----- イザナギ, Izanagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    559
    Reputation
    +3

    Status
    Desconectado



    INFORME NINJA



    APARIENCIA
    Uchiha Izanagi
    Nombre
    Kanjiイザナギ
    RōmajiUchiha Izanagi
    Título Ninja-
    Información
    Nacimiento10 Octubre
    Edad14
    SexoMasculino
    Kekkei GenkaiSharingan
    AfiliaciónKonohagakure y5whuPN
    ClanClan Uchiha
    Elementos51560ce964780fee999a55b5c929009d Fuego
    4e2ffe1c669cb1d9adb7f94dd43dadc7 Yin
    Clasificación Ninja
    CargoGenin


    18px-Uchiha_Symbol.svg


    Uchiha Izanagi es un ninja de estatura media, con una complexión delgada pero muy resistente en combate. Su cabello largo de color negro azabache cae en mechones desordenados sobre su rostro anodino. Su mirada desafiante, resaltada por su Sharingan, intimida a aquellos que se cruzan en su camino.

    Viste ropas tradicionales de su Clan Uchiha en tonos oscuros, destacando su aura maligna. Siempre lleva consigo su fiel Katana, la cual muestra las marcas de varias batallas. A pesar de su aspecto frío, se puede ver una herida permanente en su torso, recuerdo de las torturas sufridas en su secuestro en el mercado negro.

    PERSONALIDAD

    Uchiha Izanagi es un genio estratega y calculador, siempre observando su entorno y planeando sus movimientos con astucia. Su rostro anodino y su aura maligna lo hacen pasar desapercibido, y su manipulador comportamiento le permite influir en los demás a su antojo. Es un solitario por elección, prefiriendo la compañía de sus propios pensamientos y estudios. A pesar de su infamia y sus acciones cuestionables, Izanagi sigue siendo un individuo honorable, mostrando misericordia solo cuando cree que es necesario. Su conocimiento obsesivo y su adicción al café lo mantienen en constante alerta, aunque su pesimismo a veces lo hunda en un profundo sueño.

    ASPIRACIONES

    ???

    HABILIDADES

    Uchiha Izanagi es un virtuoso del Ninjutsu Elemental, con un Chakra excepcionalmente poderoso que le permite desatar técnicas devastadoras de naturaleza Katon. Su agilidad y destreza sorprendentes lo convierten en un genio del Ninjutsu, capaz de calcular cada movimiento y estrategia en combate. A pesar de la herida permanente en su torso, resultado de las torturas sufridas en su secuestro en el mercado negro, Izanagi es muy resistente en combate. Su habilidad para anticipar los movimientos del enemigo y su capacidad para adaptarse rápidamente a cualquier situación lo convierten en un adversario formidable. En resumen, Izanagi es un hábil estratega, talentoso en Ninjutsu y un genio en el arte del combate.




     
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    559
    Reputation
    +3

    Status
    Desconectado


    El joven con un gran sueño







    QUOTE


    27/05/2023

    Hoy me desperté de un sueño muy extraño en el que un grupo de Genins y Jounins de Konoha y Sunagakure luchaban juntos contra el Shukaku. Fue una experiencia surrealista y emocionante, y me dejó pensando en el papel que yo, Uchiha Izanagi, podría desempeñar en el futuro como ninja.

    01/06/2023

    Después de mi experiencia en la academia ninja, finalmente fui ascendido a Genin gracias a Iruka-sensei. Conocí a grandes futuros ninjas y compañeros: Aburame Koga, Uchiha Zenmetsu, Yasunari, Uchiha Natsumi, Uchiha Yoruko, Uchiha Kira, Nara Shikarina, Tatsuhiro, Buujin, Senju Yakumi, Senju Atsou y Heiwa. Todos tienen habilidades únicas y estoy ansioso por aprender de ellos y crecer juntos.



    02/06/2023

    Hoy ha sido un día emocionante y desafiante. Por primera vez tuve que combatir para defender la aldea, ya que Kaze Void estaba preparando un ataque. A pesar de ser solo un Genin, me sentí entusiasmado por la oportunidad de demostrar mi valía como ninja.

    Cuando la batalla comenzó, no dudé en poner en práctica mis habilidades de Katon. Utilicé todas mis técnicas de Katon y, para sorpresa de muchos, logré derrotar a Kaze Void él solo. Fue un momento que nunca olvidaré, ya que me demostró que, aunque soy joven, tengo un potencial increíble.

