este pase no solo garantiza la entrada a la arena, sino que también otorga acceso a una variedad de combates y desafíos. Los privilegiados que poseen este boleto especial se sumergen en un mundo donde la emoción del enfrentamiento y la competencia alcanzan su punto más álgido. En este oscuro y restringido rincón del mercado, la arena se convierte en el escenario de intensas batallas donde solo los más hábiles y valientes pueden sobrevivir.

    Para ingresar en la arena, será necesario la compra de "Pase a la Arena", su coste es de 200.000 Ryous y únicamente puede ser comprado por usuarios que posean el pase del mercado negro.


    Torneos Clandestinos
    Estos torneos son eventos clandestinos que otorgan recompensas a los participantes. Se llevan a cabo en lugares secretos o poco conocidos, agregando un elemento de misterio y emoción. Los torneos pueden variar en modalidades, desde peleas hasta competencias de habilidades específicas. Cada torneo tiene reglas únicas y recompensas específicas para los ganadores. Estos serán celebrados una vez al mes.

      Ubicaciones cambiantes: Los torneos clandestinos se llevan a cabo en diferentes lugares del mapa en cada edición para evitar ser detectados o interferencias no deseadas.
      Participación y apuestas: Los miembros con un pase especial del mercado pueden presentar hasta dos participantes que los representen, o incluso participar ellos mismos. Además, se permite realizar apuestas en los torneos, lo que aumenta la emoción.
      Recompensas variadas: Las recompensas básicas incluyen la moneda del rol (両), pero el organizador del torneo puede decidir otorgar otros premios, como pases gratuitos para eventos futuros o artículos exclusivos del mercado. Los miembros con el pase especial del mercado obtienen un porcentaje (50%) del premio de sus candidatos ganadores.

    Premios disponibles
    · 500.000 両.
    · Pase del mercado negro
    · Pase a la Arena
    · Suministros medicinales, venenos y drogas (una unidad).
    · Orbes (Dependiendo de moderación)

    Combate de Exhibición

    Esta modalidad permite a los miembros enfrentarse en diferentes instalaciones dispersas por el mapa, siguiendo reglas que pueden ser negociadas entre los participantes. La posibilidad de realizar apuestas agrega un elemento adicional de emoción y competencia.

      Recompensas: El ganador del combate, recibirá un 25% del total de las apuestas.
      Negociación de reglas: Antes del combate, los participantes tienen la oportunidad de negociar las reglas del enfrentamiento, lo que les permite adaptar el combate a sus habilidades y preferencias.
      Avisos anticipados: Los participantes deben notificar con anticipación la fecha y ubicación de su combate, permitiendo que otros miembros presencien el evento y realicen apuestas si lo desean.


    Edited by god.titan - 15/4/2024, 12:31
     
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0 replies since 24/2/2024, 10:36   220 views
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