    * Izanagi es un ninja excepcionalmente honorable y compasivo, con un talento extraordinario en Ninjutsu y una abundante reserva de chakra.

    QUOTE
    02/06/2023


    Hoy he luchado junto a dos valientes compañeros, Senju Buujin y Uchiha Yoruko, contra tres talentos ninjas de Kirigakure: Kaguya Akane, Houzuki Kijin y Houzuki Nakajin. A pesar de que nuestros oponentes eran fuertes, logramos resistir y mantenernos firmes en la batalla.

    Desafortunadamente, mis compañeros resultaron heridos en combate, pero eso solo aumentó mi determinación. Logré dejar a Kaguya Akane herida y provocar la huida de los hermanos Houzuki. Fue un combate intenso y lleno de aprendizajes, me di cuenta de la importancia de la cooperación y la determinación en el campo de batalla.

    Desde ese día, he despertado una admiración por el clan Houzuki. Su fuerza y habilidades me han inspirado a seguir creciendo como ninja y a reconocer a los grandes adversarios que hay en el mundo shinobi.

    * Izanagi perfecciona sus habilidades naturales de ser ágil, genio y estratégico.

    QUOTE
    08/06/2023

    He estado participando en misiones ninjas de baja clasificación junto a mis compañeros. Hemos realizado tareas como reparar murallas, dar clases en la academia ninja, hacer simulacros de evacuación e incluso derrotar maleantes en el país del fuego. Cada misión ha sido un desafío y una oportunidad para mejorar mis habilidades como ninja. Estoy decidido a hacer todo lo posible para convertirme en un verdadero shinobi y proteger a mi aldea con todas mis fuerzas.

    QUOTE
    14/06/2023

    Hoy ha sido un día agitado y lleno de emociones. Me enfrenté a Houzuki Kijin, un ninja de Kirigakure, en una batalla donde pude demostrar mis habilidades. Afortunadamente, conté con la ayuda de mi compañero Senju Ioseph, aunque lamentablemente Kijin lo derrotó con facilidad. Sin embargo, logré herir al enemigo, dejándolo en una situación vulnerable.

    Fue en ese momento cuando se unió a nuestra lucha un miembro del escuadrón ANBU, que maneja el elemento Raiton. Juntos, pudimos derrotar a Houzuki Kijin. Esta experiencia despertó en mí un nuevo interés por el elemento Raiton y por seguir mejorando mis habilidades como ninja.

    QUOTE
    19/06/2023



    Las misiones continúan y cada vez me siento más preparado para enfrentar cualquier desafío que se nos presente. Hemos practicado shurikenjutsu con otros estudiantes, conseguido recursos en el País del Fuego, ayudado en la forja de la aldea y apoyado en el hospital. Cada tarea nos ha acercado más como equipo y fortalecido nuestros lazos de amistad y confianza en esta nueva generación de Genin. Estoy seguro de que juntos podremos superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.

    En resumen, cada día ha sido una nueva aventura llena de emoción y aprendizaje. Estoy orgulloso de pertenecer al Clan Uchiha y de tener la oportunidad de crecer como ninja junto a mis valiosos compañeros. Estoy decidido a seguir esforzándome para convertirme en un ninja fuerte y honorable, dispuesto a defender a mi aldea y a mis seres queridos en todo momento.

    QUOTE
    20/06/2023

    Los ninjas de Sunagakure y Kirigakure han comenzado a aliarse para atacar a Konoha. Esta noticia me ha llenado de preocupación, ya que sé que mi aldea enfrentará una difícil batalla. Como Uchiha, debo estar preparado para defender a mi clan y a mi hogar.

    QUOTE
    24/06/2023



    Hoy ha sido un día intenso, me enviaron en una misión de recolección al País del Viento. Aunque al principio pensé que sería una tarea sencilla, todo se complicó cuando fui emboscado por Kaze Void y Suna Wooin. Void, con sed de venganza, logró herirme gravemente. A pesar de la derrota, siento que he salido más fuerte de esta experiencia. He aprendido que la fuerza no lo es todo, y que la estrategia y la astucia son claves en este mundo de shinobis. Estoy ansioso por entrenar y mejorar mis habilidades para enfrentar futuros desafíos con mayor determinación.

    Después de la emboscada en el País del Viento, he pasado días en reposo, sanando mis heridas tanto físicas como emocionales. He tenido tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y me he dado cuenta de que debo ser más cuidadoso y menos confiado en el campo de batalla.

    Tras recuperarme por completo de mis heridas, he retomado mi entrenamiento con renovado fervor. Mi sed de conocimiento y mi obsesión por la victoria me impulsan a seguir adelante, a pesar de los obstáculos que pueda encontrar en mi camino. No puedo permitirme ser derrotado nuevamente. Cada día me esfuerzo por superar mis límites y alcanzar nuevas metas, porque sé que solo así podré cumplir mi sueño de convertirme en un verdadero gran y reconocido ninja. Mis manos tiemblan de emoción cada vez que pienso en las batallas que me esperan y en las hazañas que estoy destinado a lograr. Estoy listo para enfrentar cualquier desafío que se interponga en mi camino y demostrar al mundo de lo que soy capaz. Ser un Uchiha es un legado que debo honrar con cada paso que doy. Mi determinación es mi mayor fortaleza, y con ella conquistaré todos mis objetivos.

    * Izanagi es consciente de su notable resistencia en combate, haciéndolo un ninja difícil de matar.

    QUOTE
    30/06/2023

    Desde que empezó el enfrentamiento entre Konoha, Kirigakure y Sunagakure, las tensiones han ido en aumento. La cumbre de los Gokage Kaidan convocada por el Hokage Kakashi ha sido un momento crucial para las naciones. He presentado al Hokage un informe detallando mis observaciones y sugerencias para el futuro de Konoha. Sin embargo seguramente será ignorada al ser solo un Genin.

    El entrenamiento en Kirigakure fue una experiencia intensa, pero necesaria para fortalecer nuestras habilidades como ninjas. La alianza entre Sunagakure y Kirigakure plantea un desafío para Konoha, por lo que he propuesto sabotearla y demostrar nuestra fuerza en los próximos exámenes Chuunin. Es fundamental que todos los ninjas en Konoha muestren su potencial y unión para inspirar respeto en las demás naciones.

    La historia de las guerras entre clanes previas a la fundación de Konoha me hace reflexionar sobre la importancia de trabajar juntos y formar equipos ninjas fuertes. Debemos alinearnos en la aldea y unir nuestras fuerzas para proteger a la Hoja de cualquier amenaza externa. Mi voluntad de fuego arde con más fuerza que nunca, y estoy dispuesto a luchar por la seguridad de Konoha.

    QUOTE
    10/07/2023

    Mi nombre es Uchiha Izanagi y hoy me enfrenté a la peor experiencia de mi corta vida ninja. Luego de que el Mizukage fuese envenenado y Kirigakure nos declarara la guerra, me vi envuelto en uno de los asaltos en los campos de guerra. Mis compañeros de equipo fueron brutalmente asesinados por los ninjas de Kirigakure, dejándome solo en medio del caos y la desesperación.

    En mi desesperación y con el corazón lleno de rabia y tristeza, algo en mi interior se desató. Sentí un intenso dolor en mis ojos y una energía desconocida recorrer mi cuerpo. Fue en ese momento, al borde de la muerte, que desperté el Sharingan de una sola aspa. No recuerdo con claridad lo que sucedió después, solo sé que logré derrotar a los ninjas de Kirigakure y sobrevivir para contarlo. El poder de mi clan había despertado en mí en un momento crucial, pero a un costo muy alto.

    * Izanagi logra despertar el Sharingan, potenciando aún más sus habilidades y destrezas.

    QUOTE
    28/08/2023


    Después del asalto en los campos de guerra y de despertar mi Sharingan, caí en un profundo coma que me alejó de la realidad por un tiempo desconocido. Este estado me impidió inscribirme en los exámenes Chuunin que se realizaron mientras yo permanecía en ese letargo. Mis compañeros y amigos avanzaron y se hicieron más fuertes sin mí, ascendiendo incluso al rango de Chuunin.

    Al despertar, me di cuenta de que el mundo seguía girando sin mí. Muchos habían creído que había muerto en la guerra y algunos hasta me habían olvidado por completo. Esta situación me sumió en la soledad y el aislamiento en el Distrito del Clan Uchiha. Me sentía desconectado de todo y de todos, una sombra de lo que alguna vez fui. La guerra me arrebató mucho más que solo amigos y recuerdos, también me arrebató parte de mi identidad.

    Al salir del hospital, Uchiha Zenmetsu y Uchiha Natsumi me esperaban, sentía como si hubiesen pasado muchísimo tiempo. Zenmetsu me dió unas palabras de ánimo y me dió un objeto especial el cual desconozco.

    Al llegar al Distrito Uchiha también me enteré de unos grupos que no estaban de acuerdo con las nuevas políticas del Clan, ya que Zenmetsu se había convertido en líder en temprana edad. Sin embargo ya todo se había podido solucionar y simplemente me frustré porque no estuve despierto para apoyar a mi compañero para enfrentar a quienes dudaban de su liderazgo

    * Tras caer en coma, se revela un defecto latente en Izanagi: tener un sueño demasiado profundo.

    QUOTE
    Fecha desconocida

    Con el pasar del tiempo, me di cuenta de que la soledad se había convertido en mi única compañera. Mi aislamiento en el Distrito del Clan Uchiha se había vuelto mi refugio, un lugar donde nadie me juzgaba por lo que había vivido y donde podía ser yo mismo. Mi mente trabajaba constantemente, estudiando y desarrollando estrategias para fortalecer mis habilidades ninja y controlar mi Sharingan.

    Mis virtudes y defectos se entrelazaban en una danza compleja. Mi codicia por conocimiento con mi adicción al café me mantenía despierto durante largas noches de estudio. Mi genialidad y habilidades estratégicas contrastaban con mi pesimismo y mis ansias de victoria. Me consideraba un manazas no solo por no saber fabricar nada, sino por no haber podido proteger a mis compañeros en la guerra, pero a la vez me aferraba a mi honor y mis principios.

    En este lugar solitario y aislado, aprendí a sobrevivir por mi cuenta, a confiar en mis propias habilidades y a enfrentar mis miedos más profundos. La sombra de la guerra y la muerte me perseguían a cada paso, pero yo seguía caminando hacia adelante, con la esperanza de encontrar un propósito en medio del caos. Ser parte del Clan Uchiha era mi mayor orgullo y mi mayor carga, pero era parte de quien era y de lo que aspiraba a ser.

    Con el tiempo, esperaba poder encontrar mi lugar en este mundo ninja, demostrar mi valía y proteger a aquellos que me importaban. La vida de un shinobi nunca es fácil, pero yo estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío que se presentara en mi camino. Mi historia apenas estaba comenzando y quería ser el dueño de mi destino, incluso si eso significaba enfrentarme a mis propias sombras y a mis peores temores. Mi nombre es Uchiha Izanagi, y esta es mi historia.

    * Izanagi se vuelve adicto al café, pesimista y obsesionado con el estudio, lo que lo lleva a ser olvidado por otros y a vivir en soledad como un ninja solitario.





    Edited by Dluxio - 29/4/2024, 16:08
     
    .
  3.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    559
    Reputation
    +3

    Status
    Desconectado


    El joven cuyos sueños fueron arrebatados








    QUOTE
    Fecha desconocida

    Durante una noche oscura y tranquila, los barrios residenciales del Distrito Uchiha fueron atacados de manera sorpresiva y violenta. Un grupo criminal logró burlar la barrera sensora de la aldea, sembrando el caos y la tragedia entre los habitantes. Miembros del Clan Uchiha desaparecieron misteriosamente de sus hogares. Entre los desaparecidos se encontraba yo, Uchiha Izanagi.

    Recuerdo claramente aquel fatídico acontecimiento. Fui arrastrado contra mi voluntad, incapaz de hacer nada para resistirme. La sensación de impotencia y desesperación se apoderó de mí mientras era llevado a un destino desconocido. Mis sentidos estaban aturdidos, mi mente nublada por el miedo y la incertidumbre. No sabía qué les esperaba a mis compañeros secuestrados ni a mí, solo podía esperar lo peor.

    Días después del secuestro, la noticia de un macabro hallazgo sacudió a la aldea. El cadáver mutilado y desfigurado de Uchiha Kagami fue encontrado en el puerto del País del Fuego, con los ojos arrancados de sus órbitas. Aquella visión espantosa me hizo estremecer, pues comprendí que los criminales que nos habían secuestrado no tenían intenciones benevolentes. La crueldad con la que habían acabado con la vida de uno de los nuestros me llenó de odio y sed de venganza.

    Mientras estaba prisionero, pude observar con detenimiento a mis captores. Descubrí que eran individuos despiadados y sanguinarios, sin un ápice de compasión en sus corazones. Me di cuenta de que debía mantener la calma y esperar el momento oportuno para actuar. Mi mente calculadora y estratégica comenzó a idear un plan de escape, utilizando cada detalle y cada pista que pudiese recabar en mi cautiverio.

    Fecha desconocida



    Hoy es el primer día en este lugar oscuro y perturbador. Los gritos de los prisioneros resuenan en mis oídos y la visión de la kunoichi Uchiha sin ojos y mutilada me atormenta, pues era mi compañera: Uchiha Ichiban. He decidido reducir mi ingesta de comida, ya que sospecho que está siendo drogada. No puedo permitirme perder el control, debo mantener mi mente despierta y alerta en todo momento.

    Los criminales que nos mantienen prisioneros mencionaron que aquellos que despiertan el Sharingan son llevados a otra sala. Sé que debo resistir, debo ocultar mi poder y mantenerme en control. Mi estrategia es aparentar debilidad, pero mantenerme fuerte internamente para poder sobrevivir a esta pesadilla. Mis ojos deben permanecer ocultos, mi secreto no puede ser revelado.

    Durante este primer día he sentido miedo, angustia y una profunda sensación de soledad. Sin embargo, he recordado las enseñanzas de mi clan y he encontrado fuerza en mi interior.

    Fecha desconocida, tras diez días

    Han pasado diez días desde que fui secuestrado y las torturas continúan. El cansancio me invade, pero sigo resistiendo. Mi cuerpo está débil, pero mi espíritu sigue fuerte. He aprendido a controlar mi ingesta de comida y a mantener mi mente despierta incluso en las situaciones más desgarradoras.

    La presión aumenta a medida que los criminales intentan llevarme al límite. Debo ser cuidadoso en mis acciones y palabras, no puedo permitir que descubran mi verdadera fuerza.

    * Izanagi tiene cicatrices permanentes en el torso como resultado de las torturas sufridas en el Mercado Negro.

    Fecha desconocida



    Finalmente, el momento inevitable llegó y los sujetos vestidos de negro trasladaron al único Uchiha sobreviviente, es decir, a mí, a una nueva sala. Con determinación y valentía logré sorprender a los guardias e intentar escapar, pero fui rápidamente neutralizado al ser inyectado con una sustancia desconocida en el cuello. Mientras mi conciencia se desvanecía, escuché a uno de los secuestradores mencionar un nombre: "Gracias Akizo...". Ese nombre resonó en mi mente antes de caer en la oscuridad.

    Al despertar en la nueva sala, me encontré con una escena terrorífica y desgarradora: dos cuerpos Uchiha brutalmente mutilados yacían frente a mí, entre ellos el de Ichiban, la joven que había sido capturada junto a mí y cuyo destino había sido sellado de la manera más cruel. Un hombre desconocido disfrutaba de una taza de café mientras manipulaba los cadáveres como si fueran marionetas, preparando un veneno letal con plantas moradas. La sala estaba repleta de guardias, comerciantes codiciosos y coleccionistas ansiosos por obtener piezas de valor pertenecientes a mi clan. La angustia que me invadían, me mantuve firme y decidí esperar el momento adecuado para actuar.

    Los segundos se transformaron en una eternidad. Los guardias patrullaban constantemente la sala, los comerciantes murmuraban entre ellos, los coleccionistas examinaban con avidez cada cadáver en busca de tesoros. El hombre del café, continuaba con sus macabras acciones, utilizando los cadáveres como marionetas y preparando un veneno para mi.

    * Después de las experiencias aterradoras y corruptas en el Mercado Negro, Izanagi perfecciona sus habilidades de manipulación, engaño, infamia y estrategia.

    QUOTE
    13/04/2024



    Hace unas semanas, fui secuestrado por un grupo de criminales que parecían tener un interés particular en mi linaje Uchiha.

    Tras mi desaparición, Fugaku, líder de la Konoha Keimu Butai, lideró una misión de rescate junto a otros ninjas de alto rango de Konoha. Incluso el capitán del Escuadrón ANBU, Uchiha Itachi, se unió a la causa. Tras días de búsqueda, lograron rastrear mi paradero hasta lo que parecía ser una cámara de tortura. Al adentrarse, encontraron sangre y cadáveres, pero también a un cirujano que parecía estar realizando experimentos macabros.

    Afortunadamente, lograron contener al cirujano y liberarme de mi celda, pero no todo estaba perdido. El veneno que habían administrado en grandes dosis estaba consumiendo lentamente mi cuerpo y parecía no tener cura. Sin embargo, gracias a la intervención de un extranjero, Naisugi, descubrimos que el veneno provenía de una flor del país del rayo y se podría elaborar un antídoto.

    Zenmetsu, un ninja con habilidades médicas excepcionales, logró crear el antídoto y salvarme de una muerte segura. Fui transportado de vuelta a Konoha por Yasunari y Naisugi, sano y salvo. Aunque físicamente me recuperé, las cicatrices de ese secuestro quedaron en mi mente para siempre.

    * La mirada y actitud de Izanagi cambiaron.
    * Después de su experiencia en el Mercado Negro, Izanagi decidió no volver a utilizar su Sharingan.

    QUOTE
    14/04/2024

    Hoy ha sido un día peculiar en la aldea de Konoha. Después de haber sido liberado de mi secuestro, me encontré cara a cara con Shimura Danzou, un miembro del Consejo vestido de blanco y con un ojo cubierto. Sus palabras resonaron en mi mente, hablando sobre la importancia de moverse entre las sombras para ser un verdadero ninja. No confío en él, algo en su aura me pareció siniestro. Sospecho que no todo es lo que parece con este hombre.

    Luego decidí actuar por mi cuenta y me infiltré en las instalaciones de la Konoha Keimu Butai. Allí tuve la oportunidad de encontrarme con el coleccionista que intentó asesinarme. A pesar de mi sed de venganza, me contuve y opté por interrogarlo para obtener información sobre el gremio coleccionista que operaba en el Mercado Negro. Logré sacarle algo de información valiosa antes de dejarlo inconsciente.



    16/04/2024

    He logrado infiltrarme en el gremio como un coleccionista más, utilizando la identificación que tomé del coleccionista capturado. Al mismo tiempo, me he integrado al equipo ninja de la aldea, trabajando junto a Nara Shikarina, Lee Yasunari y Senju Tatsuji. Durante nuestras misiones, he demostrado mis habilidades como estratega y estudio detenidamente a mis compañeros. Sin embargo, sigo manteniendo mi identidad secreta como coleccionista y me muevo entre las sombras con astucia.

    20/04/2024

    Mi doble vida como ninja y coleccionista se vuelve cada vez más complicada. Me siento atrapado entre la lealtad hacia mis compañeros de equipo y mi sed de venganza contra aquellos que me hicieron daño. Mi obsesión por descubrir la verdad detrás del gremio coleccionista crece día a día, y sé que no descansaré hasta lograr mi objetivo. De hecho hace unos días me uní a la Konoha Keimu Butai



    Edited by Dluxio - 14/5/2024, 03:47
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    559
    Reputation
    +3

    Status
    Desconectado


    El joven cuyos sueños fueron arrebatados. Parte II










    QUOTE
    30/04/2024

    Ayer, Zenmetsu organizó una actividad que me permitió observar de cerca a mis compañeros de la Aldea. Fue interesante ver cómo cada uno de ellos actuaba y respondía ante las situaciones planteadas.

    Sin embargo, lo más destacado de la noche fue cuando Danzou, ese individuo tan intrigante, decidió aparecer de repente para sembrar la discordia entre los presentes. Fue un verdadero desafío mantenerme en segundo plano y no revelar mis verdaderas intenciones.



    Después de la actividad, decidí seguir mis propios instintos y me adentré en un bar frecuentado por posibles criminales y miembros del Mercado Negro. Después de haber robado el banco de Kirigakure, logré obtener un poco de información para conocer la ubicación de este bar en el País de la Tierra. Dentro del sitio me hice pasar por un simple bebedor, jugando cartas y riendo con aquellos que podrían haber sido responsables de mis propias torturas en el pasado.

    Fue entonces cuando un enmascarado ingresó al bar, despertando mi curiosidad. Me acerqué a él, fingiendo estar borracho y le mencioné que tenía interés en unirme al Mercado Negro. A pesar de su desconfianza inicial, logré convencerlo de que tenía información valiosa.

    Finalmente, con un poco de persuasión y algunos ryous, logré obtener la entrada al lugar al que tanto anhelaba acceder. El Mercado Negro, un sitio de sombras y secretos que estoy seguro me proporcionará información vital para mis propios objetivos.

    QUOTE
    02/05/2024

    Estos últimos días han sido realmente intensos y llenos de peligros. Ver partir a algunos de mis compañeros de Konoha, como Naisugi y Morituki, me ha dejado un vacío. Pero lo que más me ha afectado fue la transformación de mi amigo Lee Yasunari. Ya no era el mismo, algo en él había cambiado por completo. Se había exiliado de la aldea.



    No pude evitar sospechar de Uzumaki Heiwa, quien estaba junto a Yasunari. Desde que lo vi por primera vez en la aldea, supe que algo no estaba bien con él. Y mis sospechas se vieron confirmadas cuando comenzó un combate contra nosotros. Fue una batalla intensa, donde Uchiha Natsumi y yo luchamos con todas nuestras fuerzas para detener a Heiwa mientras intentábamos razonar con Yasunari.

    Después de mucho esfuerzo, logramos detener a Yasunari y encarcelarlo, pero la sensación de traición y dolor seguía latente en mi interior. Me di cuenta de que en este mundo de ninjas, la confianza y las amistades pueden ser frágiles y peligrosas. Yasunari había logrado dejar herido grave a Kira, y asesinar a un miembro del Clan Senju. Mi esfuerzo que el conflicto no escalara fueron en vano, y Yasunari se convirtió en un criminal y amenaza para Konoha.

    QUOTE
    03/05/2024
    Hoy he tomado una decisión que me ha llevado a sumergirme aún más en las sombras en las que me siento más cómodo. He contactado con Shimura Danzou de forma anónima, con el objetivo de retrasar la caza de Yasunari para desviar la atención hacia Uzumaki Heiwa, el verdadero culpable.

    He presenciado de cerca cómo Zenmetsu interrogaba a Yasunari, tratando de encontrar la verdad detrás de los sucesos que nos rodean. Ver a mi amigo, quien una vez me salvó de una celda, tras las rejas, me ha removido por dentro. Sin embargo, sé que debo mantener mi objetivo en mente y seguir adelante en mi misión.

    QUOTE
    05/05/2024


    Tras el escape de Yasunari de las instalaciones de la Konoha Keimu Butai, he continuado mi entrenamiento. A pesar de haber perdido varios combates contra ninjas de Kirigakure, he utilizado esas derrotas para generar reclamos dentro de la Keimu Butai, y luego utilizarlos para generar recompensas por sus cabezas y así posicionarme como un coleccionista de renombre. Mi objetivo es empezar a ganar fama dentro de este macabro mundo.

    Hoy, en el bosque, me encontré con Wooin, un ninja que previamente me había emboscado junto a Kaze Void, y que ahora es un Jounin de la Aldea de la Arena. Nuestra breve conversación fue interrumpida por Uchiha Natsumi, quien lo atacó de forma inesperada. Juntos logramos resistir el combate hasta que la intervención de Shikarina-sensei nos salvó. A pesar de que Wooin estuvo a punto de derrotar a Shikarina, ella demostró su destreza en el Genjutsu para acabar con nuestro adversario.

    Este encuentro me ha demostrado que estoy en el camino correcto. Aunque mis heridas aún no están completamente sanadas, siento que estoy recuperando mi fuerza y habilidad. Además, el uso magistral del Genjutsu por parte de Shikarina-sensei ha despertado en mí una gran curiosidad por este arte.

    QUOTE
    09/05/2024
    Ha sido un regreso lleno de desafíos y descubrimientos. A pesar de no haber despertado el Sharingan de dos aspas, he seguido fortaleciendo mis habilidades como miembro del Clan Uchiha. Aunque mi doujutsu se encuentra rezagado en comparación con el resto de mi generación, he logrado dominar el elemento Tierra y mejorar mis técnicas de Katon. Pero lo más importante es que me he limitado a utilizar mi Sharingan, ya que nuestra luz podría ser nuestra perdición. Quizás por eso no he podido fortalecer mis ojos, pero por otra parte me estoy volviendo más fuerte con otras habilidades.



    En medio de este mundo ninja en constante movimiento, he escuchado rumores sobre una misteriosa organización llamada "Kakumeigo". Parece que están reclutando a ninjas exiliados que no están de acuerdo con las políticas del Raikage y el Tsuchikage. ¿Heiwa se habrá unido a ellos? ¿Yasunari hará lo mismo?

    Recientemente, Shikarina-sensei me llevó al monumento de los caídos, un lugar lleno de emociones y recuerdos dolorosos, pues allí están enterrados mis antiguos compañeros de la última guerra ninja y los miembros del Clan Uchiha quiénes no tuvieron la misma suerte que yo de salir vivir del Mercado Negro. Shikarina me introdujo en las técnicas de Genjutsu, un campo en el que he sentido un enorme interés de esforzarme mucho para progresar.

    Al principio me costó dominar el Genjutsu, quizás no me podía concentrar bien por el lugar en donde nos encontrabamos. Por lo que tuve que respirar profundamente, calmarme y concentrarme. - "No es fácil pasar de un elemento físico al Inton", me comentó Shikarina.

    * Izanagi empieza sus entrenamientos en Genjutsu

    QUOTE
    10/05/2024

    Me encuentro escribiendo estas líneas con un sentimiento de conflicto en mi corazón. El día de hoy, en las Murallas de Konoha, presenciamos un evento que sacudió a todos los presentes. Un enmascarado, Lee Yasunari, logró infiltrarse en nuestras defensas y sembró el caos con sus habilidades incomparables.

    Mis compañeros y yo nos encontrábamos realizando nuestras labores de vigilancia rutinarias cuando la tragedia golpeó. Natsumi y Kira, dos valiosos miembros de nuestro Clan, resultaron heridos por los rápidos y letales ataques de Yasunari. Su dominio de las Puertas de Chakra lo convertía en un enemigo digno de temer, capaz de enfrentar incluso a miembros de alto rango como Zenmetsu y el escuadrón ANBU. Era digno merecedor de su título como indomable.



    En medio del caos, volví acercarme a la zona del combate, y pude volver a presenciar como Yasunari derrotaba a un miembro del escuadró ANBU rápidamente, mientras que Zenmetsu evadía y defendía sus ataques. Mis dudas e inseguridades surgieron. ¿Debía unirme al combate contra un enemigo tan formidable? Mis habilidades, en comparación con las de mis compañeros, eran inferiores. Sin embargo, recordé las palabras de mi sensei, Shikarina: "Es una habilidad un poco avanzada, pero estoy segura que lo podrás dominar. Tu dominio simplemente están ahí, latente.". Aparecí en el combate y activé mi Sharingan tras un largo tiempo, dispuesto a enfrentar a Yasunari a pesar de la amenaza que representaba. Sabía que mis intentos de predecir los movimientos de Yasunari con mi Sharingan resultaron inútiles ante su velocidad y destreza, y mi bajo poder del Doujutsu. Por lo que sabía que físicamente no podría hacerle frente a Yasunari, pero si mental. Así que con una técnica ilusoria logré paralizarle, en donde Zenmetsu aprovechó para lanzarle un potente ataque de Katon. Sin embargo Yasunari logró resistirlo y ahí estaba parado, esperando que mi técnica dejara de surtir efecto para luego atacarnos mortalmente. Por lo que con todo el dolor, tuve que tomar la siguiente acción y lanzar otro fuerte ataque de Katon que lo terminaría.

    Yasunari se encontraba chamusqueado en el suelo, y el humo no me permitió ver si estaba muerto o muy mal herido, solo que Zenmetsu se acercó a él. Yasunari me salvó la vida y me liberó en el Mercado Negro. Al final entendí que él estaba buscando su propia libertad. A pesar de ello, lamentablemente, me vi en la necesidad de ayudar en detenerlo, paralizarlo y dar el golpe final, quizás arrebatándole su sueño.

     
    .
3 replies since 29/4/2024, 03:39   78 views
  Share  
.